Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A la Copa, a la Copa
mi Betis juega...A Donald Draper, Elvis, Bruno SantosBR, Makelele, Humphrey Bogart, _Oligol_ y a Leprechaun les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSe nota que es la tercera competición europea, que partido escaso de nivel, aburrido, nefasto de estos dos equipos xDDD
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Yo me conformaría con empatar uno de los dos primeros y ganar los otros dos jejejjeA Pepe Isbert y Senet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alejándose un poco de lo meramente futbolístico, cuánto bien le hace al equipo económicamente el seguir pasando rondas.
Entre las taquillas del día del Gent, la del Vitoria de Guimaraes, la de los polacos y el taquillón cercano al lleno absoluto que habrá contra la Fiore, el club va a recaudar bastante en concepto de taquillaje.
Y también va a cubrir lo presupuestado al llegar a Semis de Conference, con el dinero que da la UEFA por ir pasando rondas.
Todo buenas noticias.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/04/25, 23:48:19.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo importante no es llegar el primero, sino saber llegar.
Sigamos paso a paso creciendo, nos merecemos triunfarA Bruno SantosBR y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAlejándose un poco de lo meramente futbolístico, cuánto bien le hace al equipo económicamente el seguir pasando rondas.
Entre las taquillas del día del Gent, la del Vitoria de Guimaraes, la de los polacos y el taquillón cercano al lleno absoluto que habrá contra la Fiore, el club va a recaudar bastante en concepto de taquillaje.
Y también va a cubrir lo presupuestado al llegar a Semis de Conference, con el dinero que da la UEFA por ir pasando rondas.
Todo buenas noticias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Lo de las taquillas no lo tengo claro el impacto que realmente tiene a nivel presupuestario y más cuando además creo y por cierto espero que no se pongan precios muy elevados en esta semifinal como reconocimiento a la afición. Todo lo que fuera por ejemplo yo que soy socio a los socios que les cueste más de 30 euros o máximo 40 sería un error y diría que una gran torpeza y casi injusticia.
Contando con que la media es más elevada (imagino que lo será), y que van 3.000 personas mas al campo, lo recaudado se va más para el millón y medio de euros. Una pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAlejándose un poco de lo meramente futbolístico, cuánto bien le hace al equipo económicamente el seguir pasando rondas.
Todo buenas noticias.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajePues ayer se hizo historia.Enhorabuena a todos/as...El día 1 veremos algo que parecía imposible.Vamos Betis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo creo que la eliminatoria esta al 50%,para nada veo a los italianos superiores, la pena es no tener a Llorente y esperemos que Ricardo pueda jugar ,ir con dos centrales para lo que queda de liga y Conference ,y sobrecargar de minutos a Bartra y Natan ,sin contar que pueda haber una expulsión o lesión ,es lo que mas me preocupa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí me cuesta horrores ser optimista en pasar semifinales y asegurar fácilmente Europa league, viendo los fallos atrás de Natan, y la baja de Llorente. La banda de Perroud/ Rodríguez tampoco ayuda. Por último es imperioso que la línea de media puntas, extremos aporte más goles.A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario