Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tiemble el elche,por ejemplo(muchodxt.com)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que tiemble el elche,por ejemplo(muchodxt.com)

Al Lucas me faltó escucharlo solo una vez para verle el plumero, menudo personaje.

Dicho esto, la ley concursal es una verguenza, al Betis le ha venido de lujo pero es un auténtico robo a mano armada.

Comentario

....el elche cuando le vendio al BETIS, a Molina, debian de saber, que era un club en problemas economicos, y que podia existir la posibilidad del concurso de acreedores, AQUI HAY QUE LEERSE LA HASTA LA ULTIMA LETRA PEQUEÑA...

Y...respecto al articulo de muchamier...basandonos en el fondo, del porque...PUES LO DE SIEMPRE, ZANAHORIO SE HA LEVANTADO CON LA VENA ANTIBETICA HINCHADA...Y LE HA DADO HOY POR "DEFENDER" AL ELCHE...que poquito nivel periodistico y humano...

NOSOTROS A LO NUESTRO, A ILUSIONARNOS CON NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE....SUPERAR LOS 40000 SOCIOS...FIN

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Mi abuelo solía decir que pagando a 100 duros al mes compraba hasta el Titánic.

Sirva la historieta para ver que pagar se puede siempre que no sea de golpe.
        Así es, buen ejemplo las palabras de tu abuelo, como buen ejemplo que, se supone, que esa era la forma que tenía lopera para pagar las acciones del betis, pero claro, una vez metidos en el lío, que mejor que pagarlas con el dinero que generaba el propio betis, gente hechá palante, que le llaman algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Al Lucas me faltó escucharlo solo una vez para verle el plumero, menudo personaje.

Dicho esto, la ley concursal es una verguenza, al Betis le ha venido de lujo pero es un auténtico robo a mano armada.
          no te quiero quitar la razón, pero lo que si es de verguenza es el invento de las S.A.D., que unos "empresarios", por llamarlos de alguna manera, sean los que se enriquezcan a costa de los equipos de fútbol, y ahora cuando los tienen practicamente arruinados, se sirvan de la ley para acogerse a los concursos de acreedores. El problema lo trajo el gobierno de turno, ahora que la madeja, se ha puesto demasiado gorda, nos ponemos todos las manos en la cabeza, pero el problema seguirá hasta que la ley de S.A.D. vuelva a cambiar y se disuelva todo el tema de que los clubes de fútbol pertenezcan a sociedades.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            no te quiero quitar la razón, pero lo que si es de verguenza es el invento de las S.A.D., que unos "empresarios", por llamarlos de alguna manera, sean los que se enriquezcan a costa de los equipos de fútbol, y ahora cuando los tienen practicamente arruinados, se sirvan de la ley para acogerse a los concursos de acreedores. El problema lo trajo el gobierno de turno, ahora que la madeja, se ha puesto demasiado gorda, nos ponemos todos las manos en la cabeza, pero el problema seguirá hasta que la ley de S.A.D. vuelva a cambiar y se disuelva todo el tema de que los clubes de fútbol pertenezcan a sociedades.
            Totalmente de acuerdo, se inventó la ley para que los clubes saldaran deudas y a la postre ha sido peor, todo un fracaso que ha acabado con gran parte de la esencia del fútbol. A ver quién es el listo que es capaz ahora de sacar una ley para que todo vuelva a ser como antes, los clubs de sus socios, maldita sea la hora que inventaron la dichosa ley.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              esa era la forma que tenía lopera para pagar las acciones del betis, pero claro, una vez metidos en el lío, que mejor que pagarlas con el dinero que generaba el propio betis
              Es el mejor resumen que he leido de los 17 años con Lopera, mejor no se puede.

Comentario

Esta clarísimo que la ley concursal es un derivado de las mala gestiones en las SAD,lo que hay que ponerle solución es a las SAD.

Comentario

El problema de los periodistas deportivos metidos a analistas económico financieros, es que meten la pata hasta el fondo, y lo mejor de todo, no se enteran ni dudo que se vayan a enterar jamás

Es como si yo me pongo a hablar de la física cuántica...

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                    Eso es mentira esos 800000 euros los ira cobrando el Elche a lo largo de la ley concursal
                    En la Ley Concursal hay quitas, por lo que si todavía debemos 1,4 millones de euros al Elche (pagamos 400.000 euros), no se le pagará el importe total. Así es la ley, y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                      El problema de los periodistas deportivos metidos a analistas económico financieros, es que meten la pata hasta el fondo, y lo mejor de todo, no se enteran ni dudo que se vayan a enterar jamás

y a juristas...? que todavía me acuerdo cuando decían que era imposible que a lopera le retiraran las acciones, o que le practicasen un embargo, o yo que se que cosas más....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Esta clarísimo que la ley concursal es un derivado de las mala gestiones en las SAD,lo que hay que ponerle solución es a las SAD.
                        La Ley Concursal es consecuencia de la mala gestión empresarial en este país, no de las SAD. Tendrías que ver los concursos de acreedores de empresas normales para ver las "faenas" para los proveedores y trabajadores.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje

Si meten la pata hasta en temas deportivos sin parar...

Comentario

El día que en muchodeporte se hable bien del Betis, será porque haya desaparecido, y eso no ocurrirá jamás!!

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              La Ley Concursal es consecuencia de la mala gestión empresarial en este país, no de las SAD. Tendrías que ver los concursos de acreedores de empresas normales para ver las "faenas" para los proveedores y trabajadores.
                              Cierto,disculpad me he explicado regular,me referia explícitamente al mundo del fútbol.

Comentario

Por cierto, el Zaragoza ha solicitado concurso voluntario de acreedores, y si no me equivoco, aparte del Betis, también están en situación concursal la Real Sociedad, el Mallorca y el Levante, y el Celta en Segunda. Supongo que el Racing antes de bajar a Segunda B por las denuncias de los futbolistas después de la "espantá" de Al Syed, también se acogerá. Pero no había escuchado que el plan de viabilidad de esos clubes fuera de 10 años.
                                Dos reflexiones, menuda travesía por el desierto nos espera...y qué primera divisón más "famélica"...salvo 6 equipos, el resto no tenemos ni un duro.
                                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 09/06/11, 20:40:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X