Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de 10.000 euros de multa a un aficionado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta de 10.000 euros de multa a un aficionado.

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Cuanto ******************* (los asteriscos los pongo yo) hay.. y no lo digo por el Sancionado.

Se han parado ustedes a pensar lo que significa una multa de 10.000 euros?? por "intentar meter alcohol" en un estadio de futbol???
    No se multa por "intentar meter alcohol", de hecho si te pillan no te denuncian, simplemente te dicen que no puede entrar y punto.

La multa es por "intentar meter alcohol y agresión al vigilante". No cambiemos la verdad a nuestro antojo.

Comentario

En principio es solo una propuesta de sanción de la Comisión antiviolencia, me imagino que esto lo tendrá que refrendar un juez.
      Me parece bien que se sancione a los cafres y que se le dé publicidad para que a otros se les quite las ganas.

Comentario

Me parece perfecto.

El que quiera pasar a partir de ahora con alcohol se lo va a pensar.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          En principio es solo una propuesta de sanción de la Comisión antiviolencia, me imagino que esto lo tendrá que refrendar un juez.
          Me parece bien que se sancione a los cafres y que se le dé publicidad para que a otros se les quite las ganas.
          Me parece que, si no todas, la mayoría de propuestas se acaban aceptando.

Comentario

Supongo que le estará seguramente bien merecido si le cae eso, no creo que fuera una pequeña riña precisamente. Sobre los 10000 €, primero habría que ver sí realmente está en condiciones de abonarlos, que no sería el primero en no hacerlo finalmente según las circunstancias en las que se encuentre, aunque hoy día se intentan fórmulas de asegurarse. Sobre la prohibición de entrada a recientos deportivos, más que se pueda cotejar o no su identidad si lo intenta, es si le pillan dentro estando la prohibición en vigor, entonces ya hablamos de otra cosa más grave.

A ver cuando se enteran algun@s que al fútbol se va a disfrutar de forma sana y deportiva, no a lo que te de la gana. Cada vez cuesta más ir con tus chiquill@s, pensando en lo que pueda pasar...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
              Cuanto ******************* (los asteriscos los pongo yo) hay.. y no lo digo por el Sancionado.

Se han parado ustedes a pensar lo que significa una multa de 10.000 euros?? por "intentar meter alcohol" en un estadio de futbol???
              De verdad apoyais estas cosas?? asi nos va... hoy te jodes tu y mañana cuando me jodan ami llamo al de Canal sur radio llorando...

-Sale mas economico quitarle la vida a alguien que "liarla" en un estadio.
              -Sale mas economico ir a 200 km/h por el centro de una ciudad, con lo que se podría liar, que hacer algo "ilegal" en un estadio de futbol.

¿Se han parado a pensarlo? ¿Donde creeis que va el dinero recaudado en multas de la comision del deporte?, ¿Creeis que lo usan para algo bueno, o para limpiar sus cuentas?

PD: No defiendo al CAP-PUYO que sancionaron, pero pienso que se pasan un huevo con la ley del deporte.

Madre mía.
              Ya que sueltas el discursito lo sueltas con fundamento.

La multa proviene de una agresión a un guarda de seguridad y por insultar e intentar agredir a otros.Lo del alcohol es lo de menos.

Comentario

La pregunta es: ¿Realmente se paga esta multa?

Comentario

Que se arañe la cara ahora,por chulo.

Comentario

poco me parece

Comentario

Ya hay ultras hasta en gol norte ¿¿¿a quién se le ocurre??

Comentario

Por esa regla de tres,el tipico padre de familia,por ejemplo;recuerdo a mi padre en la epoca de los 90,con una bota de vino,y se pasaba por todo el corner de gol sur,que son 10.000 euros???

No se lo veo excesivo.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                          Por esa regla de tres,el tipico padre de familia,por ejemplo;recuerdo a mi padre en la epoca de los 90,con una bota de vino,y se pasaba por todo el corner de gol sur,que son 10.000 euros???

No se lo veo excesivo.
                          Y seguimos sin leer la noticia...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Pero qué intentó entrar con un lote?

La gente está grillá.
                            yo hace tres años llegue a meter (junto a mas amigos) un lote entero en voladizo y nos lo bebimos arriba del todo

evidentemente, si nos hubieran pillado agachamos la cabeza y nos jodemos.

Comentario

Esto se deberia publicar en voz muy alta para que todo el mundo se entere, ESTAS PERSONAS NO SON EL BETIS

Comentario

Pero que los 10 mil no son por el alcohol.

Son por agredir e insultar a una persona de seguridad que se lo quería quitar.

Me parecen pocos euros la multa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X