Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige a los tres mejores en el Real Betis vs Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elige a los tres mejores en el Real Betis vs Villarreal

Puntúa con 3,2,1 a los mejores de Real Betis

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	campito-vota copia 2.png
Visitas:	276
Size:	192,7 KB
ID:	8644547

Ruibal por el golazo.
    El resto a esparragar.

Comentario

Ruibal y poco más.

Comentario

Lo Celso
        Antony
        Ruibal

Comentario

Ruibal
          Lo Celso
          Isco

Comentario

Ruibal, Lo Celso e Isco.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Ruibal y poco más.
              +1

Comentario

Yo no entiendo como alguien puede decir que Isco ha sido de los mejores cuando para mí ha sido el peor, ha perdido muchísimos balones y no ha hecho nada decisivo, además de fallar un mano a mano clarísimo, hoy no.

Comentario

Aitor
                  Bartra
                  Iluminado

Comentario

Ruibal
                    Lo Celso
                    mmmm Bartra

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                      Yo no entiendo como alguien puede decir que Isco ha sido de los mejores cuando para mí ha sido el peor, ha perdido muchísimos balones y no ha hecho nada decisivo, además de fallar un mano a mano clarísimo, hoy no.
                      Me doy por aludido He estado a punto de poner a Bartra por él pero al fin y al cabo Isco movió la pelota y estuvo activo. La que tuvo fue mala suerte que la fallara, normalmente la mete en la jaula. El resto me pareció bastante más flojo. Adrián, Perraud, Natan, Cardoso, Fornals (muy fallón hoy), Jesús, Antony (me pareció horroroso su partido, ese si que no dió ni una), Cucho.. nadie estuvo mejor que Isco bajo mi punto de vista. Los cambios nada de nada quitando a Lo Celso.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Me doy por aludido He estado a punto de poner a Bartra por él pero al fin y al cabo Isco movió la pelota y estuvo activo. La que tuvo fue mala suerte que la fallara, normalmente la mete en la jaula. El resto me pareció bastante más flojo. Adrián, Perraud, Natan, Cardoso, Fornals (muy fallón hoy), Jesús, Antony (me pareció horroroso su partido, ese si que no dió ni una), Cucho.. nadie estuvo mejor que Isco bajo mi punto de vista. Los cambios nada de nada quitando a Lo Celso.
                        No compañero, ahora que me leo, sueno más feo de lo que pretendía, formas de ver el fútbol, no es mi intención corregir a nadie, yo lo he visto diferente, me ha gustado Antony porque creo que ha producido cosas, en cambio Isco creo que necesitaba descanso, le he visto muy fallón para como es él, nuevamente disculpa si mi tono no ha sido adecuado, cosas del cabreo y las prisas.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

No compañero, ahora que me leo, sueno más feo de lo que pretendía, formas de ver el fútbol, no es mi intención corregir a nadie, yo lo he visto diferente, me ha gustado Antony porque creo que ha producido cosas, en cambio Isco creo que necesitaba descanso, le he visto muy fallón para como es él, nuevamente disculpa si mi tono no ha sido adecuado, cosas del cabreo y las prisas.
                          No hay problema ninguno, estás en tu pleno derecho de no entender la opinión de otro. Lo que molesta (por lo menos a mi) es cuando el no tener la misma opinión da lugar a que te digan que no tienes ni pajolera idea, que vives en el mundo de yupi o chorradas similares. Que también los hay que se comportan así. No lo he entendido así para nada en tu caso.

Comentario

Ruibal
                            Antony
                            Lo Celso

Comentario

Ruibal
                              Bartra
                              Lo Celso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...