Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis. Jueves 17 de Abril - 18,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis. Jueves 17 de Abril - 18,45 Hrs

Hemos ganado el partido de ida por un 2-0 que podían haber sido más, pero lo importante es la renta que nos llevamos a Polonia y donde allí debemos certificar el Jueves Santo nuestro pase por primera vez en nuestra historia, a semifinales de competiciones europeas.

Partido de ida, toda la info aquí

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/04/25, 06:43:49.

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Hemos ganado el partido de ida por un 2-0 que podían haber sido más, pero lo importante es la renta que nos llevamos a Polonia y donde allí debemos certificar el Jueves Santo nuestro pase por primera vez en nuestra historia, a semifinales de competiciones europeas.
    Me ha faltao algun golito mas, pero bueno esto no se puede escapar el pase a semifinales

Comentario

A sellar el pase el jueves próximo en Polonia.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Me ha faltao algun golito mas, pero bueno esto no se puede escapar el pase a semifinales
        Esa es la pena, viendo el partido podía haber caído algún que otro gol más y habernos ido allí con un resultado más amplio pero no es mala renta. Allí toca sellar el pase.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Esa es la pena, viendo el partido podía haber caído algún que otro gol más y habernos ido allí con un resultado más amplio pero no es mala renta. Allí toca sellar el pase.
          Es eso viendo el partido el resultado se queda corto, pero bueno no es mala renta.

Comentario

Detesto con todas mis fuerzas la hora del partido entre semana (18:45), me imposibilita seguirlo y es poquísimo futbolera un jueves.
            Si el equipo sale mentalizado, concentrado y no sesteando, no debería peligrar la eliminatoria, pero al no haber hecho más goles ayer, no podemos descartar un escenario de nervios y tensión en caso de que ellos se adelanten; hay que prepararse para no descomponerse.

Comentario

Viendo como está el Betis y lo "suicida" que es el juego del rival, un fútbol que nos viene de perillas, sería para matarlos si no nos clasificamos.

Dicho esto ayer no me fui del todo satisfecho porque pudimos dejar la eliminatoria sentenciada, ahora nos vamos a Polonia, quizás con frío, ambiente en contra, un posible gol tonto rápido del rival y entran los nervios... no creo que vaya a ocurrir porque estamos de dulce, pero se me quedó esa pequeña espinita clavada ayer.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Detesto con todas mis fuerzas la hora del partido entre semana (18:45), me imposibilita seguirlo y es poquísimo futbolera un jueves.
                Si el equipo sale mentalizado, concentrado y no sesteando, no debería peligrar la eliminatoria, pero al no haber hecho más goles ayer, no podemos descartar un escenario de nervios y tensión en caso de que ellos se adelanten; hay que prepararse para no descomponerse.
                nada que el Betis pueda meter la pata, ayer debido dejar sentenciada la eliminatoria
                A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

nada que el Betis pueda meter la pata, ayer debido dejar sentenciada la eliminatoria
                  Balones al palo, paradas meritorias de su portero, poco resueltos a pegarle a puerta. Esperemos no acordarnos, visto el equipo polaco ayer muchísimo tendría que cambiar de aquí al próximo jueves, eso sí, pero no deja de ser cierto el Círculo de Brujas ganó en su casa dos a cero y tuvo infinidad de ocasiones que también falló, y allí perdió 3-0, siendo nosotros muchísimo mejor equipo que los belgas.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Sobre todo es importantísimo que ellos no marquen primero, y si lo hacen que sea ya en los últimos minutos (y pasar un rato malo malo todos nosotros)
                    Si marcamos primero lo dejamos hecho
                    Editado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 11/04/25, 12:04:49.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Balones al palo, paradas meritorias de su portero, poco resueltos a pegarle a puerta. Esperemos no acordarnos, visto el equipo polaco ayer muchísimo tendría que cambiar de aquí al próximo jueves, eso sí, pero no deja de ser cierto el Círculo de Brujas ganó en su casa dos a cero y tuvo infinidad de ocasiones que también falló, y allí perdió 3-0, siendo nosotros muchísimo mejor equipo que los belgas.
                      El equipo polaco es su pivote y no mucho más, ayer en cuanto se le acabó el fuelle, no eran capaces de dar 3 pases seguidos

Comentario

Hah que ganar la vuelta de todos modos si queremos asegurar que la quinta plaza sea para España.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El equipo polaco es su pivote y no mucho más, ayer en cuanto se le acabó el fuelle, no eran capaces de dar 3 pases seguidos
                          Si pienso que el estilo de juego de los polacos será bastante más ofensivo en el partido de vuelta, y entiéndase por ofensivo que meterán bastante más balones al área, donde espero que nuestros centrales nuestro portero se muestran seguros. Es quizá la única intranquilidad, que después pueda sonar la flauta.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            Hah que ganar la vuelta de todos modos si queremos asegurar que la quinta plaza sea para España.
                            Como va la puntuación esa? Y hasta que punto peligra con el inter y fiorentina?

Comentario

Buena hora, haciendo tiempo pa enfrentar la madrugá
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X