Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar Conference o Clasificación Champions ?? [ENCUESTA]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo quiero vivir la experiencia del Villarreal (de Pellegrini) que estuvo a un penalty de Riquelme de jugar una final de Champions.

O la del Málaga (de Pellegrini e Isco) que estuvo a un descuento de meterse en semis de Champions.

Tener a toda España pendiente y simpatizando con tu equipo.

No todo el que prefiere Champions está pensando en el dinero.
    Aprovecho tu mensajes compañero, el cual estoy de acuerdo, pero me gusta siempre matizar un par de cosas que la gente nunca dice.

Ese Villarreal, estuvo a un penalti de Riquelme de forzar una prórroga no de clasificarse a la final. Ya después la prórroga y/o los penaltis nunca lo sabremos.

y aquella mítica eliminatoria del Málaga con el BvB siempre se recuerda el gol en claro fuera de juego del Borussia, pero uno de los goles del Málaga también fue en fuera de juego.

A crack07 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Antonio Cordón , que de esto sabe tela, pero es un DD , profesional donde los haya, prefiere ir a champions con su mentalidad de DD y es normal, es lo que cualquier profesional querría mirando la economía del club y la posibilidad de traer mejores jugadores , que eso estaría por ver . Pero Antonio Cordón no habla desde el sentimiento de un club que ha ganado 4 títulos en más de cien años , cuatro . Que queréis que os diga , nada como ganar un título que es de lo que me voy a acordar cuando tenga 80 tacos . Ya hemos jugado champions y ya hemos ganado algún título estando todos los de aquí vivos y me parece a mí que nadie cambia lo que se sintió en el 2005 con el gol de Dani o en el 2022 con el de miranda por haber jugado en el 2006 la fase de grupos de champions . Es que no tiene absolutamente nada que ver, pero nada.
      Antonio cordón seguramente también prefiera quedar el 15 en liga que ganar la liga de segunda.

Yo prefiero jugar en primera y ganar 12 partidos que jugar en segunda y ganar 30.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Jajajajja estoy de acuerdo, te firmo ya una final contra el Legia de Varsovia (y de paso nos tomamos la revancha).

Pero creo que también entiendo lo que el forero quiere decir. Ni de coña es lo mismo conseguir una medalla de plata, jugando una final con la repercusión que conlleva y el evento que supone para el bético, que caer en cuartos o semifinales. Los subcampeonatos, aunque dolorosos, sigue formando parte de tu palmares histórico. Que le pregunten a los valencianistas, alavesistas o mallorquinistas si en sus salas de trofeos exhiben sus subcampeonatos de Champions, UEFA, y Recopa respectivamente.

Que sí, que lo importante es ganar la final, claro. Pero siempre me ha parecido curioso como el fútbol es posiblemente el deporte donde un segundo puesto es más vilipendiado que alabado.
        Es el deporte que más y mejor refleja lo que es el capitalismo, neo-liberalismo o como coñño le quieran decir para camuflarlo.
        A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Conference League y Europa League son practicamente lo mismo.

La Champions League si es ya otro nivel y marca distancias..
          Está claro en que la Champions es otro mundo, pero sì creo que, màs a nuestro nivel, hay diferencias de sobra entre EL y CL como para que la primera tenga mayor prestigio, aparte de por tener mucho màs historia (como es lógico).

Ciero es que en CL hay un coco (Chelsea) y otro equipo fuerte como la Fiorentina.

A continuación voy a poner (a bote pronto) equipos interesantes de ambas competiciones, no es una anàlisis exhaustivo, si hay alguno que sobra o falta acepto opiniones.

Equipos de EL:

- Athletic.
          - Lazio.
          - Manchester United.
          - Tottenham.
          - Lyon.
          - Ajax.
          - Real Sociedad.
          - Dinamo Kyev.
          - Besiktas.
          - Porto.
          - Roma.
          - Glasgow Rangers.
          - Galasataray.
          - Fenerbahçe.
          - Eintracht Frankfurt.

Equipos de CL:

- Real Betis.
          - Chelsea.
          - Fiorentina.
          - Copenhague.
          - Panathinaikos.
          - Legia? Rapid Viena?

Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/04/25, 21:58:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
            Antonio cordón seguramente también prefiera quedar el 15 en liga que ganar la liga de segunda.

Yo prefiero jugar en primera y ganar 12 partidos que jugar en segunda y ganar 30.
            Estamos hablando de ganar un título , traerlo a esta ciudad , pasearlo por toda Sevilla hasta el villamarin e ir a la plaza nueva. La comparación que me pones ni tiene ni pies ni cabeza , la verdad. No tiene nada que ver

Comentario

• Campeón de la conference y el año que viene a europa league con experiencia de finales europea y para ganarla
              A bender78 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si don manué levantara la cabeza
                Pelusa no me diga que no es gracioso, Pelu perdón por mentarte en el comentario es que me he podido resistir....

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  Campeón de la conference y el año que viene a europa league con experiencia de finales europea y para ganarla
                  Exacto.

Me encantarìa ir a Champions, lo cogerìa con una ilusión brutal, casi como la primera vez, pero poco a poco, queremos llegar lejos en Champions y no hemos pasado de cuartos en Europa.

Serìa maravilloso ganar la Conference, el año que viene ir a Europa League con una plantilla màs competitiva y con la confianza y experiencia de llegar lejos.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Estamos hablando de ganar un título , traerlo a esta ciudad , pasearlo por toda Sevilla hasta el villamarin e ir a la plaza nueva. La comparación que me pones ni tiene ni pies ni cabeza , la verdad. No tiene nada que ver
                    Yo tengo mi opinión de la conference, y ojalá la gane, lo dije el año pasado cuando nos eliminaron y lo vuelvo a decir hoy que estamos con muchas opciones de pasar a semis, es una competición que no me
                    motiva, lo veo un invento de la UEFA.

Ojalá pueda ver a mi equipo jugar la champion otra vez, serían muy especiales esos partidos, más que ir a plaza nueva con la conference. Pero como ya dije respeto todas la opiniones y para mi la comparación si tiene sentido, la conference es la 3 europea te guste o no igual que decía de la Europa league cuando la ganó el Sevilla y decían que eran campeones de Europa, me parecía ridícula esa expresión, seamos serios, campeón de Europa es el ganador de la Champions.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• 100 votos.

72% prefiere ganar Conference
                      28% prefiere clasificación Champions

Comentario

• Como si andaramos sobrados de títulos
                        A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Semifinal 1: Barça-Madrid
                          Semifinal 2: Madrid-Barça
                          Final: Bardrid-Marça
                          Te ha faltado el tercer y cuarto puesto
                          A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Yo tengo mi opinión de la conference, y ojalá la gane, lo dije el año pasado cuando nos eliminaron y lo vuelvo a decir hoy que estamos con muchas opciones de pasar a semis, es una competición que no me
                            motiva, lo veo un invento de la UEFA.

Ojalá pueda ver a mi equipo jugar la champion otra vez, serían muy especiales esos partidos, más que ir a plaza nueva con la conference. Pero como ya dije respeto todas la opiniones y para mi la comparación si tiene sentido, la conference es la 3 europea te guste o no igual que decía de la Europa league cuando la ganó el Sevilla y decían que eran campeones de Europa, me parecía ridícula esa expresión, seamos serios, campeón de Europa es el ganador de la Champions.
                            Al principio tampoco querìa la Conference, pero luego al jugarla me he venido arriba, sì me motiva, a los jugadores, técnicos y dirigentes también, un tìtulo es un tìtulo y para nuestro nivel no estarìa nada mal, recuerdo que està el Chelsea (y la Fiorentina).

Es que la realidad es que a dìa de hoy, de acuerdo a nuestra historia, no somos nada en Europa.

Comentario

• Si mañana la UEFA crea una cuarta y una quinta competición europea, ambas competiciones tendrían un trofeo, al igual que también lo tiene la Segunda División o la Copa de la RFEF.

Comentario

• Como decía el gran Luis de Sol “no te mates por saber, que el tiempo te lo dirá. Que no hay nada más bonito que saber sin encuestar”

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X