Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

Cada vez que habla da una lección de claridad,espero que haya quedado claro ya el manido tema de Paredes y de buscar malas relaciones donde no las hay (cosa que se sabia).

Lo de la columna vertebral del equipo es tranquilizador aunque ya lo comentó.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/11, 00:35:51.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      Yo no se que le has visto, a mi me parece un autentico paquete.
      Pues me parece qeu tiene reflejos, caracter, que tiene buena planta para mejorar en el juego aéreo donde aun falla, y lo unico qeu veo es que a veces comete errores técnicos, de no cubrir bien la portería, de no agarrar los balones y despejar mal.. pero son cuestiones mejorables, las cualidades creo que las tiene.

Comentario

Basicamente, lo que ha dicho es que si Damián, Adrián quieren seguir con su formación en el Betis que siga, si se cree como Israel que es una estrella y merece cobrar más pues que lo haga.

Estos chicos a lo mejor se van a jugar a segunda a un equipo de medio pelo, cuando podrían jugar en Segunda B y tener la oportunidad de ir algunos partidos en primera y formarse como verdaderos profesionales del fútbol. Si su entorno es más inteligente que el entorno de Israel pues se solicionarán. Ellos, al igual que Mel, saben cómo está el club y lo que puede dar.

Con respecto a lo de Pereira, pues está claro, si se va Emaná lo vamos a necesitar y si no se va creo que también.

Con el resto de cosas, pues la tónica de seimpre, clarito, cortito y al pie. Para evitar que haya especulaciones, pero aun así las habrá. Porque esto es la prensa de sevilla. Mel no quiere que haya especulaciones, pero la prensa no opina lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pues me parece qeu tiene reflejos, caracter, que tiene buena planta para mejorar en el juego aéreo donde aun falla, y lo unico qeu veo es que a veces comete errores técnicos, de no cubrir bien la portería, de no agarrar los balones y despejar mal.. pero son cuestiones mejorables, las cualidades creo que las tiene.
          Tu mismo me has descrito a un tipo con unas carencias brutales, si un portero falla atajando, colocandose y despejando...ya me diras, hay cosas mejorables, por supuesto, pero si no tiene esa base....yo cada vez que lo he visto jugar ha sido un desastre y tiene ya 24 no?

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
            Tu mismo me has descrito a un tipo con unas carencias brutales, si un portero falla atajando, colocandose y despejando...ya me diras, hay cosas mejorables, por supuesto, pero si no tiene esa base....yo cada vez que lo he visto jugar ha sido un desastre y tiene ya 24 no?
            Vamos a ver esta claro que para ir a la selección no está... pero que tiene que competir contra dos porteros qeu no salen de su portería.

Y lo que digo de Adrián qeu tiene condiciones, de gran portero, y que las cuestiones técnicas son mejorables. Un portero con 24 años es aún bastante joven...mira Valdes en sus inicios o Casillas en las salidas. Yo creo qeu puede ser un valor importante.

Comentario

lo lamentable, es que tiene 10 minutos de microfono y 5 debe pasarlos desmintiendo las mentiras de la prensa, con lo que nos interesa saber lo que opina de cada asunto...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                lo lamentable, es que tiene 10 minutos de microfono y 5 debe pasarlos desmintiendo las mentiras de la prensa, con lo que nos interesa saber lo que opina de cada asunto...
                Ahí está!.

Comentario

Pùes espero que acepte al menos Damián, porque Adrian no me convence del todo, ademas de tener ya cierta edad para un filial y en el caso de Damian puede que hagan como se hizo con Miki el año pasado convencerlo de que acepte tener ficha del filial al menos este año y que poco a poco vaya entrando con el primer equipo y hacer la pretemporada.

Comentario

A ver si a Damian no le llenan la cabecita de pajaritos por ahi y se queda para ir entrando en el primer equipo pero ya.Con respecto a Adrian si no le vieran algo pues no lo renovarian digo yo. Respecto a sus 24 tacos eso para un portero no es na.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Yo soy otro, que me parece el portero con más futuro y casi ya presente que tenemos
                      Yo lo tengo clarísimo, Adrian es el mejor portero que tenemos, incluidos los del primer equipo

Comentario

adrian tendra sus fallos,es normal y mas en un portero joven,pero condiciones tiene de gran portero.yo lo he visto y tiene una planta como la de guaita o de gea salvando distancias,es un portero que por alto va muy bien y tiene grandes reflejos, ademas lo queria el depor entre otros equipos es normal que lo renueven.por lo de la edad,un portero con 24 años es jovencisimo todavia,tranquilamente le pueden quedar mas de 10 años de carrera asi que no entiendo porque juzgarlo por la edad.

respecto a calahorro,este parece que no convence,pero por lo que se le ha visto en el filial en mi opinion va a sorprender a mas de uno cuando suba al primer equipo. creo que le daria al equipo un plus de seriedad y altura ademas de su polivalencia para jugar tanto de central como medio de cierre,puede ser el ''beñat'' de este año si no se tuerce.

Comentario

Hay que renovarlos que no se quedan con el primer equipo cederlo a un segunda division hay que ir trabajando este aspecto en el Betis la cesion para foguearse en otros equipo

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            Hay que renovarlos que no se quedan con el primer equipo cederlo a un segunda division hay que ir trabajando este aspecto en el Betis la cesion para foguearse en otros equipo
                            +1000000

Comentario

Para mí Damián es la prioridad.

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                                A ver si a Damian no le llenan la cabecita de pajaritos por ahi y se queda para ir entrando en el primer equipo pero ya.Con respecto a Adrian si no le vieran algo pues no lo renovarian digo yo. Respecto a sus 24 tacos eso para un portero no es na.
                                Damian esta aguantando tanto porque esta muy adaptado a la ciudad y no se quiere marchar, si fuera otro ya se hubiera ido hace mucho porque ofertas no le faltan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X