Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Si yo fuera aficionado de un equipo cualquiera de cualquier liga europea, viendo como está jugando el equipo y los dos goles de diferencia, no tendría ninguna duda de que pasaba el Betis. Pero soy aficionado del Betis así que estaré cagado hasta que pasemos.
    Que nos lo digan a nosotros, que tiramos por tierra un 0-2 en el pig one, cuando los goles fuera valían doble, y en casa hicimos el mayor de los ridículos con tanda de penaltis vergonzosa incluida.

El final de la historia ya la conocemos.

Pero vamos, que si dejamos que nos remonte el Jagiellonia ese un 2-0, viendo la diferencia entre ambos equipos el otro día y jugándonos un pase a semifinales europeas, es que es para que no nos dejen volver a jugar en competición europea en mucho tiempo.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 15/04/25, 07:45:18.

Comentario

No estoy para sustos,se debe de imponer la lógica y afrontar el partido como en la ida.
      A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Que nos lo digan a nosotros, que tiramos por tierra un 0-2 en el pig one, cuando los goles fuera valían doble, y en casa hicimos el mayor de los ridículos con tanta de penaltis vergonzosa incluida.

Pero vamos, que si dejamos que nos remonte el Jagiellonia ese un 2-0, viendo la diferencia entre ambos equipos el otro día y jugándonos un pase a semifinales europeas, es que es para que no nos dejen volver a jugar en competición europea en mucho tiempo.
        El peor Betis de la historia en primera tuvo que ser eliminado por penaltys por uno de los mejores seviyas de la historia. No veo un ridículo por ningún lado, decepción si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

El peor Betis de la historia en primera tuvo que ser eliminado por penaltys por uno de los mejores seviyas de la historia. No veo un ridículo por ningún lado, decepción si.
          Si lo quieres ver así...la realidad es que nos remontaron un 0-2, jugando la vuelta en casa y con una tanda de penaltis que mejor ni recordarla, con un nota jiñao como Molina y otro queriendo hacer la vacilada como Nono.

Pero bueno, se la devolvimos en copa años después.

Comentario

Que nos lo digan a nosotros, que tiramos por tierra un 0-2 en el pig one, cuando los goles fuera valían doble, y en casa hicimos el mayor de los ridículos con tanda de penaltis vergonzosa incluida.

Otra forma de verlo es que uno de los mejores Sevillas de la historia eliminó a uno de los peores Betis de la historia por un solo penalti.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Un Betis entrenado por Gabriel Humberto, con Alfred Ndiaye de central en defensa de 5. Increíble que le metiéramos un 0-2 en su campo.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Un Betis entrenado por Gabriel Humberto, con Alfred Ndiaye de central en defensa de 5. Increíble que le metiéramos un 0-2 en su campo.
                Creo que Rubén estaba lesionado y nuestro killer era Leo Baptistao. Con Jordi Figueras, Chuli, etc. Llegar a octavos con esa banda si que fue un milagro y no lo de Manuel.

Y como han dicho por ahí la culpa para mi no fue de Nono, fue de Molina que se cagó encima y no quiso tirar el penalti.
                A kain13 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Creo que Rubén estaba lesionado y nuestro killer era Leo Baptistao. Con Jordi Figueras, Chuli, etc. Llegar a octavos con esa banda si que fue un milagro y no lo de Manuel.

Y como han dicho por ahí la culpa para mi no fue de Nono, fue de Molina que se cagó encima y no quiso tirar el penalti.
                  Ahí no se le puede echar culpas a nadie. Ese equipo no estaba para torear en esas plazas, y ya.

Nono, Vadillo, Chuli, Amaya, Figueras, Ndiaye, Perquis, Juankar y juanfran en los laterales (pavor) y Lolo Reyes.

El 0-2 es inexplicable todavía hoy…
                  A Humphrey Bogart y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

https://gyazo.com/843d5a9e494856849cceae1cc81dbd92

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Otra forma de verlo es que uno de los mejores Sevillas de la historia eliminó a uno de los peores Betis de la historia por un solo penalti.
                      La historia no recuerda a los perdedores, recuerda a los que ganan y consiguen cosas.

Comentario

La historia... Yo desde luego que recuerdo los éxitos y los fracasos de mi Betis, no cambio una milésima de lo celebrado y lo sufrido porqué un equipo tenga más metal. No me interesa. Nosotros hemos ganado poco, pero también hemos campeonado. Tengo algo más de 40 años y he vivido tres finales (5 o 6 contando la supercopas), con dos victorias de Copa del Rey.
                        Hay que lamerse las heridas y mirar de frente para crecer y sobreponerse, en eso consiste el 'manquepierda'.

