Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tiemble el elche,por ejemplo(muchodxt.com)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que tiemble el elche,por ejemplo(muchodxt.com)

Que curioso que hasta que no entrado el Betis en ley concursal no nos hemos dado en cuenta lo injusta que es, con la de tiempo y equipos que ya se habían acogido s ella

Comentario

¿Por qué no hacen el mismo articulo con el dinero que aun nos debe el Valencia por Joaquín?...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        jajajajajjajajajajajaj que cosa tan grande dios mio jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Claro,está en la cola de los acreedores y creo que después de empleados estan de los primeros me parece.
          Pero es que en la noticia dan la impresión o quieren darla que esos 800000 euros se los perdonan al Betis al igual que el dinero que dejan de cobrar nuestros jugadores

Comentario

Al Elche que le den, porque en un caso similar harían lo mismo,el que se jode de verdad es una pequeña empresa a la que el Betis le deba un buen dinero y encima pierda un porcentaje

Comentario

Parece un periodista de Elche...

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                Es que me cuesta creer que como ellos dicen "por la cara" se nos perdone 800 mil euros y en cambio,podamos obtener beneficios integros ante una posible venta.
                Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                Eso es mentira esos 800000 euros los ira cobrando el Elche a lo largo de la ley concursal
                No es mentira, en parte llevan razón, porque ahora el betis, se tendrá que reunir con los acreedores y acordar, las cantidades a pagar, lo que pasa es que un tanto por ciento de los acreedores, deben de estar de acuerdo para que la "quita" se lleve a cabo. Por ejemplo, si decidieran que la quita fuera del 50 %, los acreedores no cobrarían nunca el 50% restante, esa cantidad se la perdonarían, lo mismo que podría pasar también, que el betis dijera de pagar el 100% de la deuda, que lo dudo por tener en parte la sartén por el mango y una rebaja de la deuda seguro que pedirán a sus acrredores, pero en muchomohón.con, han puesto esa cantidad por ponerla, en vez de poner como por ejemplo...., porque todavía no ha habido ningún encuentro entre el betis y sus acreedores, supongo que cuando lo haya nos lo harán saber, y si no, ya se encargarán el zanahoria con su pellejo arañao, en avisarnos

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                  ¿Por qué no hacen el mismo articulo con el dinero que aun nos debe el Valencia por Joaquín?...
                  El Valencia ya liquidó la deuda por Joaquín hace algunos años.

Comentario

Cuantos años vais a seguir con esa historieta??

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                      Pero es que en la noticia dan la impresión o quieren darla que esos 800000 euros se los perdonan al Betis al igual que el dinero que dejan de cobrar nuestros jugadores
                      Como dice juanjo deben de acordar las cantidades a pagar y realizar la famosa quita

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        El Valencia ya liquidó la deuda por Joaquín hace algunos años.
                        Pues el otro dia no recuerdo en que radio fue, dijeron que el Valencia aun le debe dinero por el traspaso, por eso lo he dicho, es mas creo que fue en Radio Betis.

Comentario

yo creo que eso es una de las muchas mentiras de LOPERA,y que a dia de hoy muchos aun se creen, que el Valencia,nos debe dinero por Joaquin,si eso fuese asi,no crees que estaria denunciado por el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Muy desafortunado comentario compañero ;)

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              No es mentira, en parte llevan razón, porque ahora el betis, se tendrá que reunir con los acreedores y acordar, las cantidades a pagar, lo que pasa es que un tanto por ciento de los acreedores, deben de estar de acuerdo para que la "quita" se lleve a cabo. Por ejemplo, si decidieran que la quita fuera del 50 %, los acreedores no cobrarían nunca el 50% restante, esa cantidad se la perdonarían, lo mismo que podría pasar también, que el betis dijera de pagar el 100% de la deuda, que lo dudo por tener en parte la sartén por el mango y una rebaja de la deuda seguro que pedirán a sus acrredores, pero en muchomohón.con, han puesto esa cantidad por ponerla, en vez de poner como por ejemplo...., porque todavía no ha habido ningún encuentro entre el betis y sus acreedores, supongo que cuando lo haya nos lo harán saber, y si no, ya se encargarán el zanahoria con su pellejo arañao, en avisarnos
                              Perdona pero no me entero, y quien decide el porcentaje de la quita,y como es eso de perdonar una cantidad,no sé,no me entero,creo q lo logico,es q esa cantidad se pague pero con el tiempo,pero que en ningun caso se perdona nada.

Comentario

Este Luquitas Haurie más tonto y no nace. No tengo mucho más que decir, ni os molestéis en entrar en esa página. Animalito!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X