Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    Que alguien me explique por qué eso no es penalti. ¿En el centro del campo no pitaría falta? ¿Le tiene que arrancar la pierna para que sea penalti?
    Igual que los penaltis robados contra el Villarreal,si esas faltas las hacen en el centro del campo, seguro que pitan las faltas, pero siendo penaltis y a favor ,pures eso parece que lo tienen prohibido.
    A FjBetis le gusta esto.

Comentario

• A la Copa, a la Copa
      mi Betis juega...

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Sí. Y ojito con Bender el que ofende
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Se nota que es la tercera competición europea, que partido escaso de nivel, aburrido, nefasto de estos dos equipos xDDD
          Pues el Madrid-Arsenal fue un putopeñazo, aunque nada es comparable con no jugar entre semana ni a las damas.
          A Megido, Estanquera de Saigón, FjBetis y a Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo me conformaría con empatar uno de los dos primeros y ganar los otros dos jejejje
            Y hasta perder uno de los dos primeros y ganar los otros dos. Fijate lo poco que pedimos los béticos.
            A Pepe Isbert y Senet les gusta esto.

Comentario

• Alejándose un poco de lo meramente futbolístico, cuánto bien le hace al equipo económicamente el seguir pasando rondas.

Entre las taquillas del día del Gent, la del Vitoria de Guimaraes, la de los polacos y el taquillón cercano al lleno absoluto que habrá contra la Fiore, el club va a recaudar bastante en concepto de taquillaje.

Y también va a cubrir lo presupuestado al llegar a Semis de Conference, con el dinero que da la UEFA por ir pasando rondas.

Todo buenas noticias.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/04/25, 23:48:19.
              A Mateuro, FjBetis, Pepe Isbert y a _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Lo importante no es llegar el primero, sino saber llegar.

Sigamos paso a paso creciendo, nos merecemos triunfar
                A Bruno SantosBR y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Alejándose un poco de lo meramente futbolístico, cuánto bien le hace al equipo económicamente el seguir pasando rondas.

Entre las taquillas del día del Gent, la del Vitoria de Guimaraes, la de los polacos y el taquillón cercano al lleno absoluto que habrá contra la Fiore, el club va a recaudar bastante en concepto de taquillaje.

Y también va a cubrir lo presupuestado al llegar a Semis de Conference, con el dinero que da la UEFA por ir pasando rondas.

Todo buenas noticias.
                  Lo de las taquillas no lo tengo claro el impacto que realmente tiene a nivel presupuestario y más cuando además creo y por cierto espero que no se pongan precios muy elevados en esta semifinal como reconocimiento a la afición. Todo lo que fuera por ejemplo yo que soy socio a los socios que les cueste más de 30 euros o máximo 40 sería un error y diría que una gran torpeza y casi injusticia.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Lo de las taquillas no lo tengo claro el impacto que realmente tiene a nivel presupuestario y más cuando además creo y por cierto espero que no se pongan precios muy elevados en esta semifinal como reconocimiento a la afición. Todo lo que fuera por ejemplo yo que soy socio a los socios que les cueste más de 30 euros o máximo 40 sería un error y diría que una gran torpeza y casi injusticia.
                    Solo contando, por lo bajo, con que se les cobre 20 euros de media a los socios, si vamos 55.000 (aunque iremos más), son 1.100.000 euros, lo cual es una barbaridad para un solo partido.

Contando con que la media es más elevada (imagino que lo será), y que van 3.000 personas mas al campo, lo recaudado se va más para el millón y medio de euros. Una pasada.

Comentario

• Disfruten beticos y beticas del mundo! Merecemos!! Betis Alé!!
                      A Francis7, marilobetica, Elvis y a Free les gusta esto.

Comentario

• Pues ayer se hizo historia.Enhorabuena a todos/as...El día 1 veremos algo que parecía imposible.Vamos Betis!!
                        A pueblo verdiblanco, marilobetica y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Alejándose un poco de lo meramente futbolístico, cuánto bien le hace al equipo económicamente el seguir pasando rondas.

Todo buenas noticias.
                          Y creo los goles y empates y victorias también suman y supongo algo el tema de sponsors
                          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            Pues ayer se hizo historia.Enhorabuena a todos/as...El día 1 veremos algo que parecía imposible.Vamos Betis!!
                            Si pero a seguir creciendo. No conformarnos con semis . Hay que ir a por la ansiada final. Ojalá Notorious1 abra un post analizando al rival y lo siento por su Lazio, mi equipo extranjero favorito es el Eintracht que también cayó

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo creo que la eliminatoria esta al 50%,para nada veo a los italianos superiores, la pena es no tener a Llorente y esperemos que Ricardo pueda jugar ,ir con dos centrales para lo que queda de liga y Conference ,y sobrecargar de minutos a Bartra y Natan ,sin contar que pueda haber una expulsión o lesión ,es lo que mas me preocupa.
                              Con Llorente y un portero mejor yo nos verìa de favoritos

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí me cuesta horrores ser optimista en pasar semifinales y asegurar fácilmente Europa league, viendo los fallos atrás de Natan, y la baja de Llorente. La banda de Perroud/ Rodríguez tampoco ayuda. Por último es imperioso que la línea de media puntas, extremos aporte más goles.
                                Ganando en Girona y al Valladolid tendríamos muy hecho asegurarse la plaza Europa League vía liga
                                A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X