En lo que mi respecta el jueves hay una oportunidad histórica para mi club y mis sentimientos de llegar donde antes no se había llegado, me llena y me reconforta poder luchar por eso, y si en algún momento tengo presente pifias o momentos históricos deprimentes, es precisamente para saborear y disfrutar el escenario actual.

A Indio, YQ1BC, R3V0LUC10NAR10, Humphrey Bogart y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

JAGIELLONIA - REAL BETIS BALOMPIÉ
                          Arbitrará el colegiado francés Clement Turpin
                          42 años. 17 temporadas en la 1ª francesa
                          Champions: 64 partidos: 25 victorias locales, 19 empates y 20 triunfos visitantes
                          Liga Europa : 37 partido: 17 victorias locales, 7 empates y 13 triunfos visitantes
                          Liga Conferencia: 1 victoria local y 1 visitante
                          Intercontinental. 1 victoria local y 1 visitante
                          En los 105 partidos internacionales romedia 3.72 tarjetas amarillas y 0.26 rojas por partido

No ha arbitrado ninguno de los 2 equipos

pero si le ha pitado a 10 equipos españoles
                          e
                          Al Bilbao 1 partido 1 victoria
                          Al Atlético de Madrid: 7,; 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Una derrota contra el Real Madrid
                          Al Barcelona: 4 partidos: 2 victorias y 2 derrotas
                          Al Celta 1 partido y con victoria celtica
                          Al Levante 1 partido con triunfo levantino
                          Al R Madrid 9 partidos 8 victorias incluida la del Atlético y 1 empate
                          A la Real Sociedad 1 partido con victoria ante el Benfica
                          Al Sevilla, 4 partidos . 2 victorias, 1 empate y 1 derrota
                          Al Valencia, 3 partidos: 2 victorias y 1 derrota
                          Al Villareal: 3 partidos . 2 triunfos y 1 empate

En el VAR Willy Delajod, francés también

Comentario

Será el 4ª colegiado francés en pitarnos.
                            2 victorias y 1 empate

El arbitro principal de VAR nos pitó el 24/10/24 en el Villamarin
                            Betis 1 - Copenhague -1 gol de Abde
                            3 tarjetas por bando. Las nuestras a Fornasl, Chimy y Aitor Ruibal
                            El gol visitante de penalti hecho por Bellerin

Rudy Buquet: Betis -2- Ferencvaros TC - 0- goles de Canales y Tello
                            Benoit Bastien: Zemit -2 - Betis - 3 . goles de Guido, Willian José y Guardado
                            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 15/04/25, 12:02:03.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                              JAGIELLONIA - REAL BETIS BALOMPIÉ
                              Arbitrará el colegiado francés Clement Turpin
                              42 años. 17 temporadas en la 1ª francesa
                              Champions: 64 partidos: 25 victorias locales, 19 empates y 20 triunfos visitantes
                              Liga Europa : 37 partido: 17 victorias locales, 7 empates y 13 triunfos visitantes
                              Liga Conferencia: 1 victoria local y 1 visitante
                              Intercontinental. 1 victoria local y 1 visitante
                              En los 105 partidos internacionales romedia 3.72 tarjetas amarillas y 0.26 rojas por partido

No ha arbitrado ninguno de los 2 equipos

pero si le ha pitado a 10 equipos españoles
                              e
                              Al Bilbao 1 partido 1 victoria
                              Al Atlético de Madrid: 7,; 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Una derrota contra el Real Madrid
                              Al Barcelona: 4 partidos: 2 victorias y 2 derrotas
                              Al Celta 1 partido y con victoria celtica
                              Al Levante 1 partido con triunfo levantino
                              Al R Madrid 9 partidos 8 victorias incluida la del Atlético y 1 empate
                              A la Real Sociedad 1 partido con victoria ante el Benfica
                              Al Sevilla, 4 partidos . 2 victorias, 1 empate y 1 derrota
                              Al Valencia, 3 partidos: 2 victorias y 1 derrota
                              Al Villareal: 3 partidos . 2 triunfos y 1 empate

En el VAR Willy Delajod, francés también
                              Ojú, Clemente Torpón en una caldera…

Espero no haga honor al nombre de su familia.

Comentario

Si lo quieres ver así...la realidad es que nos remontaron un 0-2, jugando la vuelta en casa y con una tanda de penaltis que mejor ni recordarla, con un nota jiñao como Molina y otro queriendo hacer la vacilada como Nono.

Pero bueno, se la devolvimos en copa años después.
                                La tanda de penaltys fue horrorosa,si. Pero llevamos la eliminatoria a los penaltys ante un equipo favoritisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X