Ayer Betisweb era un drama porque el Betis no era capaz de cerrar la eliminatoria en el campo del 3º de la liga polaca. No me quiero cómo debería estar Chelseaweb por ir perdiendo desde el principio con el 5º de esa misma liga, y jugando en Londres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEstoy fuera y no pude ver al completo el partido ni si quiera escucharlo al completo por la radio.
¿Isco, Natan o Ruibal vieron amarilla?A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAyer Betisweb era un drama porque el Betis no era capaz de cerrar la eliminatoria en el campo del 3º de la liga polaca. No me quiero cómo debería estar Chelseaweb por ir perdiendo desde el principio con el 5º de esa misma liga, y jugando en Londres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAyer Betisweb era un drama porque el Betis no era capaz de cerrar la eliminatoria en el campo del 3º de la liga polaca. No me quiero cómo debería estar Chelseaweb por ir perdiendo desde el principio con el 5º de esa misma liga, y jugando en Londres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
A los Chelseaweb dudo que les interese la Conference
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por no perder el tiempo en responder a cada uno.
La diferencia mia es que yo digo que el de Perraud en San Sebastián no es, y el de ayer o los de Villarreal me parecen poca cosa, aunque el de Antony se pueda pitar.
Mientras que algunos decís qeu el de Perraud no es pero los de Villarreal o ayer sí es.
El de la mano del derbi no sé ni a cuento de que viene, es una mano inintencionada y el reglamento debe modificarse porque pitan lo que le da la gana. Pero que me da igual yo no pito la de Llorente ni la de Lukebakio del año anterior, ni la expulsión de Fekir al Papu o el de Bartra hace más derbis.
Pero el reglamento está tan retorcido que ya no se sabe lo que es y lo que no es, porque cada vez pitan de una manera.
Ahora bien, que sé perfectametne que aquí decir algo en contra de la opinión popular es que te tachen de todo, obviamente me la pela bastante.
Ea a pedir baneos para que sólo haya una opinión en el foro.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/04/25, 12:12:44.
Comentario
-
Bonito detalle en las RRSS del equipo polaco deseándonos que ganemos el torneo.A Curro Betis, Zlatan y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Jajajjaajaj to'mosqueao er nota.A quitanieves96, Satanitas, bermejales-barrio betico, Donald Draper, Megido y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJajajjaajaj to'mosqueao er nota.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Enhirabuena a todos por el pase, era lo lógico y nirmal que sycediera. Ahora hay que seguir jugando, y compitiendo.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Con Llorente y un portero mejor yo nos verìa de favoritos
Por desgracia no tenemos nada de eso para lo que nos queda de Conference.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Con Llorente, un portero fiable y el Cucho inscrito.
Por desgracia no tenemos nada de eso para lo que nos queda de Conference.
El Cachorro volviendo a casa por el Puente de Triana es.....no tengo palabras.
Hay felicidad en el Beticismo beticon. Que dure mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario