Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valor de un dictámen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El valor de un dictámen

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Esto no es cuestion ya de dictamenes de parte. No valen arreglos. Ya no existe seguridad juridica por parte de nadie.

a) Si PNB no puede votar, PNB puede impugnar los acuerdos.
    b) Si PNB puede votar, alguien puede impugnar los acuerdos
    Perfectamente explicado.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Ahora concretas, me alegro, pero puedo seguir tan obcecado como tú y copiar y pegar continuamente tus insultos... Ves que todos podemos usar lo mismo y no es justo?

Si Julián ha dicho eso debería reflexionar sobre el esfuerzo de muchos béticos por llegar donde estamos, pero como no sé si lo ha dicho y lo mismo elucubras sobre la mente de bosh no puedo pensar que pienses de verdad lo que piensas, que es que sigue dándote igual el bético con 3 acciones. Y el consejo no deja nada, es el derecho de los sindicados. El consejo puede invitar a gente a asistir, y sabemos qué consecuencias puede tener en malas manos esa decisión, pero el derecho se lo dan más de mil béticos. Mientras sigas con esa idea, es que o no tienes ni idea de la representación de acciones o llegas a la tergiversación. Mejor que no tenga ni idea.
      Yo no elucubro nada, lo dice claramente Bosch en radio marca, que esto lo hace porque trata de evitar que impugnen la Junta por cualquier cosa, y lo harán, claro que lo harán.

También dice Bosch que no está haciendo esto por gusto, que supone un desgaste tonto de imagen para él. Lo está haciendo por así lo aconsejan sus abogados.

A mi me preocupa que esta Junta se impugne por dos vías restando credibilidad a los consejeros que deben dar estabilidad los proximos tres o cuatro años a la entidad. ¿Tú crees que eso es que me da igual el bético con tres acciones? Pues no sé de donde te sacas ese pensamiento. La verdad.

¿sabes lo que creo que pasará? Como lo de Mel, que tendrá que mediar Gordillo de nuevo entre ambos para llegar a un acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Blao blao blao blao blao blao blao .....En cuanto a Boschevique es un juego de palabras con Bolchevique, si conocieras el significado de la palabra en Ruso no es mas que la de "perteneciente a la Mayoria", en contraposicion de "Menchesvique" que son los "miembros de la minoria". En este caso el Consejo es un Consejo nombrado por la Mayoria (y mas en concreto por la "mayoritaria", mientras PNB representa a la minoria (en este caso a los accionistas minoritarios).
        Todos sabemos las connotaciones negativas que ha ido ganando la palabra "Bolchevique" a lo largo de la Historia, y creo que en este caso es algo de muy mal gusto.

Pero bueno, allá ustedes y vuestras guerras.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Aquí el personal de PNB le está dando muchísimas vueltas a esto. Y lo peor es que están fomentando una corriente de opinión que nada beneficia a la entidad.

LAS COSAS CLARAS: El consejo quiere asegurarse de que nadie puede impugnar una Junta de Accionistas que dará estabilidad al menos los próximos tres años y que será designada por un intenvertor judicial.

La bienpagada defensa de Lopera está detrás de todas las acciones que se hagan sin el consetimiento de Lopera. Hoy mismo ha intentado impugnar otra vez la intervención judicial, algo que rechazarán.

Antes esta situación, Bosch quiere asegurarse de que la Junta de Accionistas que esta preparando sea 100% legítima y ningún abogado que cobra 3.000 euros al mes pueda impugnarla y decir que se está dañando el patrimonio de su cliente.

Y los de PNB, lejos de intentar arrimar el hombro, pues nada, a llamar Bolcheviques a consejo, a hacerle la cama a los periodistas que nada más hacen criticar, y a amenazar con ir a un juez si finalmente no votan.

Lo que yo digo, no se está más lejos de la realidad porque no se puede.

Es que la realidad OFICIAL,la tiene usted.

Comentario

Lo que no se entiende por muchas vueltas que se da, es que Bosch no les ha dado argumentos jurídicos ni les ha enseñado el famoso informe ni jurisprudencia a los representantes del pacto. Si esta preocupado porque piensa que el pacto no da derecho de votar, que mínimo que exponer las razones jurídicas a la parte afectada. Queda mal que por lo visto algunos periodistas lo han visto y los afectados no. Y más si recordamos que los afectados son accionistas de la entidad que Bosch cómo vicepresidente representa.
            Un poco de respeto para estos accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
              Lo que no se entiende por muchas vueltas que se da, es que Bosch no les ha dado argumentos jurídicos ni les ha enseñado el famoso informe ni jurisprudencia a los representantes del pacto. Si esta preocupado porque piensa que el pacto no da derecho de votar, que mínimo que exponer las razones jurídicas a la parte afectada. Queda mal que por lo visto algunos periodistas lo han visto y los afectados no. Y más si recordamos que los afectados son accionistas de la entidad que Bosch cómo vicepresidente representa.
              Un poco de respeto para estos accionistas.
              Es que eso es de traca....
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/06/11, 11:50:54.

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                Parece que hay ganas de discutir.... en fin.

Si alguien me quiere dar lecciones de Historia las recibo con expectación.

Sin embargo si alguien me quiere hacer comulgar con ruedas de molino....

Si digo que me parece fea cierta foto de Bosch con cartelito es mi opinión.... respetable como la suya. (por cierto, el sentido que YO le doy a Bolchevique es peyorativo.... para mi es "radical").

Zanjo aquí cualquier polémica.

Por cierto: Es obvio que un dictámen siempre se da a petición de parte (la que lo encarga). De ahí a suponer que el Consejo encargue el dictámen para impedir la participación de PNB media un abismo y medio. Los dictámenes son opiniones de expertos fundadas que, por definición, pueden ser rebatidas por otro (ya sea experto, juez, autoridad......). Lo que si digo que para mi la "opinión" de Olivencia SERIA muy relevante (PARA EL CASO QUE EXISTA ESA OPINION, QUE ME DICEN QUE SI EXISTE) y si dice que la intervención de PNB debe estar revestida de cierta formalidad pues, al menos, existe riesgo de Nulidad con su participación.

Nada más.
                Tu le das un sentido peyorativo y yo me limito a darle su sentido "original" y etimologico. Por supuesto que respeto tu opinion (todas las opiniones son respetables, estes de acuerdo o no), pero como no es mi intencion llamarle radical seguire con el avatar.

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

bolchevique.

(Del fr. bolchevique y este del ruso bolshevik, uno de la mayoría).

En cuanto al dictamen del Sr.Olivencia, que no dudo que exista, es cierto que es una opinion muy a tener en cuenta, pero para tenerla en cuenta que menos que le hubieran mostrado a PNB el famoso dictamen ¿no?

Por otra parte un dictamen no deja de ser una opinion particular de un letrado (aunque argumentada logicamente hacia su opinion), y ya se sabe que las opiniones son como el culo: cada uno tiene la suya.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/06/11, 12:07:09.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                  Todos sabemos las connotaciones negativas que ha ido ganando la palabra "Bolchevique" a lo largo de la Historia, y creo que en este caso es algo de muy mal gusto.

Pero bueno, allá ustedes y vuestras guerras.
                  Es que se hace con mala intención.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Es que se hace con mala intención.
                    Ahora esta usted dentro de mi cabeza.

Mi intencion es que se cumpla escrupulosamente la voluntad de los 1.000 accionistas que sindicamos con la plataforma y cedimos la voz y el voto a sus representantes legales.

Comentario

Ahora esta usted dentro de mi cabeza.

Mi intencion es que se cumpla escrupulosamente la voluntad de los 1.000 accionistas que sindicamos con la plataforma y cedimos la voz y el voto a sus representantes legales.
                      Yo no estoy dentro de su cabeza, pero no hay que ser muy listo, leyendo sus comentarios, para darse cuenta con que intención lo hace.
                      Si es legal que voten, pués que lo hagan, si no pués que no lo hagan, así de claro.

Comentario

Estoy leyendo de forma reiterada en algunas opiniones en los distintos post sobre este tema, el recurrente, Bosch lo que no quiere es que le impugnen la junta.
                        Que yo sepa los unicos que han hablado de impugnar la junta si sus sindicados a si lo deciden es a PNB, si no le dejan votar, no e escuchado a nadie decir que va a impugnar la junta si vota PNB, es por si las moscas no los dejamos votar. (ESTUPENDO)
                        Otra consideracion si hasta ahora, nadie habia puesto pegas al pacto, ¿por que se las van a poner ahora?.
                        Ultima consideracion, a mi me merece mas credibilidad el informe del señor Montor que el de Olivencia, y por una sencilla razon, el del señor Montoro lo e visto, el de Olivencia no conozco a nadie que lo haya visto.

Comentario

Yo no estoy dentro de su cabeza, pero no hay que ser muy listo, leyendo sus comentarios, para darse cuenta con que intención lo hace.
                          Si es legal que voten, pués que lo hagan, si no pués que no lo hagan, así de claro.
                          Por supuesto. Asi se hara. Aunque la legalidad no tiene por que coincidir con la Justicia, y en este caso, si fuera cierto que PNB no puede votar representando a sus sindicados se cumpliria la ley pero se cometería una injusticia.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                            Estoy leyendo de forma reiterada en algunas opiniones en los distintos post sobre este tema, el recurrente, Bosch lo que no quiere es que le impugnen la junta.
                            Que yo sepa los unicos que han hablado de impugnar la junta si sus sindicados a si lo deciden es a PNB, si no le dejan votar, no e escuchado a nadie decir que va a impugnar la junta si vota PNB, es por si las moscas no los dejamos votar. (ESTUPENDO)
                            Otra consideracion si hasta ahora, nadie habia puesto pegas al pacto, ¿por que se las van a poner ahora?.

Ultima consideracion, a mi me merece mas credibilidad el informe del señor Montor que el de Olivencia, y por una sencilla razon, el del señor Montoro lo e visto, el de Olivencia no conozco a nadie que lo haya visto.
                            Es que yo lo veo aun peor. Es un "por si las moscas algun accionista impugna la Junta vamos a asegurarnos que la impugna PNB"

Comentario

Por supuesto. Asi se hara. Aunque la legalidad no tiene por que coincidir con la Justicia, y en este caso, si fuera cierto que PNB no puede votar representando a sus sindicados se cumpliria la ley pero se cometería una injusticia.
                              Pero aunque no sea justo hay que cumplir con la ley.
                              ¿No hay alguna forma para hacer que sea legal y sea justo?
                              Para mí sería lo ideal que PNB fuera a la Junta, pudiera hablar y pudiera votar y que no hubiera más problemas, que ya tenemos demasiados.

Comentario

Pero aunque no sea justo hay que cumplir con la ley.
                                ¿No hay alguna forma para hacer que sea legal y sea justo?
                                Para mí sería lo ideal que PNB fuera a la Junta, pudiera hablar y pudiera votar y que no hubiera más problemas, que ya tenemos demasiados.
                                Si, es cierto que aunque no sea justo hay que cumplir la Ley. En eso no entro. En lo que si entro es que mientras que los abogados de PNB junto a Montoro han presentado un dictamen argumentando juridicamente la validez del pacto para votar en junta al Consejo, este no le ha mostrado a PNB el famoso dictamen de olivencia en que se basa para pensar que el pacto no cumple la Ley. Y eso tampoco lo veo justo, puesto que si de verdad quieres arreglarlo lo menos es mostrar a los perjudicados los argumentos ¿no?

Es como si entras en un supermercado y te dicen que has robado algo. Ante tus quejas te dicen: "pues demuestreme usted que no ha robado". Lo normal es que le digas: "No, es usted el que tiene que demostrarme que he robado, no yo mi inocencia."
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/06/11, 12:44:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X