Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosa secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Numerosa secretaría técnica

Originalmente publicado por betiko_13
    sabes una cosa??? por ejemplo emilio vega si no me equivoco se encarga de los informes de la cantera, otros como keke duran se encargan del mercado internacional, stosic es la cabeza visible y asi cada uno tiene su cargo que no estan centrados solo en fichar o ojear estorbandose.

por cierto 7 tios son hasta pocos,cuando salgamos de esta situacion ojala podamos tener una amplia secretaria como el athletic por ejemplo.
    Estoy de acuerdo contigo, no he nombrado a Emilio Vega ni a Stosic, porque tengo muchas esperanzas en ellos dos, y Keke Durán es un gran conocedor del fútbol internacional y creo que puede aportar mucho, y cómo dices ojalá pronto la situación cambie y el área deportiva sea una organización de muchísimas personas, será señal de que las cosas van saliendo bien

Comentario

no hay dinero y el betis lo que nesesita es una buena secretaria tecnica,la oja de ruta es la adecuada para un equipo que debe mas 80 millones de euros

Comentario

8 trabajando en la secretaría son hasta pocos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          totalmente de acuerdo con este post. No hay para pagarle a los jugadores ni para fichar pero si hay para pagarle a 7 tios para que traigan a chica, mario, jesus vazquez y cuatro mediocres jugadores de tercera fila gratis.

Si no hay un duro ni se van a traer buenos jugadores no hace falta secretaria tecnica, lo que hace stosic lo hago yo y lo puede hacer bosch y gordillo, que cojan la guia marca que miren los que terminan contrato y que lo intenten convencer y que fichen por el Betis. para eso no hace falta secretaria tecnica
          Coke sin embargo si es un buen lateral para Europa, ¿eh? Enhorabuena.

Comentario

Ureña que misión tiene, alguien lo sabe? Porque éste si me parece puesto a dedo por ser amiguito, espero que los entendidos me lo aclaren

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
              Ureña que misión tiene, alguien lo sabe? Porque éste si me parece puesto a dedo por ser amiguito, espero que los entendidos me lo aclaren

El otro día dijo que había visto entre 70 y 80 partidos en directo.

Comentario

Si tu lo dices...

Comentario

Pues tendra la misma mision que el resto de la secretaria tecnica (salvo Stosic) ver partidos, jugadores y hacer informes y opinar sobre jugadores.

Comentario

A esta crítica a la secretaria técnica no le veo sentido la verdad.

Comentario

Numerosa??? pero si son pocoss!! precisamente cuando tenemos tantas restricciones para fichar es cuando hay q tener más y mejores profesionales en la secretaría para poder encontrar lo mejor del mercado que sea gratis y no cobre más de 600.000€...

Comentario

Conclusión: La "cantera" de trolls ni se crea ni se destruye, solo se transforma...

...O simplemente cambian de identidad.

Me voy pal sobre que ya es hora, tendré pesadillas, fijo.
                        "En ocasiones, veo "awanas" por todas partes..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X