Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valor de un dictámen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El valor de un dictámen

Suscribo todo lo dicho.

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Pues tiene toda la lógica que tú seas directivo de PNB. Con esa mesura y ese buen hacer las cosas son distintas, creo que se hubiera solucionado mejor y antes.

Uno de mis cabreos, y lo digo con total sinceridad, es que me he enterado de esta noticia por este foro hasta que ya ha saltado a la prensa. Incluso las primeras noticias se hablaba literalmente de "rumores", cosa que no entiendo como periodismo, pero eso es otro debate.

Como te digo yo me enteré por este foro y ya daban por hecho lo de prohibir la entrada, y luego se ponía de vuelta y media al consejo hasta hoy.

Como me retracto, como Pepe Mel, me expresé mal y fruto de un cabreo que tenía con el tema, no dije bien lo que quería decir y entiendo que ofendí sin querer a muchas personas. Nunca se me cayeron los anillos por eso.

Lo que sí te digo, y yo sí soy jurista (no de derecho mercantil sino penal), y dada la delicada situación del Betis me preocupa sobremanera que esto sea una lucha por el poder como he leido en El Mundo. Me preocupa porque está claro que los abogados de Lopera están mirando hasta el tiempo que tarda Bosch en ir al servicio, y como pegue un paso en falso se lo cargan y todo esto se va al garete.

Y sobre todo me preocupa cómo se han hecho las cosas, me preocupa cómo se ha actuado atacando directamente al consejo a partir de un rumor, me preocupa cómo muchos miembros de PNB no han hecho más que criticar por sistema. Sabiendo además que tenemos una prensa sevillana que le falta poco para criticar al Betis, porque a partir de aquí he tenido que escuchar a Lucas Haurie preguntar si esto era Loperismo sin Lopera, algo que tu presidente desmintió y hasta se sorprendió.

Tal vez, si el discurso de inicio hubiera sido el tuyo, no tendríamos a garganta con el avatar que tiene.

En fin, un saludo y muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Es normal que tengan que agrandar el palco. hay muchos patronos ....
      Se está escuchando ese run run,espero que no sea cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Pues tiene toda la lógica que tú seas directivo de PNB. Con esa mesura y ese buen hacer las cosas son distintas, creo que se hubiera solucionado mejor y antes.

Uno de mis cabreos, y lo digo con total sinceridad, es que me he enterado de esta noticia por este foro hasta que ya ha saltado a la prensa. Incluso las primeras noticias se hablaba literalmente de "rumores", cosa que no entiendo como periodismo, pero eso es otro debate.

Como te digo yo me enteré por este foro y ya daban por hecho lo de prohibir la entrada, y luego se ponía de vuelta y media al consejo hasta hoy.

Como me retracto, como Pepe Mel, me expresé mal y fruto de un cabreo que tenía con el tema, no dije bien lo que quería decir y entiendo que ofendí sin querer a muchas personas. Nunca se me cayeron los anillos por eso.

Lo que sí te digo, y yo sí soy jurista (no de derecho mercantil sino penal), y dada la delicada situación del Betis me preocupa sobremanera que esto sea una lucha por el poder como he leido en El Mundo. Me preocupa porque está claro que los abogados de Lopera están mirando hasta el tiempo que tarda Bosch en ir al servicio, y como pegue un paso en falso se lo cargan y todo esto se va al garete.

Y sobre todo me preocupa cómo se han hecho las cosas, me preocupa cómo se ha actuado atacando directamente al consejo a partir de un rumor, me preocupa cómo muchos miembros de PNB no han hecho más que criticar por sistema. Sabiendo además que tenemos una prensa sevillana que le falta poco para criticar al Betis, porque a partir de aquí he tenido que escuchar a Lucas Haurie preguntar si esto era Loperismo sin Lopera, algo que tu presidente desmintió y hasta se sorprendió.

Tal vez, si el discurso de inicio hubiera sido el tuyo, no tendríamos a garganta con el avatar que tiene.

En fin, un saludo y muchas gracias.
        ¿Me puedes decir qué "miembro" de PNB critica por sistema?

Verás; porque si se trata de alguien que no es directivo, poco puede hacer la asociación para controlar a sus más de 1.400 asociados como comprenderás (a menos que también te parezca igual de fácil ponerles un esparadrapo en la boca que ir a buscar a los 1.000 sindicados cada vez que se convoque una junta para que nos firmen una representación )

Y aquí no se ha "atacado" desde un rumor. Aquí ha surgido un rumor (que era una certeza porque el propio Bosch así lo dijo en la comida de béticos veteranos el pasado viernes pero hasta la reunión del miércoles no se hizo oficial) que cercena los derechos de 1.000 accionistas y, como comprenderás, los afectados tienen que defenderlos.

Por último, te recuerdo que a este consejo LO HA PUESTO AHÍ ENTRE OTROS PNB; así que, como comprenderás, no puede estar en nuestro ánimo nada preconcebido hacia ellos sino al contrario. Pero eso, y permite que ahí discrepe abiertamente de tu actitud cada vez que se critica algo del consejo, no los hace infalibles. Y aquí lo primero es y será el Betis, no quien mande en él

PD: Garganta no es que no sea directivo; es que no es ni asociado a PNB, por cierto.

Un saludo, compañero
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/06/11, 21:41:44.

Comentario

A quien le interese, que mire a partir de la pagina 22

http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtua...os_pc/Cap7.pdf

Si la definicion de sindicacion de acciones ya dice claro que su objeto es combinar los derechos de voto ¿que sentido tiene crear un pacto de sindicacion cuyo principal objetivo no te lo permiten?
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/06/11, 21:46:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X