Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/JoseCarrasco_98/status...43879237152819
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter Ver Mensaje
      Alex Baena no ha viajado a Sevilla. Baja importante para el Villarreal
      Pues es una baja capital, seguramente doble lateral con Pedraza, van a perder muchísimo fútbol y ganarán algo mas de defensa, pero vaya dos bajitas de las bandas, a ver si recuperamos bien, a ver que doble mediocentro plantea Manolo, porque creo que es donde se debe ganar el partido Altimira Fornals, Cardoso Fornals, Cardoso Altimira, Altimira Lo Celso, Cardoso Lo Celso, y el mayor temor, WC con cualquiera.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Pues importantísima baja para ellos la de Baena.

¿Soy yo, o se nos está poniendo absolutamente todo de cara este año? Qué maravilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues es una baja capital, seguramente doble lateral con Pedraza, van a perder muchísimo fútbol y ganarán algo mas de defensa, pero vaya dos bajitas de las bandas, a ver si recuperamos bien, a ver que doble mediocentro plantea Manolo, porque creo que es donde se debe ganar el partido Altimira Fornals, Cardoso Fornals, Cardoso Altimira, Altimira Lo Celso, Cardoso Lo Celso, y el mayor temor, WC con cualquiera.
          Y tambien la baja de Pape Gueye, con un Parejo que el fisico no le dá y mañana será bastante exigido a ver que inventa para la medular.

un porcentaje muy alto de los goles del Villareal pasan previamente por las piernas de Baena.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• A mí el tema de capitalizar tanto la rabia co Ayoze sinceramente no me hace gracia, y llevarlo a extremos de viñetas y billetes con ratass, es de una mezquindad bajo mi humilde punto de vista inapropiada. Pero bueno, el jueves fui al Betis con la cesión de socio de mi hermana, y cuando llegué a su sitio había uno empeñado en mandarme a otro, y porque allí se ponían donde querían y él quería estar con sus amiguetes y familia, y a todo el que venía en ese plan lo mandaba al otro lado en plan cacique. Lógicamente me negué y me senté donde correspondía aguantando sus malas pulgas, pero a dónde voy es, que hay mucho desubicado también entre el beticismo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              A mí el tema de capitalizar tanto la rabia co Ayoze sinceramente no me hace gracia, y llevarlo a extremos de viñetas y billetes con ratass, es de una mezquindad bajo mi humilde punto de vista inapropiada. Pero bueno, el jueves fui al Betis con la cesión de socio de mi hermana, y cuando llegué a su sitio había uno empeñado en mandarme a otro, y porque allí se ponían donde querían y él quería estar con sus amiguetes y familia, y a todo el que venía en ese plan lo mandaba al otro lado en plan cacique. Lógicamente me negué y me senté donde correspondía aguantando sus malas pulgas, pero a dónde voy es, que hay mucho desubicado también entre el beticismo.
              Lo ideal es indiferencia, ahora mismo es el arma más peligrosa del Villarreal y más jugando fuera de casa... creo que los pitos lo único que lo pueden de picar y estar aún más motivado.

A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo ideal es indiferencia, ahora mismo es el arma más peligrosa del Villarreal y más jugando fuera de casa... creo que los pitos lo único que lo pueden de picar y estar aún más motivado.
                Yo no creo que influya mucho ni para bien ni para mal, los pitos puedo llegar a entenderlos, pero los insultos como 'rrata' o cosas peores, son las cosas que me quitan las ganas de ir al fútbol con niños/as.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

A mí el tema de capitalizar tanto la rabia co Ayoze sinceramente no me hace gracia, y llevarlo a extremos de viñetas y billetes con ratass, es de una mezquindad bajo mi humilde punto de vista inapropiada. Pero bueno, el jueves fui al Betis con la cesión de socio de mi hermana, y cuando llegué a su sitio había uno empeñado en mandarme a otro, y porque allí se ponían donde querían y él quería estar con sus amiguetes y familia, y a todo el que venía en ese plan lo mandaba al otro lado en plan cacique. Lógicamente me negué y me senté donde correspondía aguantando sus malas pulgas, pero a dónde voy es, que hay mucho desubicado también entre el beticismo.
                  Creo que fue Alfonso del Castillo el que le dijo al mastuerzo del palangana algo así como que la historia tiene claroscuros y en cualquier obra humana las hay. Se lo dijo al hilo de tachar la historia del Betis de fascista y la Sevilla impoluta.

Con esto pasa lo mismo. Depende con quién te encuentres en la grada. Respecto a lo de Ayoze creo que las RRSS y el tiempo libre hacen daño. Imprimir billetes falsos para recriminar a un tipo que cambie de equipo por dinero pues bueno... Otras cosas son peores.

Ayoze siempre me pareció el sustituto de Juanmi cuando esté de lesionó de gravedad y no volvió a ser el que era. Ahora tenemos a uno de la casa en ese banda que es una realidad y pinta a jugón y en la otra a un fuera de serie.
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/04/25, 22:46:05.
                  A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

• Dejen en paz a Ayoze, porfa. Vino, hizo bien su trabajo y se marchó.
                    A ver si con tanta rabia va el nota y nos cruje.
                    A conrad, Balompédico, ruben-betico y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Baena y Gueye son dos pilares de ese equipo. Pues flama.
                      Carodoso va a ser muy importante mañana, ojalá le salga el partido redondo
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

No es para tanto , lo que pasa que el Betico quiere mucho a su Betis y a sus jugadores y a veces queremos mal y mas de la cuenta ,somos unos desequilibrados enocionales, eso es todo,. En lo que señalas de los socios, toda la razón. Algunos se creen que no sólo es su sitio el que pagan si no todos los de los alrededores, te miran mal y te preguntan mil veces , si has mirado bien el sitio, a alguna le tuve que decir un par de cosas . También hay sitios que te facilitan las cosas para que te sientes con tu hija cuando llevo entradas separadas que todo hay que decirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Dejen en paz a Ayoze, porfa. Vino, hizo bien su trabajo y se marchó.
                          A ver si con tanta rabia va el nota y nos cruje.
                          En paz estará, pero si la gente le quiere pitar que le piten. Para mí no se fue del todo correcto e hizo un par de declaraciones feas y estuvo mintiendole al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

En paz estará, pero si la gente le quiere pitar que le piten. Para mí no se fue del todo correcto e hizo un par de declaraciones feas y estuvo mintiendole al Betis.
                            Tienes razón. Pero dejó al menos 4 kilos en la caja, cosa que no hizo Guido. Ayoze quería cobrar lo que Isco, Guido me parece que nunca se planteó renovar.
                            A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RBB_betis_1907/status/1911019599266541889
                              A conrad y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Yo no creo que influya mucho ni para bien ni para mal, los pitos puedo llegar a entenderlos, pero los insultos como 'rrata' o cosas peores, son las cosas que me quitan las ganas de ir al fútbol con niños/as.
                                Perdón mi insolencia, pero ¿Qué le puede ocurrir a un niño si escucha el insulto de raata?
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 12/04/25, 23:44:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X