Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emilio García Duarte como nuevo director de Negocio de la entidad de las trece barras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Tú no sabes quién soy yo,ni creo que te interese al igual que tampoco me interesa quien eres tú o a que te dedicas.
Saludos.
Serás uno de esos accionistas que hicieron el ridiculo una vez haciendo de "oposición" y que estas cabreadísimo porque te encantaría estar dentro del club llevandote lo "tuyo".
Si no estoy en lo cierto, lo tuyo no se entiende de ninguna de las maneras.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEspero que añada el necesario sesgo humano a lo que tiene entre manos, porque si nos ve sólo como clientes puede equivocarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeTodo buen profesional que venga por si currículum es bienvenido. Esperemos que éste lo sea.
Hay que dar una buena prima a la plantilla para clasificar para Champions,a ver si pegamos el salto económico y un buen director de negocio le pueda sacar mucho partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYa de camino nos podían explicar cuales son los objetivos que tendrá este señor para que los que pagamos podamos valorar si su sueldazo está bien invertido o no.
Objetivos tangibles, no odas y poemas que tanto gustan por aquí....
la única forma de poder comprender su impacto sería en todo caso en las sucesivas juntas de accionistas comparando ingresos de partidas de negocio, pero es algo sesgado también si te limitas a mirar la cifra y no todo el trabajo que hay detras.
con este fichaje estoy encantado, tiene un CV envidiable y encima demostrado en el ámbito deportivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
los objetivos individuales dentro de una empresa son confidenciales, no tienen por qué saberlo entre compañeros, menos de puertas para afuera ( ni con abonados, ni con accionistas). Eso queda entre empleado y superior, y RRHH.
la única forma de poder comprender su impacto sería en todo caso en las sucesivas juntas de accionistas comparando ingresos de partidas de negocio, pero es algo sesgado también si te limitas a mirar la cifra y no todo el trabajo que hay detras.
con este fichaje estoy encantado, tiene un CV envidiable y encima demostrado en el ámbito deportivo.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 09/04/25, 12:28:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Es ciero que no sabemos quien eres, pero por tus comentarios, se deduce facilmente.
Serás uno de esos accionistas que hicieron el ridiculo una vez haciendo de "oposición" y que estas cabreadísimo porque te encantaría estar dentro del club llevandote lo "tuyo".
Si no estoy en lo cierto, lo tuyo no se entiende de ninguna de las maneras.
Comentario
-
Sin embargo contigo no hay ni que esforzarse en deducir quien eres y quien te paga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No eso te lo dejo a ti.
No, no te conozco, pero supongo que si te atreves a juzgarlo es porque tienes mejor currículum que él. Vamos, que eres un experto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No, no, eres tú el que pretende juzgar la labor de un tío que ha salido de Harvard, del MIT y con 15 años de experiencia en la NBA.
No, no te conozco, pero supongo que si te atreves a juzgarlo es porque tienes mejor currículum que él. Vamos, que eres un experto.
Nunca he juzgado la labor de nadie, simplemente dije que si se cuantifican o aclaran cuáles son sus objetivos se sabrá si ha sido rentable o su contratación.
No creo que sea tan difícil de entender.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLa NBA no es caduco y marchito fútbol de Tebas.
Hay una charla por ahí muy divertida donde exponen cómo la NBA descubrió que luchar contra molinos no tenía mucho sentido, y lo que hizo fue unirse a los molinos. Y ahí siempre ganó, porque tenía todo lo necesario para hacerlo.
Respecto a este señor no tengo ni idea de cómo desarrolla su trabajo, por lo tanto no suelo opinar de estos temas. No sé si pueblo verdiblanco se refiere al tema de los precios de las entradas y abonos cuando habla del sesgo humano.
Yo creo que ese tema no será competencia de este señor. Imagino que intentarán buscar sponsor y empresas que inviertan en el deporte ya tiene un bagaje empresarial más extenso de Alarcón Rubiales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No sé en qué contexto y a qué molinos se refieren. se expandieron a Canadá y quieren hacerlo en Europa. Yo creo que han sido muy innovadores en hacer resumen, highlights, etc a finales de los 80's y principios de los 90's.
Respecto a este señor no tengo ni idea de cómo desarrolla su trabajo, por lo tanto no suelo opinar de estos temas. No sé si pueblo verdiblanco se refiere al tema de los precios de las entradas y abonos cuando habla del sesgo humano.
Yo creo que ese tema no será competencia de este señor. Imagino que intentarán buscar sponsor y empresas que inviertan en el deporte ya tiene un bagaje empresarial más extenso de Alarcón Rubiales.
Facilitaron el acceso al producto en lugar de ponerle vallas, como está haciendo Tebas con el fútbol.
Una aproximación totalmente diferente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aprende a leer
Nunca he juzgado la labor de nadie, simplemente dije que si se cuantifican o aclaran cuáles son sus objetivos se sabrá si ha sido rentable o su contratación.
No creo que sea tan difícil de entender.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Forever Green dime cuánto es su sueldazo por favor, para así valorar yo también si está bien invertido una vez que digan cuáles son sus objetivos.
Si puede ser, dame el dato en números exactos, no en odas y poemas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario