Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis. Jueves 17 de Abril - 18,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A no gafar por completo el post del choco, y después soñar que el equipo haga una gran eliminatoria y tenga su pizca de suerte contra la Fiore.

Comentario

Hay que jugarlo y demostrar que queremos pasar como en Portugal.

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

No sólo hay que pasar de ronda, hay que ganar y volver a la senda del triunfo.

Comentario

A ver como gestiona la plantilla los 3 próximos partidos, da los descansos oportunos, y mantiene al equipo fresco, el jueves veremos un Roca/Altimira/Lo Celso, supongo.

Comentario

https://x.com/AFDLP/status/1911757570022256984

Comentario

De estos años que hemos ido a Europa, ambientes como el que nos vamos a encontrar en este partido habremos visto pocos, recuerdo uno en campo del Olympiakos que acabamos 0-0, y luego el del Legia de este año que perdimos 1-0... En cuanto a vengalas, tifos y colorido... Aparte de pasar de ronda, me gustaría ganar contra 1 ambiente así, se lo he visto poco eso a mí equipo en Europa, sobreponerse a estos campos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                De estos años que hemos ido a Europa, ambientes como el que nos vamos a encontrar en este partido habremos visto pocos, recuerdo uno en campo del Olympiakos que acabamos 0-0, y luego el del Legia de este año que perdimos 1-0... En cuanto a vengalas, tifos y colorido... Aparte de pasar de ronda, me gustaría ganar contra 1 ambiente así, se lo he visto poco eso a mí equipo en Europa, sobreponerse a estos campos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Esos ambientes más que intimidar lo que deben hacer es dar una motivación extra a los jugadores, igual que pasa aquí en el Villamarín, que muchos equipos vienen extra motivados.

Además, hablamos de profesionales, al final no deja de ser 11 tíos contra 11 y la grada no juega, si eso sirviera de algo entonces todos los años estaríamos en champions y ganando títulos.
                A marilobetica y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

alguien sabe si Félix está inscrito en la lista B? Sé que es pronto, pero si ya ha debutado es porque ya ha completado una pretemporada en condiciones. Quién sabe si jugando 4 o 5 partidos con continuidad no vuelve a su nivel. Y si vuelve a su nivel, es mejor que Mendy acostado.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    alguien sabe si Félix está inscrito en la lista B? Sé que es pronto, pero si ya ha debutado es porque ya ha completado una pretemporada en condiciones. Quién sabe si jugando 4 o 5 partidos con continuidad no vuelve a su nivel. Y si vuelve a su nivel, es mejor que Mendy acostado.
                    Buscando su edad, acabo de ver que nació el mismo día que mi hijo (con 19 años de diferencia). Señales. Cumplen el 21 de abril, ya mismo.
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 14/04/25, 15:46:33.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

En mi pueblo en semana santa cerraban el cine, tranquilo que vamos por ese camino.
                      Pues no se me ocurre un mejor plan en Semana Santa que irme al cine.
                      A kain13 le gusta esto.

Comentario

Sueño con ambientazo en el Villamarín el 1 de mayo, festivo, seminifal de Conference League, muchos aficionados estarán incluso de puente, pero antes tenemos la vuelta contra el Jagiellonia.

Somos favoritos pero no me fío, espero que no nos tengamos que acordar de que pudimos haber dejado sentenciada la eliminatoria en casa.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si yo fuera aficionado de un equipo cualquiera de cualquier liga europea, viendo como está jugando el equipo y los dos goles de diferencia, no tendría ninguna duda de que pasaba el Betis. Pero soy aficionado del Betis así que estaré cagado hasta que pasemos.
                          A beticoalcala, Arkaknio y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Partido histórico con todo de cara. Imagino que Isco será reservado por la amarilla y su estado físico que no parece el mejor.

Conociendo a Pellegrini, Ricardo pasará a tercer central y Arribas se sumará al primer equipo en liga y Mendy en Conference. Distancia sideral en el rendimiento de ambos este año.

La duda es quién sería en ataque el recambio de Bakambu, si Ruibal o un falso nueve.
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 14/04/25, 21:16:07.

Comentario

Con la ventaja que llevamos de casa (2-0) y el equipo de mediopelo que son los polacos....

Si salimos intensos y serios y metidos desde el pitido inicial ese partido se debe ganar o al menos empatar, y eso vale para meter cabeza en semifinales.

Incluso en un partido aciago o con robos arbitrales como antes de ayer en nuestro campo con el mercadonafc, se podría hasta perder por la mínima y tambien vale para pasar.

En fin, se verá. Tampoco el mercadonafc mereció ganar antes de ayer, y con 2 rebotes, 1 despiste defensivo y 2 penalties perdonados se llevaron el partido.
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/04/25, 23:44:03.

Comentario

Va a ser un partido dificil porque los polacos van a achuchar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X