Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

La historia no recuerda a los perdedores, recuerda a los que ganan y consiguen cosas.
    Pues la Holanda de Cruyff no ganó nada y se la recuerda más que al campeón, al igual que el Brasil del 82 o la Hungría de los 50. La quinta del Buitre no ganó la champions y se les va a recordar más que a Karembeu, por ejemplo. O Le Tissier, Mágico González..¿qué ganaron? Pues a día de hoy son más recordados que Arbeloa.
    A fricov71, ClintBet, kain13, Floty y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

La historia no recuerda a los perdedores, recuerda a los que ganan y consiguen cosas.
      La historia no recuerda nada. Recuerdan las personas. Yo me acuerdo más de las finales de Champions a las que llegó el Valencia que de quien ganó la Champions o la Liga el año pasado.

El Rangers hizo exactamente lo mismo que nosotros en la eliminatoria de ese derbi, en su partido de vuelta de octavos de Europa League comtra el Fenerbahce, solo que ellos acabaron ganando en los penaltis por uno. ¿Ellos son unos superganadores y ese Betis unos superperdedores por un penalti? Se que mucha gente piensa que sí, pero me parece un tanto ridículo.

En boxeo, por ejemplo, hay combates que se recuerdan más por el combate en sí que por quien lo ganó, que no significa que quien lo ganara no sea importante.
      A paletolitico, Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Hay que ganar.
        Primero por los puntos UEFA que dan champions al quinto y segundo porque la mejor manera de defenderse es atacar.
        Si salimos allí como en Guimaraes y metemos el 0-1 los polacos se vienen abajo ya.
        A Balompédico y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Me dá que vamos a suftir para pasar, y que no será el partido plácido de Guimaraes.

Ojalá me equivoque y sea un partido tranquilo y sin sobresaltos.

A anafp le gusta esto.

Comentario

Deberiamos hacer rotaciones, y aun asi creo que tendriamos buen equipo para ganar alli. Yo saldría con esto:

Vieites

Ricardo - Mendy - Natan - Sabaly

Fornals - Altimira (Roca si estuviera disponible)

Antony - Lo celso - Jesus

Bakambu

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues la Holanda de Cruyff no ganó nada y se la recuerda más que al campeón, al igual que el Brasil del 82 o la Hungría de los 50. La quinta del Buitre no ganó la champions y se les va a recordar más que a Karembeu, por ejemplo. O Le Tissier, Mágico González..¿qué ganaron? Pues a día de hoy son más recordados que Arbeloa.
              el Betis de Finidi, Pier, Jarni, Vidakovic etc tambiñen es muy recordado por ejempo, incluso la Bulgaria de USA 94 y fue cuarta

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

La historia no recuerda nada. Recuerdan las personas. Yo me acuerdo más de las finales de Champions a las que llegó el Valencia que de quien ganó la Champions o la Liga el año pasado.

El Rangers hizo exactamente lo mismo que nosotros en la eliminatoria de ese derbi, en su partido de vuelta de octavos de Europa League comtra el Fenerbahce, solo que ellos acabaron ganando en los penaltis por uno. ¿Ellos son unos superganadores y ese Betis unos superperdedores por un penalti? Se que mucha gente piensa que sí, pero me parece un tanto ridículo.

En boxeo, por ejemplo, hay combates que se recuerdan más por el combate en sí que por quien lo ganó, que no significa que quien lo ganara no sea importante.
                Clint Eastwood no tiene un óscar como mejor actor y es más recordado que muchos que lo ganaron y tienen una FILMOGRAFÍA IRREGULAR.
                A ClintBet le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  hay que ganar.
                  Primero por los puntos uefa que dan champions al quinto y segundo porque la mejor manera de defenderse es atacar.
                  Si salimos allí como en guimaraes y metemos el 0-1 los polacos se vienen abajo ya.
                  y aparte ganar daría moral para la liga

Comentario

A ver si no sufrimos, un 2-0 me parece un resultado bastante corto y no se puede ir allí a especular con el resultado. Yo sacaría a los mejores pero en estos partidos cuenta más la actitud con la que salgan los jugadores al campo.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La verdad que el árbitro que han puesto es de los mejores de Europa, espero que sea ecuánime.

https://x.com/Pepelias17_/status/1912162403216740474
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

No nos podemos relajar lo más mínimo. No hay más que ver que con los cambios en el partido de ida el equipo pasó a ser inoperante. Si salimos con el once que terminó el partido solo da para intentar mantener el resultado, y jugar a defenderse durante más de 90 minutos es muy duro, más considerando que ya no está Llorente y lo que hay en los laterales y la portería.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

https://x.com/Pepelias17_/status/1912073052340334802
                          A Bentham le gusta esto.

Comentario

https://x.com/Pepelias17_/status/1912066962277998766

Comentario

Doy por hecho que Isco no juega seguro, salvo necesidad imperiosa, no creo que se la juegue a perderlo en las semis, además que terminó muerto el domingo, lo de Natán si lo veo más delicado, y no sé si Mendy está para este partido.

Comentario

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1912418157425291307

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X