Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio García Duarte como nuevo director de Negocio de la entidad de las trece barras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todo buen profesional que venga por si currículum es bienvenido. Esperemos que éste lo sea.

Hay que dar una buena prima a la plantilla para clasificar para Champions,a ver si pegamos el salto económico y un buen director de negocio le pueda sacar mucho partido.
    A Balompédico, Cisovou y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Cuando veamos aumento de sueldos en las cuentas del año que viene, espero queno se lleve nadie las manos la cabeza. No creo que venga cobrando el SMI.
      Me da igual que cobre un pastón si sirve para multiplicar los ingresos.
      Me imagino que tendrá un alto sueldo y una comisión por operación o a partir de una determinada cifra de negocio.
      Estás son las estructuras que llevábamos demandando.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Aplicar el modelo americano de explotación de infraestructuras deportivas para el nuevo villamarin. Una ayuda para el estadio 365 que buscan implementar. Como sacarle al aficionado la máxima cantidad de dinero durante el año. No está mal. Nadie nos obliga a seguir pagando. Si en vez de ir de copas en el Koala Bar de tu barrio, estos tipos son capaces de crear un sitio bonito, accesible y económico donde tomarte tus copitas, ir a cenar, o ir a escuchar música en directo con la familia... Pues bienvenido sea.
        Bueno,el modelo americano puede ser bueno allí,pero habría que ver si funciona aquí.

Me conformo con que entienda como es este club y esta afición,y cuente con las personas de todos los niveles económicos,no solo de los VIP.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Bueno,el modelo americano puede ser bueno allí,pero habría que ver si funciona aquí.

Me conformo con que entienda como es este club y esta afición,y cuente con las personas de todos los niveles económicos,no solo de los VIP.
          Coincido contigo. En el Metropolitano están intentando crear ese tipo de ambiente, desde mi experiencia insuficientemente bien acogido. La gente no está cuajando alrededor del campo, a pesar de la enorme planicie que tienen. Por poner un ejemplo de sitio con incluso más pasta y mejores infraestructuras, que como dices no funciona en España.

Comentario

Ojalá este hombre se de cuenta, porque los que habían hasta ahora no habían hecho nada al respecto. Me explico:

No entiendo como, en una enclave tan optimo como es la Avenida de la palmera, no hay ni un solo render del nuevo estadio, que tenga unos paneles led hacia la propia Avenida para proyectar publicidad, promocionar eventos, etc.

Creo que puede ser una fuente de ingresos interesante.

Comentario

Yo es que no escatimaba ni medio céntimo en este tipo de periles, generan a medio/largo plazo más de lo que cuestan

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Espero que añada el necesario sesgo humano a lo que tiene entre manos, porque si nos ve sólo como clientes puede equivocarse.
                Brillante, señor pueblo.

Comentario

Me parece una noticia estupenda, gran currículum, confirma la idea de la actual directiva de seguir creciendo a todos los niveles.

Comentario

Ya de camino nos podían explicar cuales son los objetivos que tendrá este señor para que los que pagamos podamos valorar si su sueldazo está bien invertido o no.
                    Objetivos tangibles, no odas y poemas que tanto gustan por aquí....

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Ya de camino nos podían explicar cuales son los objetivos que tendrá este señor para que los que pagamos podamos valorar si su sueldazo está bien invertido o no.
                      No creo que tú puedas valorar el trabajo de un director de negocio, ya que tú no eres director de negocio y él sabe mucho más que tú.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Así abiertamente no te lo van a decir casi nunca. Sería mostrar las estrategias del club, y nos pueden copiar/adelantarse ..etc etc. Este señor , por su currículum, hace ganar más dinero del que cobra ( además muchas veces , estos puestos cobran comisiones si hace ganar X dinero al club por lo que suelen estar MUY motivados).

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No creo que tú puedas valorar el trabajo de un director de negocio, ya que tú no eres director de negocio y él sabe mucho más que tú.
                          Tú no sabes quién soy yo,ni creo que te interese al igual que tampoco me interesa quien eres tú o a que te dedicas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Así abiertamente no te lo van a decir casi nunca. Sería mostrar las estrategias del club, y nos pueden copiar/adelantarse ..etc etc. Este señor , por su currículum, hace ganar más dinero del que cobra ( además muchas veces , estos puestos cobran comisiones si hace ganar X dinero al club por lo que suelen estar MUY motivados).
                            Se.pueden cifrar los objetivos a conseguir sin necesidad de desvelar estrategias, que por otra parte, no creo que en este punto de nuestras vidas se puedan considerar como secretas.

Comentario

Forever Green ... Deje trabajar!!!

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Forever Green ... Deje trabajar!!!
                                De momento no he encadenado las puertas de cristales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X