Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos que los 50.000 socios no sea un sueño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hagamos que los 50.000 socios no sea un sueño

Que desde el club hagan que haya 50000 socios y lo primordial es que se cuide al socio ya que perjundicándolo precisamente no se le va a ayudar

Comentario

No creo que se hagan...ojalá,pero seamos realistas.

Comentario

No se como está la financiación del carnet del Betis, pero creo que va por vueltas o a año entero si no me equivoco. Deberian dejar pagarlo mes a mes, para dar más facilidades.

Comentario

El Club sabrá lo que hace, se supone que se debe estudiar bien el tema para saber animar y conseguir el mayor número de socios posible y que además sea el mayor beneficio económico posible para la entidad... ya veremos el resultado y si acertaron o no. A poco que se haga algo bien estudiado y acorde a todas las circunstancias (club y afición), seguro que podría haber lleno.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo, se podría utilizar la zona de la jaula para aficionados beticos, se incluiría en gol norte, y la jaula que hay al lado, se podría dejar para aficionados visitantes.
            La jaula para aficionados visitantes, casi siempre vacía, esta en una zona muy visible, sobre todo para la tele, deberían de colocarla en Gol Norte pegada a la grada de Preferencia.
            En cuanto a las separaciones hay que quitarle bastantes asientos a Fondo, para ampliar Gol Norte.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              Se debería aprovechar para modificar la zona de unión entre Gol Norte y Fondo, casi siempre vacía, hay podríamos ganar bastantes socios mas si ampliaran Gol Norte.

Pues creo que has tenido una grandísima idea, deberías de proponerlo a Haciendo Betis o que alguién que esté registrado envíe esta propuesta, creo que es muy acertada.

Comentario

La temporada pasada pague el abono de mis tres hijos, el de mi mujer y el mío. Una pasta. Pero el betis nos es todo en la vida, hay hipotecas, nivel de vida encarecido y muchísimos gastos más. Yo tengo una antiguedad de 36 años y mis hijos desde que nacieron. He estado en los momentos malos y el club está en una situación mala y en unos tiempos económicos pésimos. Pero estos momentos son malos para todos, no sólo para el club.
                Creo que el club debería tener en cuentaq también esta situación y premiar la fidelidad de aquelloos que apoyaron al club en tiempos sombríos.
                Espero algo de cordura en el club y que cuando vea a un socio no sólo nos vea con el simbolo del dolar marcado en la frente.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                  La temporada pasada pague el abono de mis tres hijos, el de mi mujer y el mío. Una pasta. Pero el betis nos es todo en la vida, hay hipotecas, nivel de vida encarecido y muchísimos gastos más. Yo tengo una antiguedad de 36 años y mis hijos desde que nacieron. He estado en los momentos malos y el club está en una situación mala y en unos tiempos económicos pésimos. Pero estos momentos son malos para todos, no sólo para el club.
                  Creo que el club debería tener en cuentaq también esta situación y premiar la fidelidad de aquelloos que apoyaron al club en tiempos sombríos.
                  Espero algo de cordura en el club y que cuando vea a un socio no sólo nos vea con el simbolo del dolar marcado en la frente.
                  Tengo entendido que para los socios de la temporada pasada va a haber descuentos y facilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                    Por curiosidad que número de socio tienes, yo llevo 17 años y tengo cinco mil ciento y pico.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      La jaula para aficionados visitantes, casi siempre vacía, esta en una zona muy visible, sobre todo para la tele, deberían de colocarla en Gol Norte pegada a la grada de Preferencia.
                      En cuanto a las separaciones hay que quitarle bastantes asientos a Fondo, para ampliar Gol Norte.

Claro, en cuanto empieza la curva, ahí acaba fondo. Lo malo es que no veo ahora cambiando cristaleras de esas para separar zonas

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Tengo entendido que para los socios de la temporada pasada va a haber descuentos y facilidades.
                        Seria un detalle,a ver que dicen el martes.

Comentario

Lo de los 50.000 es una utopía,principalmente porque el club tiene que reservarse asiento para las entradas.

Comentario

lo veo una propuesta acertadisima, se deberia mover la jaula hacia fondo 2º anfiteatroy poner esos asientos como gol 2º anfiteatro, se llenarian rapidamente, yo creo que con 40000 estaria bien, todo lo que sea mas, estaria perfecto

Comentario

[QUOTE=Heliopolis01;2330517]Señores, el dia de ayer fue duro al saber la realidad del club en el tema econimico, aunque ya lo sabiamos.
                              fue un dia dificil para todos nosotros, pero los beticos estamos hechos de otra pasta y nos levantamos aunque no nos queden fuerzas.
                              Ayer cuando estaba escuchando a los administradores se me vino a la cabeza la historia viva del Club, Don Alfonso Jaramillo y su sueño de llegar a 50.000 socios, y me pregunte por q no podemos llegar a esa cifra o casi.

Beticos, hagamos que no sea un sueño, lleguemos a los 50.000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE
                              No si un sueño no es,es una utopia.

Comentario

Con 40,000 estaria bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X