Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis. Jueves 17 de Abril - 18,45 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Como va la puntuación esa? Y hasta que punto peligra con el inter y fiorentina?
Si en la vuelta de cuartos se consigue 2-3 victorias y algún italiano pincha se podría dar matemáticamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Hacen falta 5 victorias y 1 empate. En caso de que los italianos ganaran todos los partidos (cosa muy rara).
Si en la vuelta de cuartos se consigue 2-3 victorias y algún italiano pincha se podría dar matemáticamente.
Al final si pasamos de ronda vamos a tener impacto directo también para el 5º puesto contra la fiore.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El equipo polaco es su pivote y no mucho más, ayer en cuanto se le acabó el fuelle, no eran capaces de dar 3 pases seguidosA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeJugar en Jueves Santo debería estar penado con cárcel, ya sea en Polonia, en España o en Tombuctú.
Que pase ese partido cuanto antes y sin daño para nuestros intereses y corramos un tupido veloA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeJugar en Jueves Santo debería estar penado con cárcel, ya sea en Polonia, en España o en Tombuctú.
Que pase ese partido cuanto antes y sin daño para nuestros intereses y corramos un tupido velo
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues el pivote si mal no recuerdo no juega la vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Imagine usted lo que tienen que estar pasando en la la muy católica Polonia.
Sales de los oficios sagrados en la catedral de Bielistok y para el campo a ver al Jagiellonia
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor cierto, una pregunta que me ha venido a la cabeza y no recuerdo haber leído o escuchado.
El campeón de la Conference juega algún tipo de Supercopa?.
Por cierto, también salí enfadado/ frustrado de ver el segundo tiempo, porque un 3-0 era muy factible y no se hizo y se iría muuucho más tranquilo allí.A pueblo verdiblanco y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde ya a pasar página, el jueves tenemos cita con la historia.
A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario