Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Sergi Altimira renueva hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Discreto partido de Fornals que probablemente empieza a notar el cansancio (esperemos que no se haya lesionado, sería de traca) y aún peor de Lo Celso en un sitio que no es el suyo y nunca lo será.

Tampoco ha dado descanso a Cardoso cuando perfectamente lo podría haber hecho metiendo a Alti.

Y por supuesto como guinda mete a la Cochina Trotona por Isco, cuando también podría haber metido a Alti y haber subido a Lo Celso.

No entiendo nada. Bueno sí lo entiendo: Las cosas de Manuel. Qué le vamos a hacer...
    A Megido, Juan el caminante, kkTUAkk y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Una injusticia que ponga a William por delante. Pero bueno mientras sigamos ganando yo no me voy a quejar. Vamos Betiss.
      A Megido, amorVERDadero, eduerbetico y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

A dia de hoy, bueno no, desde que empezó a poner a Fornals en la pareja de medios, creo que para Pellegrini Altimira es el suplente de Johnny Cardoso, muy poco ó nada vamos a ver ya la dupla Cardoso - Altimira
        A Raphael De La Ghetto y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Tras ganar 5-1 lees aqui criticas a MP por no poner a Altimira..... 8 victorias en los 10 ultimos partidos de Liga... Manuel, sigue haciendo lo que tu sabes.
          A Osoted y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Si Altimira es un habitual, bien como titular o como suplente, me parece lógico que se reserve y el último cambio en un partido ganado no sea él.

Comentario

Yo este tema lo veo súper claro. Por características y prestaciones, a Altimira no le viene bien el esquema de MP. El juega con un creativo puro y un destructivo puro. Y en los cambios él cambia hombre por hombre casi siempre por lo que pueda pasar en el partido.

Y Sergi es un híbrido que no destaca sobremanera ni en lo uno ni en lo otro, aunque da buenas prestaciones en ambos. Roca por ejemplo tiene más nota "en el fifa mental de MP" respecto a la destrucción, y WC (supuestamente, no se le ve) más puntaje en la "creación".
              Por tanto es el quinto en discordia en el centro del campo, a expensas de lesiones, sanciones, rondas previas de copa/europa, etc. Que, oye, cuidado, hacen falta este tipo de jugadores en el fondo del armario.

Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 25/04/25, 07:19:33.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Discreto partido de Fornals que probablemente empieza a notar el cansancio (esperemos que no se haya lesionado, sería de traca) y aún peor de Lo Celso en un sitio que no es el suyo y nunca lo será.

Tampoco ha dado descanso a Cardoso cuando perfectamente lo podría haber hecho metiendo a Alti.

Y por supuesto como guinda mete a la Cochina Trotona por Isco, cuando también podría haber metido a Alti y haber subido a Lo Celso.

No entiendo nada. Bueno sí lo entiendo: Las cosas de Manuel. Qué le vamos a hacer...
                Las cosas de Manuel son ganar todos los partidos posibles y tener al equipo en la lucha por Champions a falta de 5 jornadas.

Altimira ha sido importante durante una larga fase de la temporada, pero no ha hecho el temporadon brutal que parece cada vez que vienes a echar en cara un partido bueno del jugador.

Que siga con nosotros y siga creciendo como jugador
                Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 25/04/25, 08:35:36.
                A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Las cosas de Manuel son ganar todos los partidos posibles y tener al equipo en la lucha por Champions a falta de 5 jornadas.

Altimira ha sido importante durante una larga fase de la temporada, pero no ha hecho el temporadon brutal que parece cada vez que vienes a echar en cara un partido bueno del jugador.

Que siga con nosotros y siga creciendo como jugador
                  Eso a él le da igual. Está muy preocupado porque sigue jugando WC.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Tras ganar 5-1 lees aqui criticas a MP por no poner a Altimira..... 8 victorias en los 10 ultimos partidos de Liga... Manuel, sigue haciendo lo que tu sabes.
                    Yo no creo que sea una crítica mala en este caso. Ayer en un partido resuelto, en vez de dar minutos de la ****** a Altimira que es joven, los va agradecer y que va seguir aquí el año que viene se los da a WC que los usa para coger ritmo y poco mas. No debería seguir el año que viene ni va ser un jugador importante está temporada. Si fuese un 2-1 y apuesta por WC en vez de Altimira por lo de la vieja guardia, pues ahí valoras si ha salido bien o mal en función del resultado. Pero con el partido así, como si sacas a Marcos de pivote.

Comentario

Sabes que se puede uno alegrar e incluso creer que MP es el mejor entrenador de la historia y ver algunas cosas mal no? que eso de las dictaduras quedo anticuado. A mi me parece que con el velocista portugues se equivoca. Y que Altimira no es solo mejor que el ahora mismo que lo es (para mi por supuesto, para MP no y es evidente cual de los dos sabe mas de futbol, pero estamos en un foro de OPINION.) Es que ademas Altimira es un activo futuro del club, WC pues eso...
                      Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 25/04/25, 08:53:29.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo no creo que sea una crítica mala en este caso. Ayer en un partido resuelto, en vez de dar minutos de la ****** a Altimira que es joven, los va agradecer y que va seguir aquí el año que viene se los da a WC que los usa para coger ritmo y poco mas. No debería seguir el año que viene ni va ser un jugador importante está temporada. Si fuese un 2-1 y apuesta por WC en vez de Altimira por lo de la vieja guardia, pues ahí valoras si ha salido bien o mal en función del resultado. Pero con el partido así, como si sacas a Marcos de pivote.
                        Es que eso de que no va a seguir lo decís vosotros. Tiene contrato para el año que viene y seguramente Pellegrini quiere que se quede a no ser que venga alguien mejor.

Comentario

Otra cosa que no entiendo es que si no contamos con Altimira, lo cual me parece lícito, ¿para qué lo renovamos subiéndole el salario?
                          Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en 25/04/25, 09:34:56.

Comentario

Yo quiero a mi pareja, pero reconozco que tiene defectos por corregir y cosas que no me gustan que podría cambiar un poco.
                            Pues con Pellegrini lo mismo.

No está reñida una opinión con otra.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

Yo quiero a mi pareja, pero reconozco que tiene defectos por corregir y cosas que no me gustan que podría cambiar un poco.
                              Pues con Pellegrini lo mismo.

No está reñida una opinión con otra.
                              Hemos ganado 5-1 y algunos sólo han aparecido en el foro para criticar negativamente a Carvalho y Pellegrini. Yo creo que no les gusta tanto su pareja.

Comentario

Altimira siempre en mi equipo, disponible para cuando el mister lo necesite.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X