Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que pasara ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ Que pasara ?

    Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
    todos sabemos que lopera volverá a recuperar sus acciones, pero la vuelta no se si querrá estar dentro del betis o si la organización del betis no dependa de el, pero es solo tiempo que vuelvan las acciones a su poder
    compañero, este mensaje lo has escrito antes o despues de la botelloooona. Hip.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ Que pasara ?

      Lopera puede volver a tener sus acciones siempre que se demuestre que no las usó con ánimo e lucro y no se considere su gestión lesiva (Prrrrffffffffttttttttt )

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ Que pasara ?

        Originalmente publicado por sevilla verdiblanca Ver Mensaje
        estaría bien que nos devolviera unos milloncitos...
        si lo declaran culpable y tiene que pagar, sabemos que por lo menos los bienes que puso como fianza formarían parte del pago. No recuerdo en cuanto se cifró la fianza, pero era un pastizal.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ Que pasara ?

          Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
          Todos sabemos que Lopera volverá a recuperar sus acciones, pero la vuelta no se si querrá estar dentro del Betis o si la organización del Betis no dependa de el, pero es solo tiempo que vuelvan las acciones a su poder
          Toma, pa que no te canses esperando

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ Que pasara ?

            Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
            si lo declaran culpable y tiene que pagar, sabemos que por lo menos los bienes que puso como fianza formarían parte del pago. No recuerdo en cuanto se cifró la fianza, pero era un pastizal.
            Sólo 25M de euros con el primer informe que presumiblemente se incremente cuando salga el segundo así que....

            [CENTER]
            [/CENTER]
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/06/11, 01:48:15.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ Que pasara ?

              Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
              Todos sabemos que Lopera volverá a recuperar sus acciones, pero la vuelta no se si querrá estar dentro del Betis o si la organización del Betis no dependa de el, pero es solo tiempo que vuelvan las acciones a su poder
              TÚ, no hables por mí, que yo no pienso eso, Mamarracho

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ Que pasara ?

                Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                Todos sabemos que Lopera volverá a recuperar sus acciones, pero la vuelta no se si querrá estar dentro del Betis o si la organización del Betis no dependa de el, pero es solo tiempo que vuelvan las acciones a su poder
                y lo primero que haga sea traer a denilson...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ Que pasara ?

                  Lo primero que haría Lopera sería echar a la psicóloga Patricia y traer en su lugar a un negro empetao.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿ Que pasara ?

                    Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                    Todos sabemos que Lopera volverá a recuperar sus acciones, pero la vuelta no se si querrá estar dentro del Betis o si la organización del Betis no dependa de el, pero es solo tiempo que vuelvan las acciones a su poder
                    Joé, cómo está el lopererío, madre mía!!! Está er personá que parte piñones en lo alto de un flan! Y ahora desde que han largao a Ildefonso Blanco y han dicho que van a ampliar el palco... No veas! Saltan a la yugular cuales sierpes heridas en su más íntimo orgullo.
                    Editado por última vez por beticomex; https://www.betisweb.com/foro/member/32310-beticomex en 12/06/11, 03:37:37.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿ Que pasara ?

                      suponienndo muuxo muuuxo muuxo y para mal ... si al final la defensa empiezan a sacarse papeles de la manga y consiguiesen "justificar" que las deudas del Betis son debido a una pésima gestión económica, en vez de a un mangazo...(OJO: antes de que me califiqueis de loperista y demas memeces, no lo defiendo, ni soy tan inocente pa creerme que solo ha sido mala gestión... xro yo no me fio ya de na, cosas mas raras se han visto en la justicia en este país...) bueno la pregunta es: se le pueden quitar las acciones si solo se puede demostrar que ha gestionado fatal el club???

                      y ahora unas preguntas para lo que seguramente pase con 99,999999999% de probabilidad... si es juzgado y condenado... ¿¿para cuando se espera que se dicte sentencia?? ¿¿ y si recurre?? ¿¿¿alguien sabe aproximadamente cuánto se puede dilatar esta situación en el tiempo???

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿ Que pasara ?

                        Se puede reclamar una acción de responsabilidad, según tengo entendido y con ella Lopera tendría que responder de las deudas del Betis. No lo confirmo pero creo que es así.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿ Que pasara ?

                          No creo que vuelvan a darles las acciones , pero si se las dan tendría que estar mas escondido que nunca en su casa , no se sabe el riesgo personal que podría correr , ha hecho mucho daño y se le volvería contra el , estaría loco si piensa volver.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿ Que pasara ?

                            Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                            suponienndo muuxo muuuxo muuxo y para mal ... si al final la defensa empiezan a sacarse papeles de la manga y consiguiesen "justificar" que las deudas del Betis son debido a una pésima gestión económica, en vez de a un mangazo...(OJO: antes de que me califiqueis de loperista y demas memeces, no lo defiendo, ni soy tan inocente pa creerme que solo ha sido mala gestión... xro yo no me fio ya de na, cosas mas raras se han visto en la justicia en este país...) bueno la pregunta es: se le pueden quitar las acciones si solo se puede demostrar que ha gestionado fatal el club???

                            y ahora unas preguntas para lo que seguramente pase con 99,999999999% de probabilidad... si es juzgado y condenado... ¿¿para cuando se espera que se dicte sentencia?? ¿¿ y si recurre?? ¿¿¿alguien sabe aproximadamente cuánto se puede dilatar esta situación en el tiempo???
                            Es imposible precedir cuanto tiempo durará un juicio de estas características de momento todo está parado hasta que salga su segundo informe pericial. Después del segundo informe pericial lo lógico es que la jueza vuelva a llamar a Lopera a declarar para que explique lo que ha pasado.

                            Después vendrá la depuración de responsabilidades del resto de consejeros, que tendrán que volver a declarar así como los que han entrado en los últimos años cinco años en el Betis.

                            Más que tiempo, podemos hablar de periodos: El proceso en el juzgado de Alaya lo más seguro es que acabe el año que viene, entre enero y junio de 2012.

                            Luego iría la audiencia provincial en el que se le juzgará y habrá una sentencia que no es firme. Si los abogados de Lopera siguen con su estrategia de recurrirlo absolutamente todo, pues nada podemos estar hablando de un periodo de entre tres y cinco años.

                            Como bien dices, Lopera puede recurrir al Supremo, y ahí ya el proceso se hace más lento incluso: El supremo tiene que admitir a tramite la situación, por lo menos un año más

                            Así que el periodo completo sería de entre cuatro y siete años más o menos.

                            En cuanto a la primera pregunta, no. Si gana el juicio no se le pueden quitar las acciones aunque haya gestionado fatal el club, porque gestionar mal un club es legal.

                            En cuanto a la pregunta de Thrall, pues claro, siempre hay posibilidades de que Lopera vuelva al Betis. Aunque todos los indicios digan lo contrario, hay que esperar al juicio.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿ Que pasara ?

                              si le dan las acciones yo se las quito y las reparto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X