Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Tras la marcha de Razak, yo tampoco renovaría a Adrián, que lleva mucho en el filial y no me parece que vaya a convertirse en un portero válido para el primer equipo. Yo preferiría fichar a un portero joven que haya destacado en Segunda B o incluso algún portero joven de Segunda (pero para el filial quiero decir).
    Respecto a Damián, ojalá renueve. Creo que tal como estamos...vamos a tener que confiar en estos jugadores.
    Respecto a Juanito Calahorro, creo que también termina contrato, y no lo ha nombrado ni para pretemporada ni para renovar. Extraño. De todas formas me parece bastante mejor Chema Antón.
    Lo de Jonathan Pereira, creo que es lógico que se cuente con él, pero con su salario y con su cartel (lo quiere el Levante y el Racing), yo creo que acabará vendiéndose (ojo que si lo vendemos al Racing y se declaran en concurso de acreedores...no vamos a reir igual que los del Elche).
    No nos vamos a reir igual. Te aclaro que el Betis fue listo en acogerse a la ley concursal en un momento en el que permitía quita y espera en la deuda con el elche. Pero, como bien sabéis, el club que se acoja ahora al concurso de acreedores, probablemente, no podrá tener la misma suerte de acogerse al caracter retroactivo que le permite acoger la posible deuda como concursal o no.
    Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 10/06/11, 12:49:19.

    Comentario


    • #32
      Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

      Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
      No nos vamos a reir igual. Te aclaro que el Betis fue listo en acogerse a la ley concursal en un momento en el que permitía quita y espera en la deuda con el elche. Pero, como bien sabéis, el club que se acoja ahora al concurso de acreedores, probablemente, no podrá tener la misma suerte de acogerse al caracter retroactivo que le permite acoger la posible deuda como concursal o no.
      Asi es,la cosa se supone o eso dicen...cambiará.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        adrian tendra sus fallos,es normal y mas en un portero joven,pero condiciones tiene de gran portero.yo lo he visto y tiene una planta como la de guaita o de gea salvando distancias,es un portero que por alto va muy bien y tiene grandes reflejos, ademas lo queria el depor entre otros equipos es normal que lo renueven.por lo de la edad,un portero con 24 años es jovencisimo todavia,tranquilamente le pueden quedar mas de 10 años de carrera asi que no entiendo porque juzgarlo por la edad.

        respecto a calahorro,este parece que no convence,pero por lo que se le ha visto en el filial en mi opinion va a sorprender a mas de uno cuando suba al primer equipo. creo que le daria al equipo un plus de seriedad y altura ademas de su polivalencia para jugar tanto de central como medio de cierre,puede ser el ''beñat'' de este año si no se tuerce.
        A mi calahorro me parece un pedazo de central, serio y seguro, un líder en la defensa cuando se le den partidos ... Súper me parece otro muy buen central

        Comentario


        • #34
          Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

          Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
          No nos vamos a reir igual. Te aclaro que el Betis fue listo en acogerse a la ley concursal en un momento en el que permitía quita y espera en la deuda con el elche. Pero, como bien sabéis, el club que se acoja ahora al concurso de acreedores, probablemente, no podrá tener la misma suerte de acogerse al caracter retroactivo que le permite acoger la posible deuda como concursal o no.
          Gracias por la aclaración compañero!

          Comentario


          • #35
            Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

            Adrián de segundo portero no estaría mal

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X