Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Máxima prioridad: Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Y Natan creo que apercibido de sancion en Conference, por si faltaba algo.
    Que horror.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Nos ganan el gol average, si hubiéramos empatado todavía habría alguna opción. La derrota es jaque mate.
      A día de hoy, es un partido de distancia. Después de la final de copa que todos tendremos los mismos partidos veremos en qué distancia quedamos faltando 5 partidos.

Comentario

Si no hay estropicio el jueves, te las vas a jugar contra la Fiore, y ahí habrá que hacer partidos muy muy redondos para tener alguna opción, ayer volvió la versión pésima sin balón de grandes tramos de la temporada, propiciada por la alineación, por poner jugadores cansados y lo más primordial, por seguir sin enterarse que cuando el equipo se alarga es una verbena sin balón.
        A Campiña Sur, conrad y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Si no hay estropicio el jueves, te las vas a jugar contra la Fiore, y ahí habrá que hacer partidos muy muy redondos para tener alguna opción, ayer volvió la versión pésima sin balón de grandes tramos de la temporada, propiciada por la alineación, por poner jugadores cansados y lo más primordial, por seguir sin enterarse que cuando el equipo se alarga es una verbena sin balón.
          Y con balón a mí me pareció aún más dantesco. Es que el segundo gol de ellos el que sale en la foto es Natan, vale, pero Bartra sacó el martillo a pasear por enésima vez, teniendo metros para conducir y dividir o incluso dar un pase de seguridad a dos compañeros. Pues nada.
          Y así llevábamos varias pérdidas por precipitaciones tontas cuando no nos estaban ni presionando.
          Cardoso con balón fueron todo malas decisiones, Fornals una de cal y otra de arena. Antony que fue de lo más destacado no creo que tomara ninguna buena decisión ayer después de desbordar.
          Quitando los 15/20 primeros minutos y la entrada de Lo que el Villarreal dimitió ya el partido con balón fue esperpéntico.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

No sé si será por el palo de ayer, pero yo es que estando ahí el Chelsea lo de ganar la Conference lo veo una utopía con la defensa en cuadro y una portería del tebeo.

Quien se quiera ilusionar está en pleno derecho, pero para mí que esto va a ser como hartarnos de nadar para ahogarnos en la orilla y perder una final duele mucho más que caer en semifinale o cuartos.

Ojo, que no estoy bajando los brazos, a muerte con el equipo y a luchar con todo, pero que eso de ganar esta competición con los ingleses de por medio me da que no.

Comentario

El objetivo debe ser seguir estando ahí. Ni nosotros íbamos a ganar todo hasta final de temporada ni el Villarreal lo va a hacer.
              Debemos estar ahí, por si tenemos la oportunidad. Y como ya dije, hasta donde podemos llegar sin ponernos límites a nosotros mismos.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Y con balón a mí me pareció aún más dantesco. Es que el segundo gol de ellos el que sale en la foto es Natan, vale, pero Bartra sacó el martillo a pasear por enésima vez, teniendo metros para conducir y dividir o incluso dar un pase de seguridad a dos compañeros. Pues nada.
                Y así llevábamos varias pérdidas por precipitaciones tontas cuando no nos estaban ni presionando.
                Cardoso con balón fueron todo malas decisiones, Fornals una de cal y otra de arena. Antony que fue de lo más destacado no creo que tomara ninguna buena decisión ayer después de desbordar.
                Quitando los 15/20 primeros minutos y la entrada de Lo que el Villarreal dimitió ya el partido con balón fue esperpéntico.
                Con balón, el problema es que nuestro mediapunta juega de pivote defensivo muchas veces, porque es incapaz de estar más de dos posesiones sin tocar el balón, eso siempre genera un enorme vacío en la zona detrás del Cucho, y más en días como ayer, que Fornals estaba bastante castigado y no tenía la capacidad de ocupar esos espacios, pero me pareció mucho peor el partido sin balón del equipo, cada vez que el Villarreal quería jugar, Parejo recibía muy fácil y encontraba rápidamente a Ayoze detrás de Fornals y Cardoso y nos giraban muy rápidos, de nuevo mucha distancia, Isco y especialmente Antony bastante relajadito sin balón, y aunque estuvimos mucho tiempo en campo rival, especialmente cuando Parejo dijo basta, me parece a mi que sus llegadas tenían bastante más peligro que las nuestras, y está mañana cuando he visto el partido repetido, me he quedado con la misma sensación.

Comentario

Siempre quiero quedar lo más arriba posible pero quedar sextos o repetir Europa con la planificación del verano,las lesiones y la primera vuelta tan chunga por parte de todos que hicimos ya sería un éxito en mi opinión.

El equipo lo va a intentar seguro ,hasta donde nos dé.

Estamos muy vivos en dos competencias.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/25, 08:17:16.
                  A Santi RBB, YQ1BC y kaiser les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    No sé si será por el palo de ayer, pero yo es que estando ahí el Chelsea lo de ganar la Conference lo veo una utopía con la defensa en cuadro y una portería del tebeo.

Quien se quiera ilusionar está en pleno derecho, pero para mí que esto va a ser como hartarnos de nadar para ahogarnos en la orilla y perder una final duele mucho más que caer en semifinale o cuartos.

Ojo, que no estoy bajando los brazos, a muerte con el equipo y a luchar con todo, pero que eso de ganar esta competición con los ingleses de por medio me da que no.
                    1° es llegar a la final, luego pueden pasar muchas cosas, puede cagarla un defensa y que se queden mucho tiempo con 1 menos.

Tampoco se el seguimiento que hace cada uno al Chelsea, que se está paseando en conference ( lo que deberiamos haber hecho nosotros) pero en Liga llevan 1 derrota menos que nosotros y los mismo goles recibidos, vamos que no son infalibles, ayer empataron en casa contra el 3° por la cola que está sentenciado para segunda jugandose la champions.
                    A MAcasleb, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

La Fiore va 8ª en la Serie A, será un rival duro pero no debe ser inabordable. Y en la final el Chelsea sería claro favorito, pero el año pasado el Leverkusen no perdió ni un partido en toda la temporada hasta que le cascaron en la final de la EL. Y repito que no estoy exigiendo ganarla, pero sí se debería exigir cumplir el jueves en Polonia y competir la semifinal a tope.

Lo que no puede ser es que nos quejemos de hacer el ridículo contra equipos eslovenos y cuando hay una oportunidad de hacer algo en Europa haya gente que quiera entregar la cuchara antes de jugar para volver a quedar otra vez 6º en Liga, otra cosa es que ayer se hubiera ganado o al menos empatado y estuviera la Champions a tiro.
                      A iron_man, Campiña Sur, eduerbetico y a _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        La Fiore va 8ª en la Serie A, será un rival duro pero no debe ser inabordable. Y en la final el Chelsea sería claro favorito, pero el año pasado el Leverkusen no perdió ni un partido en toda la temporada hasta que le cascaron en la final de la EL. Y repito que no estoy exigiendo ganarla, pero sí se debería exigir cumplir el jueves en Polonia y competir la semifinal a tope.

Lo que no puede ser es que nos quejemos de hacer el ridículo contra equipos eslovenos y cuando hay una oportunidad de hacer algo en Europa haya gente que quiera entregar la cuchara antes de jugar para volver a quedar otra vez 6º en Liga, otra cosa es que ayer se hubiera ganado o al menos empatado y estuviera la Champions a tiro.
                        La Fiore y el Chelsea han pegado 2 buenos petardazos este finde en casa y jugándose el primero Europa y la Champions el segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

La Fiore y el Chelsea han pegado 2 buenos petardazos este finde en casa y jugándose el primero Europa y la Champions el segundo.
                          El Chelsea jugándose la Champions, a saber como le puede influir eso en la semana que se dispute la final. Y la Fiore puede tener un nivel similar al nuestro, que tampoco es la Juve de Pirlo.

Comentario

Que centrales tenemos en la lista B??
                            Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 14/04/25, 09:00:50.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Si hay triple empate el Athletic 4, nosotros 5 y Villarreal sexto
                              ¿Pero qué triple empate si nos lleva el Athletic 9 puntos?

A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Sin descuidar la liga, porque hay que asegurar la Europa League, es evidente el que primer objetivo ha pasado a ser clarísimamente llegar a la final de la Conference, ya luego ganarla es otro cantar, pero al menos plantarnos en la final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X