Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tiemble el elche,por ejemplo(muchodxt.com)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tiemble el elche,por ejemplo(muchodxt.com)

El concurso es una maravilla para el que debe, pero una auténtica atrocidad para los acreedores. Un ejemplo que fue especificado. El Benfica vendió a Nelson y se le debe una cantidad. Ahora, esa cifra entra en el concurso, por tanto tendrá una quita y una espera. Pero si el Betis vende a Nelson, por lo que sea, el dinero íntegro se lo quedaría la entidad verdiblanca. En este caso puede que no se observe la injusticia, pero en el del Elche con Jorge Molina, se vería más claro. El Betis lo compra por 1.8 millones, pero con la quita lo deja, en un millón, por tanto deja de pagar por la cara 800.000 euros. Y ahora llega el Zénit y paga 4.5 millones, que se los quedaría el Betis, y sin embargo el Elche no vería ni uno de esos 800.000 euros ya quitados. Faena de las gordas.

Quisiera saber que tiene de cierto esos ejemplos,porque me cuesta creer eso de la quita y la espera.

Re: Que tiemble el elche,por ejemplo(muchodxt.com)

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    El concurso es una maravilla para el que debe, pero una auténtica atrocidad para los acreedores. Un ejemplo que fue especificado. El Benfica vendió a Nelson y se le debe una cantidad. Ahora, esa cifra entra en el concurso, por tanto tendrá una quita y una espera. Pero si el Betis vende a Nelson, por lo que sea, el dinero íntegro se lo quedaría la entidad verdiblanca. En este caso puede que no se observe la injusticia, pero en el del Elche con Jorge Molina, se vería más claro. El Betis lo compra por 1.8 millones, pero con la quita lo deja, en un millón, por tanto deja de pagar por la cara 800.000 euros. Y ahora llega el Zénit y paga 4.5 millones, que se los quedaría el Betis, y sin embargo el Elche no vería ni uno de esos 800.000 euros ya quitados. Faena de las gordas.

Quisiera saber que tiene de cierto esos ejemplos,porque me cuesta creer eso de la quita y la espera.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      jajajajajajajajajajajajaja

Comentario

que el lucas hauri es un zanahorio con almorranas no quita para que la ley concursal sea una autentica pvtada para los acreedores.
        -te debo 1 millón a pagar YA. pero por esta ley lo vamos a dejar en 400.000 y ya lo irás cobrando... bonita broma para la empresa acreedora. y para sus trabajadores.

Comentario

Desde luego que mal le sientan a los de muchomohón.con estas noticias, pero que graciosos son porque resulta que si el betis se ve en esta situación es porque el que nos metió fue lopera, y que casualidad que son ellos los que tanto lo defendían, tanto que incluso uno de ellos creo que se jugó una cena con sus compañeros periodistos.... Por cierto, que habrá sido de esa apuesta....

Y si el betis está en concurso de acreedores y se beneficia de eso, será porque la ley dice que sea así, porque supongo yo que el elche, preferirá cobrar x a perderlo todo y no poder cobrar nada por la desaparición del club, o es que eso es lo que quieren estos de muchomohón.con.?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que el lucas hauri es un zanahorio con almorranas no quita para que la ley concursal sea una autentica pvtada para los acreedores.
            -te debo 1 millón a pagar YA. pero por esta ley lo vamos a dejar en 400.000 y ya lo irás cobrando... bonita broma para la empresa acreedora. y para sus trabajadores.
            No te lo niego, pero de esa página no me fío nada y mucho menos de cómo tratan la noticia. Prefiero que un entendido en el tema nos cuente de qué va la cosa.

Comentario

si no fuera asi,se disolverian la mitad de los equipos

Comentario

Es que me cuesta creer que como ellos dicen "por la cara" se nos perdone 800 mil euros y en cambio,podamos obtener beneficios integros ante una posible venta.

Comentario

Pues es así, y ajo y agua para el perjudicado.

La ley nos ampara a todos por igual.

Para cuando a nosotros nos deban algo en el futuro y nos afecten las famosas quitas.

Hoy por ti y mañana por mi.

Comentario

esque tiene razón para lucas y mucham... es una faena de las gordas que exista esta ley y el betis no desaparezca

Comentario

Que faena,mazorkita de maiz.
                      Cuidao con las erosiones del rascado.
                      Te recomiendo una dieta concursal,hoy comes gisantes y yaaaa veremos cuando pillas el pollo,andreita,que faena.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Desde luego que mal le sientan a los de muchomohón.con estas noticias, pero que graciosos son porque resulta que si el betis se ve en esta situación es porque el que nos metió fue lopera, y que casualidad que son ellos los que tanto lo defendían, tanto que incluso uno de ellos creo que se jugó una cena con sus compañeros periodistos.... Por cierto, que habrá sido de esa apuesta....

Y si el betis está en concurso de acreedores y se beneficia de eso, será porque la ley dice que sea así, porque supongo yo que el elche, preferirá cobrar x a perderlo todo y no poder cobrar nada por la desaparición del club, o es que eso es lo que quieren estos de muchomohón.con.?
                        El Elche acabara cobrando lo que se le debe cosa que los amigos del zanahorio no harán , porque con todas las de la ley existe un contrato verbal (grabado) en el que se les pagaría unas vacaciones a sus compañeros de tertulia. Luquitas algunos debemos hasta de callarnos

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                          Es que me cuesta creer que como ellos dicen "por la cara" se nos perdone 800 mil euros y en cambio,podamos obtener beneficios integros ante una posible venta.
                          Eso es mentira esos 800000 euros los ira cobrando el Elche a lo largo de la ley concursal

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Pues es así, y ajo y agua para el perjudicado.

La ley nos ampara a todos por igual.

Para cuando a nosotros nos deban algo en el futuro y nos afecten las famosas quitas.

Hoy por ti y mañana por mi.
                            Asi es,la responsabilidad es para quien inventó esto de la ley concursal que dicho por otra parte si no existiera la mitad de los equipos desaparecerian

Cierto Cherino es una faena de las gordas para algunos que el betis no desaparezca.

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                              Eso es mentira esos 800000 euros los ira cobrando el Elche a lo largo de la ley concursal
                              Claro,está en la cola de los acreedores y creo que después de empleados estan de los primeros me parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X