Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
No sé en qué contexto y a qué molinos se refieren. se expandieron a Canadá y quieren hacerlo en Europa. Yo creo que han sido muy innovadores en hacer resumen, highlights, etc a finales de los 80's y principios de los 90's.
Respecto a este señor no tengo ni idea de cómo desarrolla su trabajo, por lo tanto no suelo opinar de estos temas. No sé si pueblo verdiblanco se refiere al tema de los precios de las entradas y abonos cuando habla del sesgo humano.
Yo creo que ese tema no será competencia de este señor. Imagino que intentarán buscar sponsor y empresas que inviertan en el deporte ya tiene un bagaje empresarial más extenso de Alarcón Rubiales.
Todos los ingresos que no vengan de la venta de jugadores y derechos televisivos son competencia de este señor.
Por favor, no alimenten a trolls sevillistas que lo único que quieren crispar al personal. Luego en sus foros se vanaglorian de llevar años metidos aquí metiendo mier.da. Y mientras el Pleu los deja campar a sus anchas cuando todos sabemos quienes son perfectamente.
¡Qué mal que el Betis traiga a profesionales para explotar y sacarle partido a un estadio de casi 200 millones de euros!
¡Y encima cobran del Betis! Aquí como se ha demostrado sólo funciona el de la casa, haciéndolo por sentimiento. No nos valen profesionales, que encima quieren cobrar sueldos competitivos en el mercado.
Y me parece muy mal que no conozcamos los detalles de su contrato. Aunque eso vulnere la ley de protección de datos y ya estemos acostumbrados a no saber cifras exactas de ningún contrato profesional del mundo del fútbol, es una injusticia que los aficionados no podamos dictaminar sentencia acerca del trabajo de los empleados del club. También deberíamos saber cuánto cobran los taquilleros, seguridad privada y los operarios de la tienda del club, y los bonus de productividad y cláusulas de vacaciones que tienen. Eso aumentaría la profesionalización del club y muchos buenos empleados destacados en sus respectivas áreas querrían venir aquí, para que centenares de miles de personas conozcan sus entresijos laborales y económicos.
Betisweb, paraiso de la crítica, cuna del exigentismo, lugar plácido para opositantes a empleados del club.
Originalmente publicado por AntropobetisVer Mensaje
¡Qué mal que el Betis traiga a profesionales para explotar y sacarle partido a un estadio de casi 200 millones de euros!
¡Y encima cobran del Betis! Aquí como se ha demostrado sólo funciona el de la casa, haciéndolo por sentimiento. No nos valen profesionales, que encima quieren cobrar sueldos competitivos en el mercado.
Y me parece muy mal que no conozcamos los detalles de su contrato. Aunque eso vulnere la ley de protección de datos y ya estemos acostumbrados a no saber cifras exactas de ningún contrato profesional del mundo del fútbol, es una injusticia que los aficionados no podamos dictaminar sentencia acerca del trabajo de los empleados del club. También deberíamos saber cuánto cobran los taquilleros, seguridad privada y los operarios de la tienda del club, y los bonus de productividad y cláusulas de vacaciones que tienen. Eso aumentaría la profesionalización del club y muchos buenos empleados destacados en sus respectivas áreas querrían venir aquí, para que centenares de miles de personas conozcan sus entresijos laborales y económicos.
Betisweb, paraiso de la crítica, cuna del exigentismo, lugar plácido para opositantes a empleados del club.
Dejando de lado a los trolls de pluma de acero y mandíbula de cristal, yo me temo que este hombre ha venido al R. Betis porque deseaba volver a España o busca retos profesionales distintos, porque dudo mucho que podamos competir en sueldos con la NBA.
Dejando de lado a los trolls de pluma de acero y mandíbula de cristal, yo me temo que este hombre ha venido al R. Betis porque deseaba volver a España o busca retos profesionales distintos, porque dudo mucho que podamos competir en sueldos con la NBA.
Una oportunidad de mercado, como Antony o Isco pero en los despachos.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Por favor, no alimenten a trolls sevillistas que lo único que quieren crispar al personal. Luego en sus foros se vanaglorian de llevar años metidos aquí metiendo mier.da. Y mientras el Pleu los deja campar a sus anchas cuando todos sabemos quienes son perfectamente.
De verdad.
Yo no sé para que la gente responde a los trolls palanganoides.
Que escriba, pobrecito, también tiene derecho. Lo unico que da es lástima, jajaja.
Originalmente publicado por AntropobetisVer Mensaje
Coincido contigo. En el Metropolitano están intentando crear ese tipo de ambiente, desde mi experiencia insuficientemente bien acogido. La gente no está cuajando alrededor del campo, a pesar de la enorme planicie que tienen. Por poner un ejemplo de sitio con incluso más pasta y mejores infraestructuras, que como dices no funciona en España.
También hay que ver donde está el Metropolitano en Madrid y donde está el Villamarín.
Al estadio del ATM vas en día de partido o si no, pa qué…
La chupi pandi indignadísima porque se le pidan objetivos concretos a un fichaje en la directiva para analizar si el gasto o no es rentable, son gente entrañable, seguramente no se han arrascado el bolsillo ni una sola vez en su vida.
Lo que Benito Villamartín llamaba béticos de barra de bar.
Comentario