Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy floja 1° parte del Betis, ningún jugador está destacando, y el que destaca es para mal como Perraud... El Betis cuando tiene el balón no quiere atacar, simplemente da pases intrascendentes defendiéndose... Ellos tampoco han creado excesivo peligro salvo el Gol anulado... Y la enfermería se sigue llenando está vez Ricardo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Manolo, pablo garcia por lo menos le va a echar ganas
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• No me gusta nada esto de jugar a aguantar el 0-0. Un gol de los polacos (que por suerte se anuló) y se nos viene la noche. Cuál es el problema de Lo Celso? Pareciera que ni se esforzara en aportar. Antony desde el derby se ha pegado un gran bajón. Quizás ya sea tiempo de que descanse.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Adrián como tercer portero es válido. Sí habría que dar salida a Vieites y traer otro. La parada que intentado hacer es como la paraba yo cuando me venía el balón a la cara. Hago así pa fuera con la mano y quito la cara.
          En el filial ya se le veía regular y lo que lo veo siempre es muy nervioso y parece lo contrario

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Lo peor no es la falta de mordiente, lo peor es que el Betis no la huele con los cambios de orientación y los pases largos. Somos transparentes y en dos pases se plantan en el pico del área cómodos muy fácil.
            Es que no hay balón cruzado a la espalda que Perraud no se trague. Eso también es un handicap gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Técnicamente, los veo muy muy cortos.
              Sí, pero están muy bien trabajados. La tocan mejor que muchos equipos de primera, entre otros el que tenemos no muy lejos del Villamarín.

Comentario

• Deseando que nuestro portero canterano Vallés, natural del sevillano pueblo de La Rinconada, venga ya desde Canarias a jugar en su equipo.

El único argentino frio que he conocido juega en el Betis.

Metan un gol ya, acaben esto y pa casita.

Que largo se me está haciendo este suplicio.

Isco y Aitor al campo ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Jóder, no puedo estar más en desacuerdo con lo que leo. Me ha parecido un primer tiempo bastante bastante serio de los dos mediocentros y me falta mucho más de Gio, que es el que verdaderamente tiene que dar el paso adelante porque opta a titular. Y está missing desde hace ya cerca de cuatro meses. Pero en líneas generales veo el partido muy controlado y me sorprende tanta crítica. No veo mandanga ni temor por ningún lado.
                  Es que es así. Pero esto está lleno de histéricos
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• el gol ha sido en claro fuera de juego, pero mirad como cubre natan al que termina rematando. no digo na y lo digo to.
                    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 17/04/25, 18:46:01.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Podremos pasar a Semis, pero este equipo no transmite Aura de Campeón, en 2022 si se sentía eso... Pero ahora llegaremos como llegamos con Setien a aquellas Semis de Copa con el Valencia, pero el Aura de Campeón no lo tenemos... Poco optimista con esta 1° parte aunque pasemos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Adrián como tercer portero es válido. Sí habría que dar salida a Vieites y traer otro. La parada que ha intentado hacer es como la paraba yo cuando me venía el balón a la cara. Hago así pa fuera con la mano y quito la cara.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          El Betis está jugando hoy a que no pase nada simplemente.
                          Natan tiene unos fallos de concentración gordísimos.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                          ¿Y eso no te parece condenable? Lo es ya de por sí, cuanto más después de lo del domingo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/25, 18:47:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            el gol ha sido en claro fuera de juego, pero mirad como cubre natan al que termina rematando. no digo na y lo digo to.
                            De cachondeo. 9 millones de nab0s vale el chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Jóder, no puedo estar más en desacuerdo con lo que leo. Me ha parecido un primer tiempo bastante bastante serio de los dos mediocentros y me falta mucho más de Gio, que es el que verdaderamente tiene que dar el paso adelante porque opta a titular. Y está missing desde hace ya cerca de cuatro meses. Pero en líneas generales veo el partido muy controlado y me sorprende tanta crítica. No veo mandanga ni temor por ningún lado.
                              Supongo que esperarán que se hagan cosas que no hemos hecho en toda la temporada fuera de casa.

En un partido de eliminatorias, con 2-0 a favor y un cesped regulero, el partido es el que esperaba, jugar a que no pase nada.

Que eso no implica en que en algún centro random te claven una, pero el equipo no va a subir la marcha hasta que vea peligrar la eliminatoria.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/04/25, 18:49:57.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Es que es así. Pero esto está lleno de histéricos
                                Soy súper critico con Pellegrini y lo que nos hemos tragado meses pero creo que hoy que asumir así el partido, son dos goles de ventaja, en su campo duros, impedir un correcalles y ahora en la segunda parte que sí que van a salir a cuchillo pues intentar imponer nuestro juego y cazar alguna que van a dejar espacios seguro. Tampoco ellos están yendo a revienta calderas, marcado 1442 sin apretar en exceso, etc. En líneas generales creo que se está jugando con madurez la eliminatoria y el partido. Luego esto es fútbol y puede pasar de todo,.claro.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X