Después de perder hoy prácticamente cualquier opción de Champions, y estando la clasificación europea encarrilada, espero que Haro (que es el único que llama de vez en cuando al orden) le deje muy clarito a Manolo que la prioridad máxima es la Conference y se deje de g1lipolleces.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Máxima prioridad: Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que se centren en ganar la conference, que un titulo no se levanta todos los díasA rakemitri y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
En liga a hacer lo justo para que no peligre el 6º puesto. Con todo en Europa y a ver si suena la flauta.
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEn liga a hacer lo justo para que no peligre el 6º puesto. Con todo en Europa y a ver si suena la flauta.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Si nos centramos en ganar la Conference con Fiore y Chelsea mediante y despistamos la sexta plaza en liga nos podemos arrepentir.
Comentario
 -
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi nos centramos en ganar la Conference con Fiore y Chelsea mediante y despistamos la sexta plaza en liga nos podemos arrepentir.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No exijo ganar, pero que no se haga el imb3cil en Polonia, y que se compita contra la Fiore al menos.
Comentario
 -
Pues sí, podía pasar porque el Villarreal es igual o mejor que nosotros, pero es innegable que la derrota de hoy baja todo el suflé acumulado del último mes y medio.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Hasta donde nos dé,hay que seguir.
Hay que amarrar posición europea.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ya no queda otra que la Conference, pero que estamos atados de manos y pies, sin Cucho y sin Llorente, sin sustituto para centrales y el delantero... Cualquier prórroga nos mata en estas condiciones.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ganar es prácticamente imposible con el Chelsea esperándote en una hipotética final, pero a ver si por lo menos consiguen que nos lo creamos.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ganar es prácticamente imposible con el Chelsea esperándote en una hipotética final, pero a ver si por lo menos consiguen que nos lo creamos.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Se viene un Girona Betis, que a nada de no ganar Mallorca o Celta se nos podrían echar encima, así que no debemos descuidar en absoluto la 6º plaza o podemos perderla facilmente
Comentario
 -
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
No tengo yo tan claro eso, el Betis ha ganado al Madrid y Atlético, ha empatado los dos partidos al Barça y todos ellos son mejores que el Chelsea, si llegamos a la final contra el Chelsea, no lo van a tener tan fácil como la gente se cree
En una hipotética final nos pintan la cara, tengo 0 dudas. Pero ojalá lleguemos y tenga oportunidad de equivocarme.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario