Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de 10.000 euros de multa a un aficionado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta de 10.000 euros de multa a un aficionado.

Según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Comisión propuso sancionar con 10.000€ y con prohibición de acceso a los recintos deportivos durante dos años al espectador que agredió a un vigilante que le impedía la entrada con bebidas alcohólicas en el Betis-Villarreal B y que insultó e intentó agredir a otros.

Cinco multas de 10.000 euros para distintos aficionados - MARCA.com

Eso lo vi yo, fue en Gol Norte, aunque al final el que "cobró" más fue el que intentó entrar con alcohol.

Re: Propuesta de 10.000 euros de multa a un aficionado.

Le está bien empleado, veras como no se columpia mas

Comentario

Pero qué intentó entrar con un lote?

La gente está grillá.

Comentario

Me alegro, esta gente por las buenas nunca aprende.

Comentario

Me parece bien que se le sancione.

Comentario

Los ultimos 2 partidos en casa, con todo decidido ya, se metian unos personajes que eran para verlos, solo buscaban problemas y tal.

Comentario

10.000 euros me parece muy excesivo, tal vez, con la no entrada a espectaculos deportivos por un tiempo, creo que ya sería suficiente, otra cosa es que si hubo agresión y posterior denuncia por parte de los empleados, pero como si dices, que el que más cobró fué el que intentó entrar, pues la multa, de verdad, me parece demasiado. Ahora mismo, con esa cantidad te puedes cargar a una familia por una simple discusión.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                10.000 euros me parece muy excesivo, tal vez, con la no entrada a espectaculos deportivos por un tiempo, creo que ya sería suficiente, otra cosa es que si hubo agresión y posterior denuncia por parte de los empleados, pero como si dices, que el que más cobró fué el que intentó entrar, pues la multa, de verdad, me parece demasiado. Ahora mismo, con esa cantidad te puedes cargar a una familia por una simple discusión.
                Una "simple" discusión no fue...

Yo lo que me pregunto es cómo se evita que entre en un recinto deportivo un tío sancionado.

Comentario

Me parece estupendo, seacaba llevando los palos por graciosete y multa. Este seguro que no vuelve a intentarlo

Comentario

Cuanto ******************* (los asteriscos los pongo yo) hay.. y no lo digo por el Sancionado.

Se han parado ustedes a pensar lo que significa una multa de 10.000 euros?? por "intentar meter alcohol" en un estadio de futbol???

De verdad apoyais estas cosas?? asi nos va... hoy te jodes tu y mañana cuando me jodan ami llamo al de Canal sur radio llorando...

-Sale mas economico quitarle la vida a alguien que "liarla" en un estadio.
                    -Sale mas economico ir a 200 km/h por el centro de una ciudad, con lo que se podría liar, que hacer algo "ilegal" en un estadio de futbol.

¿Se han parado a pensarlo? ¿Donde creeis que va el dinero recaudado en multas de la comision del deporte?, ¿Creeis que lo usan para algo bueno, o para limpiar sus cuentas?

PD: No defiendo al CAP-PUYO que sancionaron, pero pienso que se pasan un huevo con la ley del deporte.

Madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Una "simple" discusión no fue...

Yo lo que me pregunto es cómo se evita que entre en un recinto deportivo un tío sancionado.
                      Yo siempre me he preguntado lo mismo, sin evitar reirme, porque lo veo una verdadera estupidez, jamás, he visto que le hayan pedido a nadie la documentación para entrar en cualquier recinto deportivo o cultural (cine, teatro, etc.) a no ser que las entradas, como cuando jugamos la final en el calderón o en los partidos de champions, que eran nominativas con el nombre y número de abonado del dueño del carnet con el que se habían sacado, pero a esto tendrían que pedir la documentación a todo el mundo y cotejarla con la entrada, vamos un follón y un retraso descomunal para entrar al recinto que sea. U otra forma, sería ponernos unos chips como a las ovejas y a los perros y cuando pasasemos por el torno, que pitara, pero claro, eso lo iba a consentir su p...sima madre.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Cuanto ******************* (los asteriscos los pongo yo) hay.. y no lo digo por el Sancionado.

Se han parado ustedes a pensar lo que significa una multa de 10.000 euros?? por "intentar meter alcohol" en un estadio de futbol???

De verdad apoyais estas cosas?? asi nos va... hoy te jodes tu y mañana cuando me jodan ami llamo al de Canal sur radio llorando...

-Sale mas economico ir a 200 km/h por el centro de una ciudad, con lo que se podría liar, que hacer algo "ilegal" en un estadio de futbol.

¿Se han parado a pensarlo? ¿Donde creeis que va el dinero recaudado en multas de la comision del deporte?, ¿Creeis que lo usan para algo bueno, o para limpiar sus cuentas?

PD: No defiendo al CAP-PUYO que sancionaron, pero pienso que se pasan un huevo con la ley del deporte.

Madre mía.
                        Yo estoy de acuerdo contigo, veo muy excesiva la sanción económica, otra cosa es, que cada cual debe conocer las normas y cumplirlas, no ser más chulo que nadie y saltarsela a la torera. Tu por ejemplo sabes que no se pueden introducir en un recinto deportivo cualquier bebida alcohólica, así como armas, bengalas y demás productos? pues entonces, no lo hagas, así veras como no te sancionan. Pero insisto, la multa me parece muy desproporcionada.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje

Madre mía.
                          Que los jueces en algunos casos lo hagan mal no quiere decir que en el deporte se tenga que hacer mal. No se le sanciona por intentar entrr con alcohol sino que ademas agredio al seguridad, que llega a coger al tipico que no puede con el personaje y hablamos de un tonto que le dio una paliza a un guarda.

Perfecta sancion y a ver si al perjudicar tb a su familia por la multa y consigue madurar de una vez. Hasta las H...OS estoy de los niñatillos estos, somos mayores pa unas cosas pero no somos tan mayores para otras. Si ha tenido el corage de agredir a un guarda que tenga ahora el corage de trabajar dia y noche para pagar la multa, asi es la vida.

Comentario

Sin entrar en la cuantía de la multa prouesta me parece muy bien que se sancione este tipo de comportamientos que evitan espectaculos bochornosos en las gradas y sobre todo, que se le de publicidad a la sanción. Que se sepa la que te pueden multar si haces según que cosas.

Comentario

Perfecto. El que quiera hacer el mandril,que lo haga en su **** casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X