Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio García Duarte como nuevo director de Negocio de la entidad de las trece barras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emilio García Duarte como nuevo director de Negocio de la entidad de las trece barras

Guste más o menos está directiva, lo que está claro que poco a poco van profesionalizando la entidad.

Yo creo que parece un tío formado y capacitado, no tengo ni idea de quien es pero según la noticia parece una buena...

El Betis ha anunciado este martes la contratación de Emilio García Duarte como nuevo director de Negocio del club verdiblanco. Una incorporación con la que la entidad pretende "dar un paso más en esta área con la llegada de un ejecutivo de amplios conocimientos y experiencia en la industria deportiva internacional y en competiciones de referencia mundial", como señala en la nota en la que confirma el acuerdo..

García Duarte, natural de Badajoz, es licenciado en Periodismo y diplomado en Dirección de Empresas por la Harvard Business School. Completó su formación con postgrados en liderazgo y alta dirección en Estados Unidos, en la Kennedy Harvard School y en el MIT (Massachusetts Institute of Technology).

El nuevo director de Negocio del Betis procede de la NBA, donde ha desarrollado su carrera profesional en los últimos 15 años, los primeros cuatro como director de Patrocinios para Europa y, posteriormente, ya en Nueva York, como responsable de Marketing para América Latina. Durante estos años, García Duarte "ha liderado la estrategia de crecimiento de la NBA en Latam, consiguiendo cifras de negocio récord en la región y convirtiendo a la liga profesional estadounidense de baloncesto en una de las marcas con mayor crecimiento de aficionados", asegura el Betis.

Esta incorporación llega en un momento clave para el club, en plena pelea por el título en la Conference League y por alcanzar una plaza en la próxima edición de la Champions a través de LaLiga. También en un momento en el que está previsto que arranquen, en un par de meses, las obra de renovación del Benito Villamarín, que se prolongarán durante dos años y permitirán al Betis contar con un estadio que genere nuevas fuentes de ingresos
    El extremeño ha trabajado durante los últimos 15 años en la liga de baloncesto de EE.UU.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/04/25, 14:00:57.

Al menos no es un Alarcón de la vida y el currículum es brillante.

Me parece genial.
    A Xester, Bruno SantosBR, iron_man y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

El currículum que tiene el gachó invita al optimismo. Que le dejen trabajar y en unos años veremos la evolución a nivel de ingresos...
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Ni idea pero a priori me parece muy bien

Comentario

La NBA no es caduco y marchito fútbol de Tebas.

Hay una charla por ahí muy divertida donde exponen cómo la NBA descubrió que luchar contra molinos no tenía mucho sentido, y lo que hizo fue unirse a los molinos. Y ahí siempre ganó, porque tenía todo lo necesario para hacerlo.

Comentario

Vaya Currículum que tiene el tío… a priori buena incorporación. Es esencial que la marca Real Betis Balompié siga creciendo
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Quien era el director de negocios hasta hoy?

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Quien era el director de negocios hasta hoy?
                Juan Useros, se fichó para jefe de marketing y ocupó el puesto de Alarcón cuando este pasó a CEO. Useros había trabajado en Estudiantes, Atlético de Madrid o la FEB y dejó el cargo en diciembre del año pasado.

Comentario

Interesante incorporación.
                  Tiene un buen desafío en llevar gente a la Cartuja y dinamizar la asistencia para el próximo año. Hay que diseñar promociones y llenar el estadio, con los "Soy Bético" p.ej ....
                  Este hombre asumirá parte de la labor de Alarcón supongo.

Comentario

Espero que añada el necesario sesgo humano a lo que tiene entre manos, porque si nos ve sólo como clientes puede equivocarse.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Interesante incorporación.
                      Tiene un buen desafío en llevar gente a la Cartuja y dinamizar la asistencia para el próximo año. Hay que diseñar promociones y llenar el estadio, con los "Soy Bético" p.ej ....
                      Este hombre asumirá parte de la labor de Alarcón supongo.
                      Este hombre asume la dirección de toda el área comercial del club, entradas, abonos, publicidad, patrocinio, camisetas, etc. Desde que Alarcón es CEO el director de negocio era Juan Useros. Quiero decir, el amigo Emilio no asume nada de la labor de Alarcón porque la labor de Alarcón no es el área de negocios, es dirigir el club en su conjunto.

Se que Alarcón no es gusto de los foreros, pero yo no tengo la culpa, yo no lo nombré.

Comentario

Lo primero que debe hacer o sugerir es....EL ESCUDO DE LA FACHADA DE LA PALMERA DEBE SER COMO 40 VECES MAS GRANDE Y LUMINOSO QUE LA RIDICULEZ TRISTE QUE HAY AHORA.

Como mínimo como el de las lonas que se han puesto ultimamente.

Que todo el que pase por la Palmera VEA LO QUE SE TIENE QUE VER....

Lo segundo....que adecente el DEPARTAMENTO DE HISTORIA, y ponga cada cosa en su sitio y cada punto en las ies....y desmienta bulos y falacias de la Historia del fútbol sevillano.

Comentario

Pues nunca tengo informacion de nada pero por casualidades de la vida me habian informado hace unos dias de que venia alguien de la NBA para el club y por lo visto es un autentico maquina. Ojalá le vaya bien

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Pues nunca tengo informacion de nada pero por casualidades de la vida me habian informado hace unos dias de que venia alguien de la NBA para el club y por lo visto es un autentico maquina. Ojalá le vaya bien
                            Cuando veamos aumento de sueldos en las cuentas del año que viene, espero queno se lleve nadie las manos la cabeza. No creo que venga cobrando el SMI.

Comentario

Aplicar el modelo americano de explotación de infraestructuras deportivas para el nuevo villamarin. Una ayuda para el estadio 365 que buscan implementar. Como sacarle al aficionado la máxima cantidad de dinero durante el año. No está mal. Nadie nos obliga a seguir pagando. Si en vez de ir de copas en el Koala Bar de tu barrio, estos tipos son capaces de crear un sitio bonito, accesible y económico donde tomarte tus copitas, ir a cenar, o ir a escuchar música en directo con la familia... Pues bienvenido sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X