Yo digo que Abde nos da la conference, completando el arco de personaje antihéroe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa podemos decir que al menos vimos unas semifinales europeas.
Por los béticos que ya no están.
Felicidades.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeJes�s que no se crea Maradona. La desidia de Lo Celso me est� matando..
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
¿Siguen por ahí los que decían, hace un tiempo, que si ganábamos la Conference no lo iban a celebrar? Yo, si pasamos a la final, voy a salir como un loco a pitar con mi coche por toda Sevilla.A stoguau, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Yo sigo dándole vueltas, le da a la pierna y no al balón, es penalti clarísimo que si hubiera ido la eliminatoria empatada por ejemplo nos habría endemoniado a todos. Me parece increíble que no lo haya pitado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl penalti es como los del otro día de Villarreal... te lo pueden pitar pues sí, pero yo creo que para penalti debe ser másA Donald Draper y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis se mete por primera vez en su historia en una semifinal europea.A rakemitri y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido que el Betis hace que sea un trámite, el Jagel8nia para mí no era tan malo como ha parecido, también había mucha presión solo había que ver a los jugadores darse la vuelta en un ataque. Una pena las lesiones. Ducho lo cual creo no nos va a dar para meternos en la final. Veo al equipo muy mermado físicamente como para pelearle a la Fiore. Bueno a ver que pasa
Comentario
-
Excelente eliminatoria que nos lleva por primera vez a jugar unas semifinales europeas por primera vez en nuestra historia! Disfrutad estos momentos, porque a saber cuando podremos disfrutar de más.
Ahora en cuanto a la lesión de Ricardo, si no me equivoco Sabaly podria jugar en el flanco izquierdo de ser necesario, por lo que estoy algo más tranquilo. Tb creo que va siendo hora de ver algo a Bellerin, quizás el partido contra el Valladolid sea un buen momento de darle minutos.
PD: Se sabe algo de la lesión de Ricardo?
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeEl Betis se mete por primera vez en su historia en una semifinal europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver MensajeExcelente eliminatoria que nos lleva por primera vez a jugar unas semifinales europeas por primera vez en nuestra historia! Disfrutad estos momentos, porque a saber cuando podremos disfrutar de más.
Ahora en cuanto a la lesión de Ricardo, si no me equivoco Sabaly podria jugar en el flanco izquierdo de ser necesario, por lo que estoy algo más tranquilo. Tb creo que va siendo hora de ver algo a Bellerin, quizás el partido contra el Valladolid sea un buen momento de darle minutos.
PD: Se sabe algo de la lesión de Ricardo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje¿Siguen por ahí los que decían, hace un tiempo, que si ganábamos la Conference no lo iban a celebrar? Yo, si pasamos a la final, voy a salir como un loco a pitar con mi coche por toda Sevilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Tiene pinta de ser muscular mínimo 3 semanas de ahí parriba
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Tiene pinta de ser muscular mínimo 3 semanas de ahí parriba
Ya digo, Sabaly debería poder jugar ahí, creo que duele más de cara al "posible recambio de central" que sería Ricardo que en el lateral izquierdo.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario