Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tiemble el elche,por ejemplo(muchodxt.com)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que tiemble el elche,por ejemplo(muchodxt.com)

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    Que este en quiebra no quiere decir que este en periodo de disolucion,son cosas que suelen ir acompañadas,pero no siempre.
    Pues que yo sepa la empresas que están en quiebra tienen dos soluciones; o que las compre alguien y las reflote o el cierre.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pues que yo sepa la empresas que están en quiebra tienen dos soluciones; o que las compre alguien y las reflote o el cierre.
      Pues por eso se ha acogido al concurso de acreedores,para aplazar pagos y reflotar la situacion con los ingresos que vaya generando.

Comentario

No, muchas empresas ¿sabes lo que hacen cuando están en una situación difícil?; pegan el cerrojazo y la abren en otro sitio con otro nombre con lo cual los acreedores de la anterior se quedan chiflando.
        si supongo que algunas harán triquiñuelas, pero desde luego que los clubes de futbol utilizan la ley concursal para gastarse lo que no tienen y luego dicen: ayy, no puedo pagar!!!
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/06/11, 16:30:54.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          si supongo que algunas harán triquiñuelas, pero desde luego que los clubes de futbol utilizan la ley concursal para gastarse lo que no tienen y luego dicen: ayy, no puedo pagar!!!

Dicho así parece un chollo entrar en ley concursal pero no es así, tiene muchos inconvenientes.

Comentario

Jajajajajaja me encanta ver como rabian estos ******, seguid seguid hablando bla, bla, bla...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              ??
              Será todo lo mete mierd.a que quieras el "periodista este" pero meterse con él por su color de pelo, me parece igual de indignante que si cuando habla emaná pongo yo una foto de un *****.

Comentario

Cobrar o cobrara, pero que se esperen..... Es lo que tiene la ley concursal en España y por que el 90% de los clubes en el mundo que estan en concurso son españoles debido a que tiene muchisimas ventajas

Comentario

¿Empieza a entenderse por qué algún que otro loco defendíamos el concurso dada la penosa situación económica y el saber que nadie iba a poner ni un duro?

Obviamente, para los acreedores es una faena; pero para los deudores en problemas de subsistencia es la única salida si no existe inyección económica externa

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                    Será todo lo mete mierd.a que quieras el "periodista este" pero meterse con él por su color de pelo, me parece igual de indignante que si cuando habla emaná pongo yo una foto de un *****.
                    Hago una crítica a su "labor periodística", tanto por su imparcialidad como por su moralidad, me da igual que sea pelirrojo o que su miembro viril le mida medio metro, solo he cogido un aspecto carasterístico de él para compararle a lo que me importa como periodista y lo que diga, no me creo ni mejor ni peor que él por el color de su pelo, aunque sí creo que su periodismo está muy por debajo del de otros y que utiliza su posición para hacer daño. No por llamar negro a una persona de color, o enano a alguien bajo se es racista, sino cuando crees que por eso se es superior a dicha persona.

Es mi forma de pensar, no sé si me has entendido.

Comentario

Están indignados, como cuando la liga de los 22. Es que no hay derecho.

Comentario

Zanahorio defendiendo a los equipos de sevilla como son el ELche y el del centro comercial.
                        La culpa de todo esto lo tiene por no haber bajado a segunda B tu equipo y el celta ZANAHORIO.
                        Editado por última vez por Gangue28; https://www.betisweb.com/foro/member/4209-gangue28 en 09/06/11, 17:35:11.

Comentario

Pero es qe lo de la quita y espera debe de ser asi, porque de otra forma la empresa se iria a la quiebra y no habria dinero para pagarle a nadie. Si el Betis debe X, por lo menos que pague x-2, no que no pague absolutamente nada.

Comentario

Mi abuelo solía decir que pagando a 100 duros al mes compraba hasta el Titánic.

Sirva la historieta para ver que pagar se puede siempre que no sea de golpe.

Comentario

Dicho así parece un chollo entrar en ley concursal pero no es así, tiene muchos inconvenientes.

hombre un chollo no es desde luego,entre otras cosas porque te quitan de en medio y nombran unos administradores concursales... pero sí es una via fácil de deshacer el desaguisado que han montado unos cuantos ******

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                buenoooooo.... pues yo a Hernandez Hernandez le he dicho luciernaga... resplandor... eso quiere decir que la he cagao bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X