Puntúa con 3,2,1 a los mejores de Real Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elige a los tres mejores en el Real Betis vs Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeYo no entiendo como alguien puede decir que Isco ha sido de los mejores cuando para mí ha sido el peor, ha perdido muchísimos balones y no ha hecho nada decisivo, además de fallar un mano a mano clarísimo, hoy no.He estado a punto de poner a Bartra por él pero al fin y al cabo Isco movió la pelota y estuvo activo. La que tuvo fue mala suerte que la fallara, normalmente la mete en la jaula. El resto me pareció bastante más flojo. Adrián, Perraud, Natan, Cardoso, Fornals (muy fallón hoy), Jesús, Antony (me pareció horroroso su partido, ese si que no dió ni una), Cucho.. nadie estuvo mejor que Isco bajo mi punto de vista. Los cambios nada de nada quitando a Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Me doy por aludidoHe estado a punto de poner a Bartra por él pero al fin y al cabo Isco movió la pelota y estuvo activo. La que tuvo fue mala suerte que la fallara, normalmente la mete en la jaula. El resto me pareció bastante más flojo. Adrián, Perraud, Natan, Cardoso, Fornals (muy fallón hoy), Jesús, Antony (me pareció horroroso su partido, ese si que no dió ni una), Cucho.. nadie estuvo mejor que Isco bajo mi punto de vista. Los cambios nada de nada quitando a Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
No compañero, ahora que me leo, sueno más feo de lo que pretendía, formas de ver el fútbol, no es mi intención corregir a nadie, yo lo he visto diferente, me ha gustado Antony porque creo que ha producido cosas, en cambio Isco creo que necesitaba descanso, le he visto muy fallón para como es él, nuevamente disculpa si mi tono no ha sido adecuado, cosas del cabreo y las prisas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario