Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tiemble el elche,por ejemplo(muchodxt.com)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que tiemble el elche,por ejemplo(muchodxt.com)

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    Es que me cuesta creer que como ellos dicen "por la cara" se nos perdone 800 mil euros y en cambio,podamos obtener beneficios integros ante una posible venta.
    Perdona pero no me entero, y quien decide el porcentaje de la quita,y como es eso de perdonar una cantidad,no sé,no me entero,creo q lo logico,es q esa cantidad se pague pero con el tiempo,pero que en ningun caso se perdona nada.
    Perdona pero es que me suelo liar mucho.
    No es que se perdona nada, sino que los acreedores, se tendrán que reunir con el betis, y en esa reunión acordar los pagos, y también si decide el betis pedir una rebaja de la deuda que tiene con ellos, es decir, si te debo 100, te pido que me perdones 20, y así solo te pago el 80% de la deuda, lo demás el acreedor no lo cobrará jamás, a eso es lo que se refieren los de muchodeporte. Pero para que eso se llegue a hacer, hace falta que un tanto por ciento importante, del total de los acreedores lo acuerde, porque si se decidiera que los acreedores le perdonan el tanto por ciento que sea de la deuda del betis, sería el mismo tanto por ciento para todos. A ver si ahora he conseguido explicarme mejor.

Comentario

Yo me pongo en el lugar del Elche y es una faena de las grandes no cobrarlo todo, solo una parte.

Yo si fuera presidente de un club, tal y como está la cosa, quien quiera un futbolista o paga al contado o que la empresa tenga su deuda garantizada con un seguro o que presente un derecho real de garantia ante impago de sus deudas, pero pagar a plazos y sin garantias no.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        Muy desafortunado comentario compañero ;)
        ??

Comentario

lleva toda la razón muchodeporte. la ley concursal es una estafa para los acreedores delos clubes de futbol.Porque el caso noes el tipico de una empresa a la que le sale un negocio mal y pasa por una situación dificl, sino que los clubes adoptan una postura muy negligente y gastan gastan y vuelven a a gastar. Luego se acogen a la LC cuando ya han despilfarrado todo
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/06/11, 16:11:54.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Yo me pongo en el lugar del Elche y es una faena de las grandes no cobrarlo todo, solo una parte.

Yo si fuera presidente de un club, tal y como está la cosa, quien quiera un futbolista o paga al contado o que la empresa tenga su deuda garantizada con un seguro o que presente un derecho real de garantia ante impago de sus deudas, pero pagar a plazos y sin garantias no.
            +1

Comentario

Perdona pero no me entero, y quien decide el porcentaje de la quita,y como es eso de perdonar una cantidad,no sé,no me entero,creo q lo logico,es q esa cantidad se pague pero con el tiempo,pero que en ningun caso se perdona nada.
              A ver, es mejor cobrar algo que no cobrar nada, me explico; imaginate que tienes una empresa y está en quiebra, pero antes de cerrar hablas con tus acreedores y tus trabajadores y les dices; tengo que cerrar la empresa a no ser que lleguemos a un acuerdo en el cual la deuda que tengo con ustedes quede rebajada en un 45% (por ejemplo) a los acreedores, y los trabajadores en vez de cobrar 1500 euros mensuales cobrarían 1000, durante un plazo de X años. De esta manera la empresa sería viable y podría seguir funcionando lo que aseguraría a todos las cantidades acordadas. Que no estáis de acuerdo... se cierra la empresa, y TODOS cobrareis un mohón.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Perdona pero es que me suelo liar mucho.
                No es que se perdona nada, sino que los acreedores, se tendrán que reunir con el betis, y en esa reunión acordar los pagos, y también si decide el betis pedir una rebaja de la deuda que tiene con ellos, es decir, si te debo 100, te pido que me perdones 20, y así solo te pago el 80% de la deuda, lo demás el acreedor no lo cobrará jamás, a eso es lo que se refieren los de muchodeporte. Pero para que eso se llegue a hacer, hace falta que un tanto por ciento importante, del total de los acreedores lo acuerde, porque si se decidiera que los acreedores le perdonan el tanto por ciento que sea de la deuda del betis, sería el mismo tanto por ciento para todos. A ver si ahora he conseguido explicarme mejor.
                Ahora sí mucho mejor.
                Entiendo que en una negociacion se puede perdonar parte de la deuda por ejemplo a cambio de en vez de cobrar en 6 años,cobrar en 2,pero que sobre el papel el elche cobraria todo pero quien sabe cuando.

Comentario

Ahora lo que toca es suscribir un convenio con los acreedores, en ese convenio quedara fijado todo, tanto la quita, como plazos, etc..., ese convenio irá al juzgado y los administradores concursales darán o no el visto bueno al mismo, pero el tema es que el Betis tiene que afinar muy bien ese convenio ya que un solo fallo en los pagos acordados en ese convenio significara la disolución de la sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    A ver, es mejor cobrar algo que no cobrar nada, me explico; imaginate que tienes una empresa y está en quiebra, pero antes de cerrar hablas con tus acreedores y tus trabajadores y les dices; tengo que cerrar la empresa a no ser que lleguemos a un acuerdo en el cual la deuda que tengo con ustedes quede rebajada en un 45% (por ejemplo) a los acreedores, y los trabajadores en vez de cobrar 1500 euros mensuales cobrarían 1000, durante un plazo de X años. De esta manera la empresa sería viable y podría seguir funcionando lo que aseguraría a todos las cantidades acordadas. Que no estáis de acuerdo... se cierra la empresa, y TODOS cobrareis un mohón.
                    Ya pero no es el caso,porque la empresa no esta en periodo de disolucion.

Comentario

Yo me pongo en el lugar del Racing y es una canallada que al entrenador que tiene contrato en vigor contigo se lo lleve otro equipo por toda la cara... por muchodeporte no creo que piensen lo mismo, ¿no?
                      Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 09/06/11, 16:20:33.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        lleva toda la razón muchodeporte. la ley concursal es una estafa para los acreedores delos clubes de futbol.Porque el caso noes el tipico de una empresa a la que le sale un negocio mal y pasa por una situación dificl, sino que los clubes adoptan una postura muy negligente y gastan gastan y vuelven a a gastar. Luego se acogen a la LC cuando ya han despilfarrado todo

No, muchas empresas ¿sabes lo que hacen cuando están en una situación difícil?; pegan el cerrojazo y la abren en otro sitio con otro nombre con lo cual los acreedores de la anterior se quedan chiflando.

Comentario

Ya pero no es el caso,porque la empresa no esta en periodo de disolucion.
                          ¿Que no? pues los administradores han dicho que la situación era de quiebra.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Que no? pues los administradores han dicho que la situación era de quiebra.
                            Que este en quiebra no quiere decir que este en periodo de disolucion,son cosas que suelen ir acompañadas,pero no siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              +1!!!...

Comentario

Lo realmente importante aqui, es que los acreedores, claro está, querrán cobrar el máximo posible de lo que el Betis les adeuda, pero también saben que les conviene llegar a un acuerdo aunque sea perdiendo parte de esa deuda, ya que en caso de no llegar a un acuerdo se divolvera la sociedad y nadie cobrará practicamente nada, por tanto acreedores y club les interesa llegan a un acuerdo, ya que de no llegarse el Betis se liquidaría, por tanto desaparecería, y los acreedores no cobrarían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X