Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Sergi Altimira renueva hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Las caritas de Jesús en el banquillo las 2-3 ultimas veces que lo ha cambiado eran un poema, no tenía pinta de que no pudiera seguir jugando.
De nuevo, no puedo asegurar que sea el caso, y desde luego no soy dudoso de cubrirle las espaldas al técnico, pero en el caso de Jesús yo creo que más que sus cosas de status en el equipo, que nuestro técnico las tiene y muy acusadas, es un tema físico.
De todos modos lo sangrante es meter a Carvalho y superpoblar el centro del campo en un partido donde nos habían regalado el centro del campo. Eso en un técnico de su experiencia, me sorprendió muchísimo.
Comentario
-
Este tiene que hacer lo imposible para encadenar un partido completo cuando están todos los centrocampìstas disponibles. A otro le basta con llegar empalmao al entreno.A Arkaknio y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me considero de los incondicionales de Altimira. Es un chaval que da la cara siempre pero muchas veces no veía los partidazos que veían otros por ningún lado. Pero si ya no me pareció bien que perdiera la titularidad cuando Fornals hizo muy muy poco para ganársela, que esté por detrás de Carvalho en la rotación me parece una injusticia futbolística que clama al cielo.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeNo me considero de los incondicionales de Altimira. Es un chaval que da la cara siempre pero muchas veces no veía los partidazos que veían otros por ningún lado. Pero si ya no me pareció bien que perdiera la titularidad cuando Fornals hizo muy muy poco para ganársela, que esté por detrás de Carvalho en la rotación me parece una injusticia futbolística que clama al cielo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeNo entiendo el ostracismo con este jugador.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 22/04/25, 14:01:12.A Megido y Juan el caminante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Que no le gusta al entrenador es evidente. A mi me parece que se larga este verano... y ojala sea para mantener a Cardoso otro año mas, que ademas no tiene pinta de querer irse.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que se largue y se quede WC sería para correr a gorrazos a unos cuantos . Espero que no ocurra
Comentario
-
Se confirma el ostracismo de Altimira.
Hoy hubiera sido un partido para salir de titular y así dar descanso a Fornals, que terminará reventando.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa es lo que podamos decir como béticos sobre el hecho de que ponga a o no a Altimira y sobre el hecho de que ponga por delante de él a otros futbolistas e incluso a algún ex futbolista, pero Altimira no creo que deba decir ni mu.
Altimira es un niño que no ha empatado con nadie, que debe apretar los dientes y procurar darlo todo en cada entrenamiento para a su vez darlo todo en cada partido que el miste le dé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario