Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar Conference o Clasificación Champions ?? [ENCUESTA]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mí llegar a la final ya sería un éxito para nuestra discreta historia europea, no os digo ya ganarla.

Además, la Champions...igual guardo un mal recuerdo de cómo se gestionó aquella loperiana vez, pero me suscita mucha desconfianza. Ya se ha comentado en el foro. Para empezar, albergo el temor de que la famosa Comisión Deportiva se venga arriba y abandone el equilibrio económico que mantiene desde hace un lustro, y podamos pegarnos un tiro en el pie a base de contratos inasumibles y/o traspasos temerarios. Al estilo nervión.

Y en segundo lugar, porque el desgaste mental que provoca la Champions suele ser demasiado exigente para equipos de nuestro nivel, que pagan el pato en la Liga. No siempre, pero suele.

Dicho esto, me hace mucha ilusión, por supuesto, pero mantengo las reservas que comento. En cambio, ganar un título es lo máximo, solo trae alegría. Lo tengo claro no, lo siguiente.
    A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ambas!

Pero si no se pueden ambas, prefiero trofeo en mano que Champions volando.

El poder vivir la consecución de un título europeo (por muy título menor que sea) me parece mucho más gratificante que una clasificación Champions (eso ya lo he vivido... Y como nosotros, muchos equipos con menos años de fútbol).
      A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Por pedir que no quede:

- 2025: Ganar la Conference y jugar EL
        - 2026: Ganar la EL y jugar Champions
        - 2027: Ganar la Champions.
        A Humphrey Bogart y les gusta esto.

Comentario

Creo que las dos son viables, vamos a por ellas

Comentario

Yo prefiero con cebolla.

Comentario

No veo al club reforzando muy bien al equipo para afrontar una Champions y la liga,prefiero un título.Entrar en champions es pillar un buen pellizco económico para paliar algo la deuda,solamente eso.

Que si quedamos quintos y vamos tampoco pasa nada,nos lo mereceríamos.Hay que pelear ambas cosas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/25, 12:29:36.

Comentario

Te odio por crear este post

Comentario

a estas alturas de la temporada y viendo la tendencia positiva que llevamos no renuncio a nada, tenemos a casi toda la plantilla disponible y estamos bien situados en las dos competiciones. a este equipo hay que pedirle mas porque pueden y sobre todo porque parece que se lo creen.

Comentario

Si tengo que elegir, prefiero entrar en Champions, podríamos dar ese salto económico y de plantilla que llevamos años pidiendo. Ganar la Conference no te va a sacar de pobre y vamos a tener que seguir malvendiendo futbolistas.

Pero vamos a por las 2!!!!!!!

Comentario

Está claro que en el fútbol actual el dinero es de importancia capital.

Pero como soy un romántico y en esto del deporte al final todo (dinero incluido) es para luchar por la gloria, pues la gloria del campeón es lo que elijo.

Comentario

La Conference está ya ganada. Hay que poner otra alternativa en la encuesta.
                        Algo así:
                        1.- Clasificación champions
                        2.- Que el Sevilla baje a segunda.

¡¡ SEGUNDAZO SIEMPRE !!!

Comentario

Que conste que me encantaría volver a escuchar el himno de la champions en el Villamarín y jugar contra grandes equipos, pero el objetivo del fútbol es ganar y jugar finales, toca plata vamos.

La champions económicamente es una inyección grande de dinero pero es una competición que nos queda muy grande a día de hoy, si no tienes una plantilla acorde a esa exigencia te puede pasar factura y pegar el batacazo, ya nos ha pasado de hecho. En cambio, ganar un título es para toda la vida y en este caso nos da derecho a jugar Europa League, competición intermedia que siempre se nos ha dado mal y que creo sería más acorde a nuestras exigencias.

Esto es como el que quiere correr sin saber andar, vamos a hacernos un nombre en Conference, luego en Europa League y ya más adelante pensaremos en la champions.

Pero repito, que a nadie le amargaría un dulce como la champions, solo que se te puede indigestar si no la digieres bien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            La Conference está ya ganada. Hay que poner otra alternativa en la encuesta.
                            Algo así:
                            1.- Clasificación champions
                            2.- Que el Sevilla baje a segunda.

¡¡ SEGUNDAZO SIEMPRE !!!
                            Eso sería como si Mónica Bellucci te preguntase si le quieres dar por delante o por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso sería como si Mónica Bellucci te preguntase si le quieres dar por delante o por detrás.
                              ¿Y cual de las dos es el equivalente al segundazo? Pues esa.

Comentario

Por cierto, a los que hablan de "título menor", habría que leerles si palmamos contra los polacos y el año que viene un Celta o un Mallorca hiciesen la machada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X