Yo creo que deberíamos haber hecho algo más en la primera parte no?. Muy flojo el equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Que demonios le ha pasado a Antony que ya es que ni intenta regatear y lleva así ya unos cuantos de partidos?
Lo de Lo Celso ya es no es normal.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeUn partido absolutamente ganable sin muchos problemas que como marquen ellos en cualquier jugada se nos puede complicar mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo traer a dos porteros y dos LI la próxima temporada sería de cárcel,vamosEditado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 17/04/25, 18:46:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeMadre mía , son muy muy malos. Hay que meterles uno y se vienen abajo...
Y como nos metan uno , nos acojonamos y veremos a ver ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajePues menos mal que ha sido fuera de juego. No jugamos a nada.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y que pensemos en champions... Incluso para Europa league habría que lavar la cara al equipo si queremos competir.. Sin Isco esto es un coñazoA ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1a parte que se ha jugado a que no pase nada intentando no errar pases.
Ellos un par de centros peligrosos y poco más.
La última jugada aunque el fuera de juego era muy claro no me gusto como le cogieron la espada a Natan rematando a 1 metro del portero.
Partido más que controlado, un gol de ellos da vidilla a la eliminatoria, uno nuestro la sentencia por completo.
El césped está mal, cuesta trabajo llevar una conduccion o jugar al primer toque.
No me está gustando nada hoy Jesús.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario