Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valorar el TRABAJO DE STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valorar el TRABAJO DE STOSIC

Yo opinaré el 22 de mayo

Comentario

Es que es muy complicado fichar bueno, bonito y barato con tantas limitaciones como tenemos ahora mismo. Hay que darle un voto de confianza y tiempo para ver que es lo que traen y si despues van a rendir o no.
      PD:De momento los 2 fichajes confirmados me gustan

Comentario

confío en pepe mel.
        las valoraciones habrá que hacerlas durante la próxima temporada

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          Las valoraciones creo que hay que hacerla al final de temporada
          Asi de claro,de momento a priori estos fichajes no estan mal para como estamos,queda mucho por hacer y con dificultades,estoy convencido que se fichará bien.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/11, 12:44:06.

Comentario

Javier Chica ha hecho muy buena temporada en Español, ha jugado 29 partidos a buen nivel y lateral derecho con 26 años a 0 euros, coñ* una ganga.
            Mario solo ha jugado 3 partidos los tres de titular, en los que el Getafe se jugaba la vida, a pesar de la inactividad jugo de notable. Con 29 años 1+1 de contrato esta muy bien firmado.

Comentario

creo que hay que valorarlo en los jugadores que sean dificiles de traer ... que tenga poder de conviccion y proponga un reto bonito como escaparate y un buen proyecto, para asi contrarestar la diferencias economicas.

P.D: este año se podria aprobechar y traer una joven promesa desconocida , creo que por hay podemos hacer mucha caja, confio mucho en keke gran entendido de futbol internacional.

Comentario

Es pronto para hacer valoraciones

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                  creo que hay que valorarlo en los jugadores que sean dificiles de traer ... que tenga poder de conviccion y proponga un reto bonito como escaparate y un buen proyecto, para asi contrarestar la diferencias economicas.

P.D: este año se podria aprobechar y traer una joven promesa desconocida , creo que por hay podemos hacer mucha caja, confio mucho en keke gran entendido de futbol internacional.

En eso está el mérito y de momento han sido rápidos con Chica y Mario ya que tenian ofertas,yo también espero que se traiga a alguna promesa desconocida que haya visto Keke.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/11, 12:46:16.

Comentario

valorar ahora no es inteligente , cada cosa a su tiempo

Comentario

Ya lo ha dicho alguien anteriormente con mucho criterio, a Stosic hay que valorarlo en Diciembre. Ahora si, especular y divagar con rumores de fichajes sin insultar a nadie y a nivel aficionado es lícito y yo personalmente disfruto bastante con ello.

Comentario

Trabajo en la sombra ya no de Stosic, sino de toda la secretaría técnica, que a corto plazo no es posible valorar, y solo cabe divagar.

Personalmente, las dos incorporaciones hechas, a día 11/06 no me disgustan, y creo que se acoplarán muy bien al grupo.

Por cierto, me parece primordial y excelente que Mel sea la última voz cantante en cuanto a las incorporaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Trabajo en la sombra ya no de Stosic, sino de toda la secretaría técnica, que a corto plazo no es posible valorar, y solo cabe divagar.

Personalmente, las dos incorporaciones hechas, a día 11/06 no me disgustan, y creo que se acoplarán muy bien al grupo.

Por cierto, me parece primordial y excelente que Mel sea la última voz cantante en cuanto a las incorporaciones.
                          Es que si no fuse asi ya nos habrian encajado a Jarosik y Rivas

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Es que si no fuse asi ya nos habrian encajado a Jarosik y Rivas
                            Pues entonces, vamos a centrarnos en lo que se hace, y no en lo que se podría haber hecho.

Comentario

A día de hoy pienso que lo están haciendo bien, pero de todos modos ya lo podremos valorar con detenimiento cuando termine el período de fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X