Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo digo que Abde nos da la conference, completando el arco de personaje antihéroe

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ya podemos decir que al menos vimos unas semifinales europeas.

Por los béticos que ya no están.

Felicidades.
      Ahí le has dado. Mi padre no la pudo vivir
      A FjBetis, Alcotán, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Jes�s que no se crea Maradona. La desidia de Lo Celso me est� matando..
        El trote que lleva Lo Celso, para luego no ser diferencial... Mata a cualquiera, futbolista de hielo, no parece Argentino.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• ¿Siguen por ahí los que decían, hace un tiempo, que si ganábamos la Conference no lo iban a celebrar? Yo, si pasamos a la final, voy a salir como un loco a pitar con mi coche por toda Sevilla.
          A stoguau, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo sigo dándole vueltas, le da a la pierna y no al balón, es penalti clarísimo que si hubiera ido la eliminatoria empatada por ejemplo nos habría endemoniado a todos. Me parece increíble que no lo haya pitado.
            Le da en el pie y no toca balón. Penalti clarísimo, que no tiene porque revisar el VAR.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	penalti.jpg
Visitas:	1
Size:	67,7 KB
ID:	8647002

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              El penalti es como los del otro día de Villarreal... te lo pueden pitar pues sí, pero yo creo que para penalti debe ser más
              Por favor, no dejemos que esta maravilla caiga en el olvido
              A Donald Draper y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• El Betis se mete por primera vez en su historia en una semifinal europea.
                A rakemitri y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Partido que el Betis hace que sea un trámite, el Jagel8nia para mí no era tan malo como ha parecido, también había mucha presión solo había que ver a los jugadores darse la vuelta en un ataque. Una pena las lesiones. Ducho lo cual creo no nos va a dar para meternos en la final. Veo al equipo muy mermado físicamente como para pelearle a la Fiore. Bueno a ver que pasa

Comentario

• Excelente eliminatoria que nos lleva por primera vez a jugar unas semifinales europeas por primera vez en nuestra historia! Disfrutad estos momentos, porque a saber cuando podremos disfrutar de más.

Ahora en cuanto a la lesión de Ricardo, si no me equivoco Sabaly podria jugar en el flanco izquierdo de ser necesario, por lo que estoy algo más tranquilo. Tb creo que va siendo hora de ver algo a Bellerin, quizás el partido contra el Valladolid sea un buen momento de darle minutos.

PD: Se sabe algo de la lesión de Ricardo?

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      El Betis se mete por primera vez en su historia en una semifinal europea.
                      He llamado a mi hija para que lo vea, Con 16 años y no le da importancia ninguna

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
                        Excelente eliminatoria que nos lleva por primera vez a jugar unas semifinales europeas por primera vez en nuestra historia! Disfrutad estos momentos, porque a saber cuando podremos disfrutar de más.

Ahora en cuanto a la lesión de Ricardo, si no me equivoco Sabaly podria jugar en el flanco izquierdo de ser necesario, por lo que estoy algo más tranquilo. Tb creo que va siendo hora de ver algo a Bellerin, quizás el partido contra el Valladolid sea un buen momento de darle minutos.

PD: Se sabe algo de la lesión de Ricardo?
                        Tiene pinta de ser muscular mínimo 3 semanas de ahí parriba

Comentario

• Disfrutemos del momento, ya habrá tiempo para pensar en la Fiorentina. Saludos Verdiblancos.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            ¿Siguen por ahí los que decían, hace un tiempo, que si ganábamos la Conference no lo iban a celebrar? Yo, si pasamos a la final, voy a salir como un loco a pitar con mi coche por toda Sevilla.
                            Yo si la ganamos tengo promesa de tatuarme la cara de Manolo, y los foreros eligen el sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Manolo ha dicho que contractura, un par de semanas supongo.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Vaya, no creo en magia negra ni en nada esotérico, pero cuando veo caer a un jugador tras otro mi escepticismo tambalea xD. Esperemos que sea menos.

Ya digo, Sabaly debería poder jugar ahí, creo que duele más de cara al "posible recambio de central" que sería Ricardo que en el lateral izquierdo.
                                A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X