A ver que le pasa de nuevo a Marc Roca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ver que le pasa de nuevo a Marc Roca.
Comentario
-
Voy a intentar ser positivo. Sin Marc Roca disponible ya no está la tentación de usarlo de central.
Si, ya, p.t.a bida tete.A Balompédico y _Oligol_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Igual que se comenta en el foro que Ganar te acerca Ganar, para mí tenéis toda la razón, porque te mete en esa dinámica positiva y de confianza que se enchufa todo el mundo... También hay que decir que lesión acerca a lesión, pierdes piezas, pierdes rotación y tienes que sobrecargar de más a otros futbolistas que seguramente te gustaría cuidarlos más... Las lesiones de Llorente y Roca hacen muchísimo daño, Cardoso y Bartra, son los que más temo que lo puedan pagar... Hay 1 partido contra el Valladolid dentro de poco, que yo ahí haría 7 o 8 rotaciones por lo menos, ese hay que sacarle adelante con Abde, Carvalho, Perraud, y incluso Mendy.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEs hora de poner a un central de la cantera ,nada de inventos ,no nos podemos arriesgar a perder a otro cargándolo de minutosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario