Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar Conference o Clasificación Champions ?? [ENCUESTA]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eso es un error Don Antonio
    A kpital, Raphael De La Ghetto y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

yo entonces tenia el carnet, no voy a olvidar el ambiente de ese betis-chelsea en la vida. mi primo estaba al lado mia y ni hablandole a gritos en la oreja me escuchaba, cada vez que tocaba bola el chelsea parecia que se iba a caer el estadio de lo fuerte que se abucheaba. y cuando marco dani me quede literalmente sordo, no escuchaba nada. para mi a nivel ambiente ha sido el mejor partido que he visto en mi vida, a distancia sideral del segundo. aquel dia fue magico para mi.
      Yo creía que se caía el voladizo. Pa los que dicen la repercusión de la conference, seguramente la gane el Chelsea y ni se acuerden sus aficionados dentro de unos años. Ya ni decir de aficionados al fútbol en general que se enterarán cuando vean el resumen en las noticias al día siguiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo quiero vivir la experiencia del Villarreal (de Pellegrini) que estuvo a un penalty de Riquelme de jugar una final de Champions.

O la del Málaga (de Pellegrini e Isco) que estuvo a un descuento de meterse en semis de Champions.

Tener a toda España pendiente y simpatizando con tu equipo.

No todo el que prefiere Champions está pensando en el dinero.
        No pasamos de la liguilla. Yo encantado e ilusionado eh, si hay una competicion en la que verdaderamente estaria justificado ir de excursion por europa (entiendase la exageracion) es la Champions, porque nuestro nivel ahora es el que es. Lo que no es aceptable es lo visto en EL y Conference estos años
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/04/25, 12:01:21.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

yo entonces tenia el carnet, no voy a olvidar el ambiente de ese betis-chelsea en la vida. mi primo estaba al lado mia y ni hablandole a gritos en la oreja me escuchaba, cada vez que tocaba bola el chelsea parecia que se iba a caer el estadio de lo fuerte que se abucheaba. y cuando marco dani me quede literalmente sordo, no escuchaba nada. para mi a nivel ambiente ha sido el mejor partido que he visto en mi vida, a distancia sideral del segundo. aquel dia fue magico para mi.
          Yo también tuve la suerte de asistir como socio (cuando podía serlo), y reconozco que el ambiente que experimenté ese día no lo he visto nunca. Fue algo inigualable.
          Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 09/04/25, 12:23:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Si claro, yo también quiero vivir eso. Pero si queremos vivir finales resulta que tenemos una muy cerca, y es una realidad y no una fantasía o deseo.

La Champions son palabras mayores y todos deseamos ver al Betis ahí codeándose con los mejores clubes del continente, pero en la encuesta que propones las posibilidades son o ganar título o clasificarse a Champions (no jugar semis o final) así que.... sigo prefiriendo tocar plata.
            Si claro, si las dos opciones son buenísimas. Sólo matizaba porque habías dicho que los que preferimos clasificar a Champions es porque preferimos dinero a títulos.

Como digo no hay opción mala, preferir una no significa que repudie la otra. Ambas se celebrarían como se merece. Y si son las dos no quiero ni imaginármelo.

Sí detecto que muchos dicen "Prefiero el título porque en Champions haremos un Girona". Eso es como decir "Prefiero clasificar a Champions porque el título de Conference se nos va a caer por la ventana del avión de vuelta".

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Yo creía que se caía el voladizo. Pa los que dicen la repercusión de la conference, seguramente la gane el Chelsea y ni se acuerden sus aficionados dentro de unos años. Ya ni decir de aficionados al fútbol en general que se enterarán cuando vean el resumen en las noticias al día siguiente.
              Lo que importa es lo que para nosotros, club que lleva cuatro títulos en casi 120 años de historia, supone.
              El Chelsea ya tiene las vitrinas llenas. Es como si le preguntas a los aficionados del Madrid si recuerdan la Copa del Rey que ganaron en 2023, y a continuación a nosotros lo mismo con la del 2022.

Cuántas Copas de la Liga (efímero torneo de los ochenta) tiene el Barça?? Dudo que algún culé lo sepa o le importe. Pero para el aficionado del Real Valladolid, es el título más importante del mundo, porque es el que tienen.

Y en cualquier caso, cuando en el futuro nos toque volver a enfrentarnos a equipos europeos, sinceramente creo que si un aficionado rival se mete a buscar información nuestra, luciría más un título europeo que una clasificación para Champions que tiene hasta el Sheriff Tiraspol moldavo.
              Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 09/04/25, 12:34:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Si claro, si las dos opciones son buenísimas. Sólo matizaba porque habías dicho que los que preferimos clasificar a Champions es porque preferimos dinero a títulos.

Como digo no hay opción mala, preferir una no significa que repudie la otra. Ambas se celebrarían como se merece. Y si son las dos no quiero ni imaginármelo.

Sí detecto que muchos dicen "Prefiero el título porque en Champions haremos un Girona". Eso es como decir "Prefiero clasificar a Champions porque el título de Conference se nos va a caer por la ventana del avión de vuelta".
                Es que de objetivamente hablando, ambas opciones te aseguran vivir una experiencia inolvidable como bético/a, la diferencia está precisamente en que una además te da dinero y la otra en cambio te da un título.

Y sí, yo también quiero noches de champions verdiblancas
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Hay algo que se llama vivir el momento. No hablo de romanticismo, según mi mujer yo no soy eso.

Hablo de experimentar esa final. Esas dos horas disfrutando de una final continental contra un equipo de élite que es el reflejo de lo que podemos aspirar.

Otra cosa curiosa es que de los de enfrente, yo no recordaba la victoria ante el Middlesbrough, pero si por ejemplo la del Inter.

Por cierto, disfrutaré igual de la final si es ante otro equipo.

Pero no me achanto...yo es pensar en una final europea contra el Chelsea y me pongo palote
                  A mi me da vida el vivir eliminatorias lejanas, unos cuartos, una semifinal...siendo el culmen una final.

Y ya si la ganas increìble, pero por lo menos jugarla.

Es verdad que la Conference tiene menos prestigio que la EL, pero, al fin y al cabo, a nuestro nivel no es moco de pavo, de hecho con Fiorentina y, especialmente, Chelsea (si pasamos) va a ser difìcil.

Un tìtulo europeo nos abre las puertas a un futuro con menos ansia y màs confianza en Europa.
                  A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

A mi me da vida el vivir eliminatorias lejanas, unos cuartos, una semifinal...siendo el culmen una final.

Y ya si la ganas increìble, pero por lo menos jugarla.

Es verdad que la Conference tiene menos prestigio que la EL, pero, al fin y al cabo, a nuestro nivel no es moco de pavo, de hecho con Fiorentina y, especialmente, Chelsea (si pasamos) va a ser difìcil.

Un tìtulo europeo nos abre las puertas a un futuro con menos ansia y màs confianza en Europa.
                    Conference League y Europa League son practicamente lo mismo.

La Champions League si es ya otro nivel y marca distancias..

Comentario

Que le pregunten a Mourinho lo que le pareció el ambiente

Comentario

• Sin duda ganar conference, sería un título más para nuestras vitrinas y primer equipo andaluz en ganarla

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Una es pan pa hoy y hambre pa mañana, pero pan de hogaza, del bueno!!

El otro es asegurar el futuro de la entidad, aunque suponga quedar eliminados en diciembre o febrero.

Difícil elegir, pero la champions siempre es mejor…
                          Yo estoy contigo SIEMPRE CHAMPIONS aunque nos eliminen.

Comentario

• Yo prefiero ganar la Conference

Comentario

• Se puede pedir ganar la Conference, entrar en Champions y que baje la cochambre?
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Se puede pedir ganar la Conference, entrar en Champions y que baje la cochambre?
                                Si baja la cochambre con cualquier cosa de las otras dos me conformo.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X