Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valorar el TRABAJO DE STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valorar el TRABAJO DE STOSIC

Abro este post con la idea de ir valorando el trabajo realizado por la secretaria tecnica.

valorar los jugadores a los que siguen ....
    su poder de convencer a esos jugadores para PINTARLE esto como una oportunidad
    lo listos que estan en cojer a perlas del mercado de coste cero
    descubrimientos de jugadores
    etc ...

la secretaria tecnica empieza su puesta en marcha , CON UN PAPELON por delante.

SUERTE , TRABAJO y RESULTADO.

Re: Valorar el TRABAJO DE STOSIC

mi valoracion personal:

Creo que se esta empezando y se ven ganas y dedicacion, CONFIO PLENAMENTE EN ELLOS.

primera piedra fuerte de toque el tema N`Gemo ... Se esta viendo que es un jugador que les gusta a la secretaria se esta apostando por el , a ver como vuelve de FRANCIA si consigue meterlo en verea ....

Comentario

Se podian agrupar todos los post sobre la secretaria técnica aqui y dejar de abrir tantos si señor.

Seria más comodo para todos ¿¿no creeis??.

Comentario

pues con 0 euros de presupuesto.
        sin posibilidad de viajar, casi.
        y con sueldos "contenidos" para los futboistas a los que se pretenda atraer...
        y encima el trabajo para intentar picar en la cantera de los grandes lo va tener que hacer gordillo por sus influencias.
        pues ya me dirás

espero que el post no desvarie en si son muchos o pocos, ya que ese tema no es responsabilidad del contratado sino del contratador.

Comentario

De momento parece que va bien,esperemos a finales de agosto para hacer una valoración final

Comentario

A mi viendo en las condiciones en las que estan teniendo que trbajar y la cantidad de trabas que les esta poniendo el concurso de acreedores me parece que estan haciendo un trabajo fenomenal

Comentario

Son buenos, tengamos en cuenta las limitaciones que tienen.

Comentario

A día de hoy, con lo que ha llegado oficialmente, me parece bueno, pero hay que esperar porque queda mucho por hacer.

Además hay que ver en acción a los que vayan llegando porque pueden llegar algunos que en principio te parezcan un acierto y luego en el campo no sea así y al revés, que en principio no te convenzan y luego en el campo te parezcan buenos.

Comentario

Pienso que es pronto para opinar sobre ello y no se hasta que punto esa valoracion se podra hacer efectiva con el peaso presupuesto que tienen entre manos. Lo que si me esta gustando es lo que ha venido por que puede mejorar lo que tenemos (que no es poco ) y las formas con las que se encaran los fichajes. Por poner un ejemplo con nguemo aprobechandose de que Emana es su compadre hay metiendole presion y hablandole de lo importante que es jugar en un club como este.

Comentario

Las valoraciones creo que hay que hacerla al final de temporada

Comentario

De momento Chica me gusta y Mario viene recomendado por Belenguer. Y ha pasado un reconocimiento médico que debe haber sido bestial por lo que parece que las lesiones son cosa del pasado. No me disgusta mucho este fichaje

Comentario

A finales de agosto te respondo.

Comentario

El trabajo de Stosic lo empezare a valorar a partir de Enero/Febrero, veremos si ha sido bueno o no.

Comentario

A mí la verdad que Stosic nunca me ha gustado... que salgan nombres como Jarosik y que diga que lo que le ha ofrecido Osasuna por Nélson son jugadores interesantes (Aranda, Oier, Riesgo....) me da mucho que pensar...

Pero bueno, por fortuna parece ser que el sí definitivo de los fichajes ( de lo que ofrece Stosic) lo tiene Mel (Como con Jarosik)... así que me alivia por ese lado... aparte de que por ahora, Chica me gusta, y Mario, es una incógnita, pero que lo pusiera Míchel en los tres últimos partidos tan decisivos me dice algo...

Comentario

Bueno, teniendo en cuenta que la plantilla no está cerrada, ninguna lo está a estas alturas. Creo que de momento Stosic ha hecho el trabajo que le ha pedido Mel. Para empezar pidió gente con experiencia en primera división, y ha venido Chica a coste cero que ha jugado más de 100 partidos en primera además de tener algo de experiencia en Europa, llegó a la final de Uefa y la perdió.

Mel le pidió un central contundente y veloz y ha traido a Mario.
                              Además Mel le pidió tios implicados en el proyecto, creo que Chica lo es y Mario ya lo ha demostrado, porque tengo entendido que ha firmado un fijo muy bajo y aumenta la cantidad si juega un determinado numero de partidos, que es lo mismo que decir que no se lesione de gravedad. Eso es deseo del jugador para querer estar aquí y luchar por un puesto.

Es to lo que podemos decir por el momento porque de los que suenan no voy a hablar. Yo solo hablaré de los que ya son n

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X