Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 17/04/25, 18:20:24.A anafp y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Pues yo veo que estamos bien, obviamente ellos en su campo tienen que apretar, pero no están creando realmente peligro salvo un centro lateral que sí ha estado a punto de rematar, pero por lo demás, el partido está bastante controlado sin que el Betis esté haciendo un sobreesfuerzo físico, que creo que es la manera en que ha planteado el partido Pellegrini.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un partido absolutamente ganable sin muchos problemas que como marquen ellos en cualquier jugada se nos puede complicar mucho.A Estanquera de Saigón y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEsto no me gusta. Están todos bastante regular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePues yo veo que estamos bien, obviamente ellos en su campo tienen que apretar, pero no están creando realmente peligro salvo un centro lateral que sí ha estado a punto de rematar, pero por lo demás, el partido está bastante controlado sin que el Betis esté haciendo un sobreesfuerzo físico, que creo que es la manera en que ha planteado el partido Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEspero que cambie a Natan lo antes posible. ¿Tan poco confía en Mendy?A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues yo creo que nuestros dos mediocentros están haciendo aguas, en ataque pero sobre todo en defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeMaldini ha dado a la Fiore por clasificada. Enhorabuena por pasar a semis, Celje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario