Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar Conference o Clasificación Champions ?? [ENCUESTA]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que intentar las dos, pero si tengo que elegir, prefiero ganar un título.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/04/25, 13:04:05.
    A rakemitri, , , , y a les gusta esto.

Comentario

Titulo, siempre

Comentario

Ganar nuestro primer tìtulo europeo.

Ganarìamos cierto prestigio, abrirìamos la veda y terminarìamos con el ansia de llegar lejos y tener un tìtulo màs allà de nuestras fronteras, ademàs seguir dàndonos un cierto reporte económico.

Campeón de CONFERENCE 2025 y el año que viene a jugar la Europe League.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/04/25, 13:08:58.

Comentario

Es complicado, aunque creo que me quedaria con Conference ganar el titulo. Entrar en Champions nos vendria mejor economicamente, donde nos quedariamos mas desahogados, pero esta gente con ingresos de champions miedo me dan, aunque parece que ultimos años han echo las cosas algo mejor economicamente.

Comentario

Primero de todo ,cualquiera de las dos opciones son posibles, pero a día de hoy queda muuuucho por recorrer, y no es nada de nada fácil cualquiera de ellas.
            Si se diese el hacer las cosas muy muy bien, y tener suerte, prefiero la felicidad de un título y celebrarlo por la calle.

Comentario

Ganar un derbi o quedar decimoquintos?

Comentario

Ganar titulo
                Nosotros en Champions,nos pegamos un Girona al año siguiente.

Comentario

Me quedo con jugar la Champions.
                  El prestigio europeo e incluso mundial que te da simplemente disputarla es tremendísimamente superior a ganar la Conference, por mucho que ellos supusiera nuestro primer título europeo.

Eso, por no hablar del tema económico, una temporada de Champions supondría una inyección de liquidez enorme al club para poder reparar en parte las deudas que tenemos.

Y también permitiría ver el próximo año a jugadores que no podríamos ver jugar aquí por el hecho de ganar la Conference, debido a que esa inyección económica lo haría posible. O retener a Antony, sin ir más lejos.

Eso sí, si la disyuntiva fuera ganar Europa League o jugar Champions, no dudaría en elegir ganar la Europa League porque mataríamos dos pájaros de un tiro, ganar competición europea y clasificarte automáticamente para Champions del año siguiente.

Pero obviamente, una vez dicho todo lo anterior, también me pondría muchísimo ganar la Conference, y la celebraría como un auténtico demente.
                  Ojalá poder conseguir ambas.

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/04/25, 13:30:33.

Comentario

Para mí es un caso similar a tú que prefieres subir a primera o ganar la copa? Los elegidos están en primera y en la Champions.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Me quedo con jugar la Champions.
                      El prestigio europeo e incluso mundial que te da simplemente disputarla es tremendísimamente superior a ganar la Conference, por mucho que ellos supusiera nuestro primer título europeo.

Eso, por no hablar del tema económico, una temporada de Champions supondría una inyección de liquidez enorme al club para poder reparar en parte las deudas que tenemos.

Y también permitiría ver el próximo año a jugadores que no podríamos ver jugar aquí por el hecho de ganar la Conference, debido a que esa inyección económica lo haría posible. O retener a Antony, sin ir más lejos.

Eso sí, si la disyuntiva fuera ganar Europa League o jugar Champions, no dudaría en elegir ganar la Europa League porque mataríamos dos pájaros de un tiro, ganar competición europea y clasificarte automáticamente para Champions del año siguiente.

Pero obviamente, una vez dicho todo lo anterior, también me pondría muchísimo ganar la Conference, y la celebraría como un auténtico demente.
                      Ojalá poder conseguir ambas.
                      Hombre, es que si el debate fuera si ganar la EL o ir a champions serìa absurdo porque la primera opción te lleva a la otra.

No sé que decir acerca del prestigio entre jugar la Champions sin pasar màs allà o ganar un tìtulo europeo, lo que sì puedo decir es que el llegar lejos y, ya ni hablar, disponer de un tìtulo europeo nos darìa mucho como entidad.

Evidentemente la Champions es màs rentable económicamente y no por poco, nos vendrìa de lujo, pero la ganancia dependerìa en parte del número de partidos ganados y de si pasamos a la siguiente ronda, ganando la Conference, de cuartos a final, te llevas ya 8 millones de euros (sin contar ticketing y otros ingresos), algo es algo.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/04/25, 21:06:58.

Comentario

A quién quieres más, a mamá o a papá?
                        Si me das a elegir...me quedo contigo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20250408_150731.jpg
Visitas:	1
Size:	24,4 KB
ID:	8640768

Comentario

No entiendo estos debates.No lo decidimos en un foro y no son incompatibles.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              A quién quieres más, a mamá o a papá?
                              Si me das a elegir...me quedo contigo.

ole ahí

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso sería como si Mónica Bellucci te preguntase si le quieres dar por delante o por detrás.
                                ole su escote generoso en la segunda de Matrix

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X