Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosa secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Numerosa secretaría técnica

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
    Me parece vergonzoso, que en tiempos de vacas flacas económicas, en los que no hay un duro para fichar el Betis tenga en su secretaría técnica 7 personas. Cuáles son las competencias de estos señores? hay trabajo pasa todos en un club arruinado? cual es la trayectoria de estos señores ? cuáles son sus aportaciones o logros en el terreno deportivo desde que llegaron en Diciembre? a parte de flitrar rumores de despidos y revoluciones en la cantera para meter a colegas y fichar al crack Chica........ Puede ser una idea reducirla a dos personas y ahorramos una pasta importante

CÓMO APESTA TODO ÉSTO DON RAFAEL!!!!!!!
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajaj ajajajajajajajajajajajajaajjajajajaja... mucho mejor fichar por videos a través de youtube no?... jajajaajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja....etc

Comentario

qué tiene que ver Lopera con esto????? de verdad el sectarismo de algunos es acojonante. Precisamente creo q soy de los que más se ilusionaba con la marcha de Lopera y el fin de su terrible gestión para los intereses de nuestro club ,pero opinio lo que veo y si el que lo hace mal se llama Gordillo o Dios, lo denuncio
      Pero vamos a ver, hay unos administradores judiciales y concursales que son responsables de la gestión de la sociedad ante el juez (en este caso jueza) así que no te preocupes de que puedan derrochar dinero.

Con lo que nos hemos quejado antes de que no había secretaría técnica y ahora de que hay mucha.

Dejemosle trabajar home, ahora que empezamos a ver la luz, que llevan 6 meses.

Si te has molestado, te pido disculpas.

Comentario

Me parece vergonzoso, que en tiempos de vacas flacas económicas, en los que no hay un duro para fichar el Betis tenga en su secretaría técnica 7 personas. Cuáles son las competencias de estos señores? hay trabajo pasa todos en un club arruinado? cual es la trayectoria de estos señores ? cuáles son sus aportaciones o logros en el terreno deportivo desde que llegaron en Diciembre? a parte de flitrar rumores de despidos y revoluciones en la cantera para meter a colegas y fichar al crack Chica........ Puede ser una idea reducirla a dos personas y ahorramos una pasta importante

CÓMO APESTA TODO ÉSTO DON RAFAEL!!!!!!!

Si es tan amable, nos podía informar el número de miembros para la secretaría técnica de equipos de primera división, con que me de usted el dato de cinco equipos que usted elija me doy por satisfecho, sinceramente no se cuantos hay en en ningún equipo y lo que cobran, si es tan amable nos podía contestar, no hace falta que sea ahora, tómese su tiempo.

Pd. Mi pregunta es simplemente por mi desconocimiento sobre este tema, y como veo que usted debe estar bien informado, por fin me voy a enterar.

Comentario

Que pesados sois algunos, de verdad............. Creo que me voy a ir a hibernar y me levantare el 1 de septiembre

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Tras la marcha de lopera, no estamos obligados a verlo todo de color de rosa, pero hasta ahora la secretaria tecnica, creo que esta ojeando lo mejor de lo que hay a coste 0.
            Totalmente de acuerdo en todo tu párrafo.

Comentario

Cuanto más Numerosa y competente sea nuestra secretaría técnica mejor será el trabajo realizado y por tanto el resultado. Hace poco acudi a un curso para la universidad de Sevilla, donde hablaron de las mejores secretarias técnicas creo que es un puesto muy importante a cubrir y bajo el mandato de personas competentes, es importante rastrear mercados y jugadores que no solo podemos verlos en un video del Youtube.

Comentario

Vaya todo lo que se hace es bueno a la fuerza, comparando con otros equipos , que tienen ojeadores en todo el mundo y organizaciones de trabajo brutales, además de gente supercontrastada, para estar metidos en una oficina, son muchísimos

PD: creo que en ningún momento he nombrado a Momparlet

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                  Que pesados sois algunos, de verdad............. Creo que me voy a ir a hibernar y me levantare el 1 de septiembre
                  Me apunto la idea

Por que mare mía lo que queda por leer...

Gordillo DIMISIÓN YA!!

Comentario

Vaya todo lo que se hace es bueno a la fuerza, comparando con otros equipos , que tienen ojeadores en todo el mundo y organizaciones de trabajo brutales, además de gente supercontrastada, para estar metidos en una oficina, son muchísimos

PD: creo que en ningún momento he nombrado a Momparlet
                    Si tuvieramos dinero... pero el *********** que por aquí estaba nos dejó como un solá sabe usté? Si, seguro que lo sabe.

Comentario

La cuestión es quejarse,como ya dicen.. demasiado corta es porque lo bueno es invertir en ojeadores para la cantera y eso

Comentario

Ojú, como está el patio

Comentario

Todo es depende de como se gestione. Aquí todos jugamos a ser técnicos, a decir a quien se debe de fichar, quien debe de jugar de titular y lo cierto y verdad es que sólo juzgamos por la TRAYECTORIA. Y de la nueva secretaría técnica, sólo dos bajo mi punto de vista mejoran lo que ya había anteriormente, que son VLADA STOSIC Y EMILIO VEGA, de quien por cierto nadie habla y creo que va a hacer una labor de captación importante.

Comentario

me parece vergonzoso, que en tiempos de vacas flacas económicas, en los que no hay un duro para fichar el betis tenga en su secretaría técnica 7 personas. Cuáles son las competencias de estos señores? Hay trabajo pasa todos en un club arruinado? Cual es la trayectoria de estos señores ? Cuáles son sus aportaciones o logros en el terreno deportivo desde que llegaron en diciembre? A parte de flitrar rumores de despidos y revoluciones en la cantera para meter a colegas y fichar al crack chica........ Puede ser una idea reducirla a dos personas y ahorramos una pasta importante

cómo apesta todo ésto don rafael!!!!!!!
                            tienes razón. Que inutil es gordillo, con ese peazo de momparlet que teniamos.
                            ¿crees que con dos o tres integrantes podrían dominar a los jugadores que hay? Creo que siete pueden ser hasta insuficientes.
                            El problema es que el presupuesto para fichajes es el que es y milagros en fatima
                            p.d. Humber hazme un hueco.

Comentario

No si si Gordillo vuelve a dichar a Xisco y a Pavone y le aplaudimos y vitoreamos

Insisto que soy el más crítico con anteriores gestores

Comentario

Ni caso....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X