Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos que los 50.000 socios no sea un sueño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hagamos que los 50.000 socios no sea un sueño

Señores, el dia de ayer fue duro al saber la realidad del club en el tema econimico, aunque ya lo sabiamos.
    fue un dia dificil para todos nosotros, pero los beticos estamos hechos de otra pasta y nos levantamos aunque no nos queden fuerzas.
    Ayer cuando estaba escuchando a los administradores se me vino a la cabeza la historia viva del Club, Don Alfonso Jaramillo y su sueño de llegar a 50.000 socios, y me pregunte por q no podemos llegar a esa cifra o casi.

Beticos, hagamos que no sea un sueño, lleguemos a los 50.000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: Hagamos que los 50.000 socios no sea un sueño

Que empiezen por flexibilizar el pago y no nos pongan esa imposición del 2% en junio.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Que empiezen por flexibilizar el pago y no nos pongan esa imposición del 2% en junio.
      ¿Donde pone eso?

Comentario

Yo creo que es vital llegar mínimo, mínimo a los 40000 para lograr la salvación en casa. Esperemos que desde el club se lo curren y pongan facilidades. Sin embargo no debemos olvidarnos que el club está "seco" y por lo tanto necesita más que nunca el dinero de abonos!

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Donde pone eso?
          De momento es oficioso, pero sí se ha filtrado para conocer nuestra opinión, y la mayoría no está de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            De momento es oficioso, pero sí se ha filtrado para conocer nuestra opinión, y la mayoría no está de acuerdo.
            Lo que yo he escuchado a alguien del club decir es que va a haber descuento para los socios del año pasado, para los nuevos seguramente no. En muchos clubes se le hacen descuentos a los que pagan antes y al contado.

Comentario

Si verdaderamente nos importa el devenir del betis en el futuro, nosotros solo podemos ayudar de esta forma, es que no a 50 000 sino a 60000 si hace falta

Comentario

Yo este año aparte del mío saco 3 más que quité por culpa de Lopera. HACIENDO BETIS

Comentario

El famoso 2% si se poneis a pensar en un carnet en fondo segundo anfiteatro 380€ el año pasado pasara a vale la friolera de 388€ que es una barbaridad, xfavor señores no hablemos cosas que no son.
                  Lo que si deberia hacer el club es pagar el carnet por meses 388€ / 6 Meses= 65€ mensuales creo que intereza al club fijar un ingreso anual de 65€ x el supuesto numero de socio (40000)= 2,5 Mill de €

Comentario

Yo creo que el objetivo tienen que ser los 40.000 socios, y creo que con una buena campaña y no subiendo los precios, podriamos rondarlos.

Comentario

Se debería aprovechar para modificar la zona de unión entre Gol Norte y Fondo, casi siempre vacía, hay podríamos ganar bastantes socios mas si ampliaran Gol Norte.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                        Yo creo que el objetivo tienen que ser los 40.000 socios, y creo que con una buena campaña y no subiendo los precios, podriamos rondarlos.
                        Y bajandolos tambien se harían más socios. El problema es que hay que subir los precios.

Comentario

Y por qué no pueden poner ofertas como el año pasado?? Ya sabemos que hace falta dinero en el club, pero es que la economia no está para mucho.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                            Se debería aprovechar para modificar la zona de unión entre Gol Norte y Fondo, casi siempre vacía, hay podríamos ganar bastantes socios mas si ampliaran Gol Norte.

Estoy de acuerdo, se podria utilizar la zona de la jaula para aficionados beticos, se incluiria en gol norte, y la jaula que hay al lado, se podria dejar para aficionados visitantes.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Y bajandolos tambien se harían más socios. El problema es que hay que subir los precios.
                              Porque hay que subirlos?
                              Es mejor tener 20 socios a 300 euros que 10 socios a 400 euros no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X