Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Inter Ver MensajeAlex Baena no ha viajado a Sevilla. Baja importante para el VillarrealA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues importantísima baja para ellos la de Baena.
¿Soy yo, o se nos está poniendo absolutamente todo de cara este año? Qué maravilla.A Galleros54, amorVERDadero, Barbas_RBB, Tempo23, Raphael De La Ghetto y a Curro Betis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues es una baja capital, seguramente doble lateral con Pedraza, van a perder muchísimo fútbol y ganarán algo mas de defensa, pero vaya dos bajitas de las bandas, a ver si recuperamos bien, a ver que doble mediocentro plantea Manolo, porque creo que es donde se debe ganar el partido Altimira Fornals, Cardoso Fornals, Cardoso Altimira, Altimira Lo Celso, Cardoso Lo Celso, y el mayor temor, WC con cualquiera.
un porcentaje muy alto de los goles del Villareal pasan previamente por las piernas de Baena.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí el tema de capitalizar tanto la rabia co Ayoze sinceramente no me hace gracia, y llevarlo a extremos de viñetas y billetes con ratass, es de una mezquindad bajo mi humilde punto de vista inapropiada. Pero bueno, el jueves fui al Betis con la cesión de socio de mi hermana, y cuando llegué a su sitio había uno empeñado en mandarme a otro, y porque allí se ponían donde querían y él quería estar con sus amiguetes y familia, y a todo el que venía en ese plan lo mandaba al otro lado en plan cacique. Lógicamente me negué y me senté donde correspondía aguantando sus malas pulgas, pero a dónde voy es, que hay mucho desubicado también entre el beticismo.A conrad, kkTUAkk, Galleros54, Tropi, R3V0LUC10NAR10, Balompédico, Curro Betis, amorVERDadero, Rau_7 y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí el tema de capitalizar tanto la rabia co Ayoze sinceramente no me hace gracia, y llevarlo a extremos de viñetas y billetes con ratass, es de una mezquindad bajo mi humilde punto de vista inapropiada. Pero bueno, el jueves fui al Betis con la cesión de socio de mi hermana, y cuando llegué a su sitio había uno empeñado en mandarme a otro, y porque allí se ponían donde querían y él quería estar con sus amiguetes y familia, y a todo el que venía en ese plan lo mandaba al otro lado en plan cacique. Lógicamente me negué y me senté donde correspondía aguantando sus malas pulgas, pero a dónde voy es, que hay mucho desubicado también entre el beticismo.
A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo ideal es indiferencia, ahora mismo es el arma más peligrosa del Villarreal y más jugando fuera de casa... creo que los pitos lo único que lo pueden de picar y estar aún más motivado.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí el tema de capitalizar tanto la rabia co Ayoze sinceramente no me hace gracia, y llevarlo a extremos de viñetas y billetes con ratass, es de una mezquindad bajo mi humilde punto de vista inapropiada. Pero bueno, el jueves fui al Betis con la cesión de socio de mi hermana, y cuando llegué a su sitio había uno empeñado en mandarme a otro, y porque allí se ponían donde querían y él quería estar con sus amiguetes y familia, y a todo el que venía en ese plan lo mandaba al otro lado en plan cacique. Lógicamente me negué y me senté donde correspondía aguantando sus malas pulgas, pero a dónde voy es, que hay mucho desubicado también entre el beticismo.
Con esto pasa lo mismo. Depende con quién te encuentres en la grada. Respecto a lo de Ayoze creo que las RRSS y el tiempo libre hacen daño. Imprimir billetes falsos para recriminar a un tipo que cambie de equipo por dinero pues bueno... Otras cosas son peores.
Ayoze siempre me pareció el sustituto de Juanmi cuando esté de lesionó de gravedad y no volvió a ser el que era. Ahora tenemos a uno de la casa en ese banda que es una realidad y pinta a jugón y en la otra a un fuera de serie.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/04/25, 22:46:05.A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDejen en paz a Ayoze, porfa. Vino, hizo bien su trabajo y se marchó.
A ver si con tanta rabia va el nota y nos cruje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
En paz estará, pero si la gente le quiere pitar que le piten. Para mí no se fue del todo correcto e hizo un par de declaraciones feas y estuvo mintiendole al Betis.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo no creo que influya mucho ni para bien ni para mal, los pitos puedo llegar a entenderlos, pero los insultos como 'rrata' o cosas peores, son las cosas que me quitan las ganas de ir al fútbol con niños/as.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 12/04/25, 23:44:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario