Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar Conference o Clasificación Champions ?? [ENCUESTA]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

El cuarto va a la Supercopa? No hacen cuatro partidos entre los caciques al quedar primero y segundo en todo?
    Semifinal 1: Barça-Madrid
    Semifinal 2: Madrid-Barça
    Final: Bardrid-Marça

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
      Una de las cosas de las que adolece este bendito club es de títulos. Y ya europeos, se cuentan por 0.

Sin lugar a dudas, la Conference. El camino se hace andando y creo que ganar la Conference además del titulo, te aporta experiencia en Europa y el ir sumando para poder volver a competir bien en la competición que sea. Creerte que puedes llegar a una final y ganarla, te abre el camino para hacerlo más veces.

Poco a poco, vamos a por la Conference y si viene la Champions mejor, pero que estamos a 5 partidos de tocar plata, con lo que ello supone.
      Esto. Hasta hace nada, esto estaba lleno de foreros que no le daban mucha importancia a pasar a cuartos, o que veían las andaduras europeas del Betis casi inútiles porque no llevarían a nada. Tras ese 0-4 se ha despertado un sentimiento en muchos de ellos de que algo más sí es posible. Lo del "vamos a centrarnos en liga que Europa es pa ná" gracias a Dios, parece que ha quedado atrás. Ganar la Conference es la mejor forma de cimentar eso durante mucho tiempo.

Pero vamos, que el Betis va a conseguir las dos cosas.
      A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Esto. Hasta hace nada, esto estaba lleno de foreros que no le daban mucha importancia a pasar a cuartos, o que veían las andaduras europeas del Betis casi inútiles porque no llevarían a nada. Tras ese 0-4 se ha despertado un sentimiento en muchos de ellos de que algo más sí es posible. Lo del "vamos a centrarnos en liga que Europa es pa ná" gracias a Dios, parece que ha quedado atrás. Ganar la Conference es la mejor forma de cimentar eso durante mucho tiempo.

Pero vamos, que el Betis va a conseguir las dos cosas.
        Yo solo de pensar una final europea contra el Chelsea...que pasada
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Como nos mojamos bien fue en el barco de Tigrinho, tremendo naufragio…
          todavía estoy escupiendo agua
          A kpital le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo solo de pensar una final europea contra el Chelsea...que pasada
            La pasada sería ganar un título europeo y para ello cuanto más malo sea el rival, mejor. Vamos a dejarnos de romanticismos, que los de enfrente ganaron su primer título contra el Middlesbrough y eso es lo que cuenta.

Nadie se acordará de nosotros si perdemos contra el Chelsea.
            A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

Prefiero ganar un título, que no vamos sobrados precisamente, de hecho creía que de eso iba el fútbol a nivel profesional, de ganar el máximo de partidos y si es posible títulos, no de ganar más dinero.

Dicho este deseo ansioso jugar la Champions, pero si me dan a elegir... me quedo con título.
              A Juanjesu_er Betico, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Probablemente la encuesta más interesante de los últimos tiempos, es curioso que se hayan formado dos grupos entre los que prefieren ganar títulos y los que prefieren ganar dinero.

Comentario

Tocar plata, un titulo siempre sera mas recordado que una clasificacion a champions.

Comentario

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                    Probablemente la encuesta más interesante de los últimos tiempos, es curioso que se hayan formado dos grupos entre los que prefieren ganar títulos y los que prefieren ganar dinero.
                    Un tercer grupo que se caggga en el Choco por hacer esta encuesta, que tiene todo el marchamo gafador.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Un tercer grupo que se caggga en el Choco por hacer esta encuesta, que tiene todo el marchamo gafador.
                      Dejen Choquear al Choco!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

La pasada sería ganar un título europeo y para ello cuanto más malo sea el rival, mejor. Vamos a dejarnos de romanticismos, que los de enfrente ganaron su primer título contra el Middlesbrough y eso es lo que cuenta.

Nadie se acordará de nosotros si perdemos contra el Chelsea.
                        Jajajajja estoy de acuerdo, te firmo ya una final contra el Legia de Varsovia (y de paso nos tomamos la revancha).

Pero creo que también entiendo lo que el forero quiere decir. Ni de coña es lo mismo conseguir una medalla de plata, jugando una final con la repercusión que conlleva y el evento que supone para el bético, que caer en cuartos o semifinales. Los subcampeonatos, aunque dolorosos, sigue formando parte de tu palmares histórico. Que le pregunten a los valencianistas, alavesistas o mallorquinistas si en sus salas de trofeos exhiben sus subcampeonatos de Champions, UEFA, y Recopa respectivamente.

Que sí, que lo importante es ganar la final, claro. Pero siempre me ha parecido curioso como el fútbol es posiblemente el deporte donde un segundo puesto es más vilipendiado que alabado.

Comentario

Ganar un título o clasificarte para una competición... la encuesta debería sobrar.

Comentario

Ganar al Jagiellonia bolystok el jueves

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Ganar un título o clasificarte para una competición... la encuesta debería sobrar.
                              El titulo seria increible, pero tambien seria bastante increible (y tampoco es que lo hayamos disfrutado muchas veces en nuestra historia, solo 1) clasificarnos para Champions y jugar 8 partidos de Liguilla donde seguramente disfrutasemos de algun PSG, City, Liverpool....

Comentario

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                                Yo quiero vivir la experiencia del Villarreal (de Pellegrini) que estuvo a un penalty de Riquelme de jugar una final de Champions.

O la del Málaga (de Pellegrini e Isco) que estuvo a un descuento de meterse en semis de Champions.

Tener a toda España pendiente y simpatizando con tu equipo.

No todo el que prefiere Champions está pensando en el dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X