Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que pasara ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Que pasara ?

    Ahora mismo, estamos intervenidos judicialmente, ya que supuestamente, lopera, le quito al betis dinero para financiar sus empresas.


    No queda hay la cosa, también se dice que de las 35,000 acciones que tiene 28,000 fueron por apropiación ilegal, por lo tanto, serian ilegitimas.


    Nos ponemos en todos los casos, optimistas y pesimistas.


    1: Lo condenan culpable, las 28,000 acciones serán vendidas entre los beticos, nunca superando la mayoría accionarial nadie. También, debería de pagar una multa por daños y prejuicios de 30 millones, con lo que el betis estaría con dinero, después de haber pagado la deuda, con una directiva democrática y un betis limpio.

    2: Lopera es inocente, el betis sale del concurso y coge al betis limpio y con dinerillo.


    ¿ Con los indicios que hay y demás, alguien me puede decir así por encima que pasara? No entiendo de leyes, pero si lopera vuelve después de lo que hemos conseguido seria una pvtada.


    Un cordial saludo.

  • #2
    Re: ¿ Que pasara ?

    hay alguna posibilidad de que vuelva Lopera ?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Que pasara ?

      Lopera ya no vuelve al Betis, el dilema es: Entrará en la carcel o no?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Que pasara ?

        a lopera se lo van a rifar en las duchas de la carcel

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Que pasara ?

          estaría bien que nos devolviera unos milloncitos...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Que pasara ?

            Hombre, solo con el primer informe creo que ya hay material suficiente como para demostrar que se ha hinchao de mangar en el Betis, por lo que creo que volver no va a volver al Real Betis, otra cosa es que como dicen por hay arriba, llegue a entrar en el talego, eso creo que seria mas dificil

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Que pasara ?

              No se decía por ahí que la deuda que le ha hecho al Betis ascendía a unos 25 millones de Euros y que en un juicio futuro tiene que recompensar al club con el triple de lo "mangado"...?? Osea que cuando terminaran todos los juicios y los recursos(que llevarían unos pocos de años entre uno y otro) nos debería 75 millones? no se hablaba de algo de eso?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Que pasara ?

                No sé lo que ocurrirá; pero sí tengo claro que habrá un cambio de la estructura accionarial que quedará repartida de forma distinta.

                Y el que haya 1.000 béticos unidos y con un % importante, molesta tela
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/06/11, 21:05:57.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Que pasara ?

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  a lopera se lo van a rifar en las duchas de la carcel
                  jajaja como del Nido le vea de espaldas, tanta pelea para acabar uno tan cerca del otro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Que pasara ?

                    Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                    jajaja como del Nido le vea de espaldas, tanta pelea para acabar uno tan cerca del otro
                    Lo mismo acanban enrollaetes
                    Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 11/06/11, 23:00:46.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                      Lo mismo acanban enrollaetes
                      Los dos tienen muchas cosas en común, sevillones y antibeticos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Que pasara ?

                        Todos sabemos que Lopera volverá a recuperar sus acciones, pero la vuelta no se si querrá estar dentro del Betis o si la organización del Betis no dependa de el, pero es solo tiempo que vuelvan las acciones a su poder

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Que pasara ?

                          Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                          Todos sabemos que Lopera volverá a recuperar sus acciones, pero la vuelta no se si querrá estar dentro del Betis o si la organización del Betis no dependa de el, pero es solo tiempo que vuelvan las acciones a su poder
                          Yo no estaría tan seguro...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Que pasara ?

                            Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                            Todos sabemos que Lopera volverá a recuperar sus acciones, pero la vuelta no se si querrá estar dentro del Betis o si la organización del Betis no dependa de el, pero es solo tiempo que vuelvan las acciones a su poder
                            Claro que si campeón,la deuda la ha creado Goitia,no te jode.
                            P.D.Aún no han visto la luz,salvo el que escriba sea un familiar del ******** palangana del Fontanal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Que pasara ?

                              ojala que pase el punto 1, seria lo que se merece el Betis. En mi opinion lopera no vuelve ni de coña

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X