Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Máxima prioridad: Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Nos ganan el gol average, si hubiéramos empatado todavía habría alguna opción. La derrota es jaque mate.
Comentario
-
Si no hay estropicio el jueves, te las vas a jugar contra la Fiore, y ahí habrá que hacer partidos muy muy redondos para tener alguna opción, ayer volvió la versión pésima sin balón de grandes tramos de la temporada, propiciada por la alineación, por poner jugadores cansados y lo más primordial, por seguir sin enterarse que cuando el equipo se alarga es una verbena sin balón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi no hay estropicio el jueves, te las vas a jugar contra la Fiore, y ahí habrá que hacer partidos muy muy redondos para tener alguna opción, ayer volvió la versión pésima sin balón de grandes tramos de la temporada, propiciada por la alineación, por poner jugadores cansados y lo más primordial, por seguir sin enterarse que cuando el equipo se alarga es una verbena sin balón.
Y así llevábamos varias pérdidas por precipitaciones tontas cuando no nos estaban ni presionando.
Cardoso con balón fueron todo malas decisiones, Fornals una de cal y otra de arena. Antony que fue de lo más destacado no creo que tomara ninguna buena decisión ayer después de desbordar.
Quitando los 15/20 primeros minutos y la entrada de Lo que el Villarreal dimitió ya el partido con balón fue esperpéntico.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si será por el palo de ayer, pero yo es que estando ahí el Chelsea lo de ganar la Conference lo veo una utopía con la defensa en cuadro y una portería del tebeo.
Quien se quiera ilusionar está en pleno derecho, pero para mí que esto va a ser como hartarnos de nadar para ahogarnos en la orilla y perder una final duele mucho más que caer en semifinale o cuartos.
Ojo, que no estoy bajando los brazos, a muerte con el equipo y a luchar con todo, pero que eso de ganar esta competición con los ingleses de por medio me da que no.
Comentario
-
El objetivo debe ser seguir estando ahí. Ni nosotros íbamos a ganar todo hasta final de temporada ni el Villarreal lo va a hacer.
Debemos estar ahí, por si tenemos la oportunidad. Y como ya dije, hasta donde podemos llegar sin ponernos límites a nosotros mismos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Y con balón a mí me pareció aún más dantesco. Es que el segundo gol de ellos el que sale en la foto es Natan, vale, pero Bartra sacó el martillo a pasear por enésima vez, teniendo metros para conducir y dividir o incluso dar un pase de seguridad a dos compañeros. Pues nada.
Y así llevábamos varias pérdidas por precipitaciones tontas cuando no nos estaban ni presionando.
Cardoso con balón fueron todo malas decisiones, Fornals una de cal y otra de arena. Antony que fue de lo más destacado no creo que tomara ninguna buena decisión ayer después de desbordar.
Quitando los 15/20 primeros minutos y la entrada de Lo que el Villarreal dimitió ya el partido con balón fue esperpéntico.
Comentario
-
Siempre quiero quedar lo más arriba posible pero quedar sextos o repetir Europa con la planificación del verano,las lesiones y la primera vuelta tan chunga por parte de todos que hicimos ya sería un éxito en mi opinión.
El equipo lo va a intentar seguro ,hasta donde nos dé.
Estamos muy vivos en dos competencias.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/25, 08:17:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo sé si será por el palo de ayer, pero yo es que estando ahí el Chelsea lo de ganar la Conference lo veo una utopía con la defensa en cuadro y una portería del tebeo.
Quien se quiera ilusionar está en pleno derecho, pero para mí que esto va a ser como hartarnos de nadar para ahogarnos en la orilla y perder una final duele mucho más que caer en semifinale o cuartos.
Ojo, que no estoy bajando los brazos, a muerte con el equipo y a luchar con todo, pero que eso de ganar esta competición con los ingleses de por medio me da que no.
Tampoco se el seguimiento que hace cada uno al Chelsea, que se está paseando en conference ( lo que deberiamos haber hecho nosotros) pero en Liga llevan 1 derrota menos que nosotros y los mismo goles recibidos, vamos que no son infalibles, ayer empataron en casa contra el 3° por la cola que está sentenciado para segunda jugandose la champions.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La Fiore va 8ª en la Serie A, será un rival duro pero no debe ser inabordable. Y en la final el Chelsea sería claro favorito, pero el año pasado el Leverkusen no perdió ni un partido en toda la temporada hasta que le cascaron en la final de la EL. Y repito que no estoy exigiendo ganarla, pero sí se debería exigir cumplir el jueves en Polonia y competir la semifinal a tope.
Lo que no puede ser es que nos quejemos de hacer el ridículo contra equipos eslovenos y cuando hay una oportunidad de hacer algo en Europa haya gente que quiera entregar la cuchara antes de jugar para volver a quedar otra vez 6º en Liga, otra cosa es que ayer se hubiera ganado o al menos empatado y estuviera la Champions a tiro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa Fiore va 8ª en la Serie A, será un rival duro pero no debe ser inabordable. Y en la final el Chelsea sería claro favorito, pero el año pasado el Leverkusen no perdió ni un partido en toda la temporada hasta que le cascaron en la final de la EL. Y repito que no estoy exigiendo ganarla, pero sí se debería exigir cumplir el jueves en Polonia y competir la semifinal a tope.
Lo que no puede ser es que nos quejemos de hacer el ridículo contra equipos eslovenos y cuando hay una oportunidad de hacer algo en Europa haya gente que quiera entregar la cuchara antes de jugar para volver a quedar otra vez 6º en Liga, otra cosa es que ayer se hubiera ganado o al menos empatado y estuviera la Champions a tiro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
La Fiore y el Chelsea han pegado 2 buenos petardazos este finde en casa y jugándose el primero Europa y la Champions el segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Si hay triple empate el Athletic 4, nosotros 5 y Villarreal sexto
A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario