Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El truñaco de proporciones bíblicas ha bajado un poco mi suflé emocional, aunque haya sido más que comprensible la inyección de morfina que le hemos puesto.

Dicho esto, una semifinal europea no va a ser lo único histórico que veamos este año.
    A Verdigracia, rakemitri, Carmona y a anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Opinión impopular en el foro, pero es 1 realidad y hay que decirla, los 15 minutos de Abde, han sido mejores que los 70 de Jesús... El Marroquí a salido peleón y a tenido 1 jugada muy buena que a estado a punto de ser Gol, a ver si se puede reenganchar algo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      De Abde ya he dicho todo lo que tenía que decir, pero de Jesús llevo unos días diciendo que está fatal, no sé si por cansancio, por falta de ideas, por molestias, si es mental o es que se lo ha creído demasiado y está tomando decisiones que no son acertadas.

El caso es que no está para ser titular, pero claro, tenemos lo que tenemos.
      A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

He llamado a mi hija para que lo vea, Con 16 años y no le da importancia ninguna
        Es normal, es complicado encontrar un arraigo sentimental en los tiempo en la juventud actual en temas futboleros.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          El truñaco de proporciones bíblicas ha bajado un poco mi suflé emocional, aunque haya sido más que comprensible la inyección de morfina que le hemos puesto.

Dicho esto, una semifinal europea no va a ser lo único histórico que veamos este año.
          Prefiero pasar así que con el suflé del partido del Rayo, aunque reconociendo que ganar "a la epica" le da un plus, entre la alegría extrema y la muerte por infarto.
          A betiko_panadero, Balompédico y Akhenaton les gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/e15caf5d13ecddf3b8737f8849641b86
            A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es normal, es complicado encontrar un arraigo sentimental en los tiempo en la juventud actual en temas futboleros.
              Si si , aunque la niña es Bética, y va al campo pero que es que cero emociones. Jejej
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ahí le has dado. Mi padre no la pudo vivir
                Ni el mío,un abrazo.

Lo ven desde arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ni el mío,un abrazo.

Lo ven desde arriba.
                  Un abrazo compañero allí estarán hablando de fútbol, como se hablaba antes en las tertulias de barra de un bar, o con el café jugando al dominó
                  A FjBetis, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Partido de tensión baja que dirían en la pizarra de Quintana. Baja no, bajísima, el cofrade que se haya perdido la tarde de jueves santo por ver esto...pero bueno se da por bueno al haber cumplido el objetivo. Lo peor sin duda la lesión de Ricardo.

Siendo realistas, y viendo el nivel del resto, es lo mínimo a donde se debía llegar, ahora lo gordísimo, sin complejos ninguno hasta donde nos dé.

Hay que ser conscientes que vamos a vivir historia.
                    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Si si , aunque la niña es Bética, y va al campo pero que es que cero emociones. Jejej
                      Si yo te entiendo perfectamente y estoy en tu lugar, y disfrutan en el campo, pero hoy no creo que sepan ni que ha jugado.
                      A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        El Betis está jugando hoy a que no pase nada simplemente.
                        Natan tiene unos fallos de concentración gordísimos.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                        A mí me cuesta horrores ser optimista en pasar semifinales y asegurar fácilmente Europa league, viendo los fallos atrás de Natan, y la baja de Llorente. La banda de Perroud/ Rodríguez tampoco ayuda. Por último es imperioso que la línea de media puntas, extremos aporte más goles.

Comentario

• Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	256,6 KB
ID:	8647064

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo si la ganamos tengo promesa de tatuarme la cara de Manolo, y los foreros eligen el sitio.
                            La cara de Manuel engorilao celebrando un gol de la final. A espalda completa, como el león de Luiz Henrique. Ahí va mi voto para la ocasión. Y que todos lo veamos!!!
                            Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 17/04/25, 20:31:23.
                            A FjBetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí me cuesta horrores ser optimista en pasar semifinales y asegurar fácilmente Europa league, viendo los fallos atrás de Natan, y la baja de Llorente. La banda de Perroud/ Rodríguez tampoco ayuda. Por último es imperioso que la línea de media puntas, extremos aporte más goles.
                              El Celje, lo vimos aquí en el Villamarín, y le ha metido 3 goles a la Fiorentina en la Eliminatoria.

Nosotros sabemos nuestros defectos, pero ellos no son ahora mismo Top en Italia.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	271,9 KB
ID:	8647075

Minutaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X