Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosa secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Numerosa secretaría técnica

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
    Vaya todo lo que se hace es bueno a la fuerza, comparando con otros equipos , que tienen ojeadores en todo el mundo y organizaciones de trabajo brutales, además de gente supercontrastada, para estar metidos en una oficina, son muchísimos

PD: creo que en ningún momento he nombrado a Momparlet
    Que sabrá usted si están o no metidos en una oficina. De momento el director técnico del Betis ha estado hoy (HOY eh? que no me voy más lejos) en Barcelona hablando con Zubizarreta y en Francia para intentar cerrar personalmente algún fichaje.

¿En qué quedamos? ¿En que son muchos los integrantes y hay que tener menos para pagar menos? O la queja es porque según usted están metidos en la oficina y hay que gastar más dinero para que viajen más?

Si tiene usted la agenda de la secretaría o su diario de trabajo haría bien en compartirlo porque yo desconozco si están viajando o no y a donde.

Y no se trata de que todo es bueno a la fuerza, pero todo no es malo a la fuerza. Ni todo hay que criticarlo con dureza por que si, sin motivo.
    Es tu opinión y la respeto pero el hecho es que las secretarías tecnicas de los equipos de primera tienen más componentes que la del Betis y la gente aquí por criticarlo todo ya hasta se contradicen, quieren fichajes de primer nivel, con dos tios viendo jugadores. Encontrar perlas por el mundo, con una persona viendo un video y seguir 9 o 10 ligas distintas con dos personas. pues va a ser que eso es muy dificil.

Ya está bien hombre, ya está bien.

La única forma de subsistir para un equipo sin dinero y que debe apoyarse en la cantera, es una buena secretaría técnica que te encuentre jugadores válidos para el proyecto a bajo coste.
    Solo así se consigue que llegue a tu equipo que no tiene un duro y con limite salarial impuesto, el lateral derecho titular del noveno clasificado en la liga española y que llegue antes de que termine la temporada. Y eso con una secretaría técnica que no llega al número de trabajadores que tienen muchas otras.

Pero si, por supuesto, llevas razón. ¡¡Malditos dirigentes!!

Comentario

Me parece vergonzoso, que en tiempos de vacas flacas económicas, en los que no hay un duro para fichar el Betis tenga en su secretaría técnica 7 personas. Cuáles son las competencias de estos señores? hay trabajo pasa todos en un club arruinado? cual es la trayectoria de estos señores ? cuáles son sus aportaciones o logros en el terreno deportivo desde que llegaron en Diciembre? a parte de flitrar rumores de despidos y revoluciones en la cantera para meter a colegas y fichar al crack Chica........ Puede ser una idea reducirla a dos personas y ahorramos una pasta importante

CÓMO APESTA TODO ÉSTO DON RAFAEL!!!!!!!
      Centro Comercial Nervión Plaza cerca de aquí estarán contentos de leer lo que escribes. Sin acritud, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
        Que pesados sois algunos, de verdad............. Creo que me voy a ir a hibernar y me levantare el 1 de septiembre
        Ese es mi deseo visto como se ha puesto la cosa desde que el betis ascendió...mala del todo

Una cosa es ser críticos pero si se es que sea con poco sentido común.

Comentario

Me parece vergonzoso, que en tiempos de vacas flacas económicas, en los que no hay un duro para fichar el Betis tenga en su secretaría técnica 7 personas. Cuáles son las competencias de estos señores? hay trabajo pasa todos en un club arruinado? cual es la trayectoria de estos señores ? cuáles son sus aportaciones o logros en el terreno deportivo desde que llegaron en Diciembre? a parte de flitrar rumores de despidos y revoluciones en la cantera para meter a colegas y fichar al crack Chica........ Puede ser una idea reducirla a dos personas y ahorramos una pasta importante

Creo que somos uno de los equipos con la secretaria tecnica mas corta, se ve que no tienes mucha idea de como trabajan en los demas clubes sobre todo de primera division, pero vamos que si crees que sobra gente y que se estan haciendo las cosas mal, que se vayan todos entras tu y lo resuelves todo tu solo.

Comentario

Era mas costoso tener a Monparlet que no servia de nada que tener a estos 8, que no son muchos sino pocos.

Comentario

Awanakint, no sabía que te habías cambiado de nick, ahora eres Gonzalo bético. Bueno, pues encantado con tu nueva identidad. No sé cuanto tardarán en banearte.

Comentario

Pocos son....., los considero pocos efectivos para una secretaria técnica de un equipo de la categoria y la historia del Real Betis, probablemente seamos el equipo de primera división que menos personas tiene trabajando en su secretaria técnica...

Comentario

Awanakint, rubén castro, gladiator, gonzalobético.... ¡¡¡que pase el siguiente señores!!!

Comentario

Me descubro. Genial, simplemente genial.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Awanakint, rubén castro, gladiator, gonzalobético.... ¡¡¡que pase el siguiente señores!!!
                      Desde luego, esto va mejorando, cada vez se aportan ideas más brillantes.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Me descubro. Genial, simplemente genial.
                        Y tambien podemos encargar a Pepe Mel, que haga de entrenador del betis B, C y division de honor, que los jugadores le digan donde juegan mejor para facilitar trabajo, y nos ahorramos el sueldo de los entrenadores de cantera y encima los conoce de primera mano para subirlos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Desde luego, esto va mejorando, cada vez se aportan ideas más brillantes.
                          Llamamé conspiradoh o deztructoh, pero ¿y yo que pienso que es el mismo tipo con cuentas de correo diferentes?

Comentario

Palmerín pluriempleado ya!!! a ver que cachondeo es este de trabajar solo 2 domingos al mes...

Comentario

Y ¿gordillo que hace? Que se deje de viajecitos y que entre semana se vaya al mercado chino de ojeador. Hay que ser más productivo. Y por supuesto que quiten a tres o cuatro de la secretaría técnica y que llamen a mompar pa que le enseñe los entresijos del negocio.

Comentario

Originalmente publicado por jorginho10 Ver Mensaje
                                y tambien podemos encargar a pepe mel, que haga de entrenador del betis b, c y division de honor, que los jugadores le digan donde juegan mejor para facilitar trabajo, y nos ahorramos el sueldo de los entrenadores de cantera y encima los conoce de primera mano para subirlos.
                                jorginho no te pases. Vale que se le rebaje el sueldo a mel, pero no es motivo pa que esté tan relajao. También de utillero y masajista. Así cuando alguien se lesione y tenga que saltar al campo pa atenderle, podrá dar instrucciones técnicas a los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X