Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    jajaja Fernando Roig fue condenado a 11 meses y 28 días de cárcel por falsedad en documento mercantil junto con otros dos directivos del Villarreal. Se probó un fraude a Hacienda por un total de 525.440 euros. Pero es que (hago resumen de la noticia), en la apertura de juicio contra Carlos Fabra en una de las diversas tramas de corrupción del PP hace un mes, el fiscal considera cooperadores necesarios del delito de insolvencia punible y de frustración de la ejecución a los empresarios Fernando Roig Alfonso -presidente del Grupo Pamesa y del Villarreal CF-, Miguel Pérez Ferrer y Fernando Roig Negueroles, para los que solicita entre 3 años y diez meses y 6 años de prisión. El ministerio público también demanda 9 meses de prisión por el delito de cohecho para Fernando Roig Alfonso, Miguel Pérez, Fernando Roig Negueroles y Enrique Gimeno.

Además, el fiscal demanda que Fernando Roig Alfonso, Miguel Pérez Ferrer, Fernando Roig Negueroles y CARMACAS SL, ASDECAS SL, SIPCAS SL, LIRINLOR SL, MIGUMI SL y PORTOVAN indemnicen conjunta y solidariamente a la Hacienda Pública con 1.031.457,14 euros, cantidad que resultó pendiente de pago por parte de Carlos Fabra tras ser condenado por cuatro delitos fiscales. Así mismo, señala que se hizo uso de sociedades pantalla como CARMACAS SL, ASDECAS SL, SIPCAS SL, y LIRINLOR SL; y que, de manera no habitual, cooperaron Fernando Roig Alfonso y Fernando Roig Negeroles a través de la sociedad NEROFER SL, sociedad extinguida por absorción por PORTOVAN SL, así como Miguel Pérez Ferrer a través de la sociedad MIGUMI SL.
    El historial criminal de esa familia de la mano de buena parte de lo peor del PP valenciano, es como para anden ahora hablando de fiscalidad; lo peor de la élite económica y la ******* ética.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La excusa derrotista ya la tienen desde los despachos. Buena señal

Comentario

• Pelusa97 creo que el foro tiene troyanos otra vez, no sé si alguien más los está viendo igual que yo, me imagino que si

Comentario

• No veo justificado lo de los billetes ni lo de la pitada. No todos los jugadores tienen que caer enamorados del Betis, jugó fuerte y metiendo la pierna mientras estuvo y le pagaron más en otro sitio, nada más
          A Floty, ruben-betico, Curro Betis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lloran los del Villarreal con lo fiscal, los de la Real Sociedad diciendo que de dónde sacamos el dinero, los palanganas porque se la metimos...co.ño algo "estamos" haciendo bien.

Comentario

• Yo le pitaré si voy finalmente, pero porque me mola meter ruido xD no porque sea él.
              A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Ayoze a lo suyo y nosotros a lo nuestro, que es que nos coman to lo gordo de nuevo.
                Desagradecidos peseteros los hay en todos sitios y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ni caso.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Pelusa97 creo que el foro tiene troyanos otra vez, no sé si alguien más los está viendo igual que yo, me imagino que si
                  Si te refieres a los anuncios de casas de apuestas, a mí también me salen de vez en cuando.

Y no deberían con el navegador que uso…
                  A Antropobetis y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Lloran los del Villarreal con lo fiscal, los de la Real Sociedad diciendo que de dónde sacamos el dinero, los palanganas porque se la metimos...co.ño algo "estamos" haciendo bien.
                    Ayer escuché una entrevista que le hacían a Joan Capdevila en un podcast, y el tío contaba una realidad como un templo. Cuando el súperdepor gana la liga, todo el mundo les decía que había sido una historia muy bonita y que estaban a muerte con ellos, incluso algún mandrilona les reconocía el meritazo. Los siguientes siete años del depor fueron 5 participaciones en champions (semis incluidas), una copa del rey y dos supercopas de españa. El depor dejó de ser simpático en cuanto se vio que ganaban algo y aspiraban a cosas.

Es ley de vida, una cosa es que te toque la lotería y todos festejamos, y otra que triunfes y te vaya bien en la vida, que rápidamente te saldrán los detractores y críticos.

Aunque la frase no está en el Quijote, por mucho que lo crea la gente, a mi me gusta usarla “Ladran, Sancho, seña que cabalgamos”.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      No veo justificado lo de los billetes ni lo de la pitada. No todos los jugadores tienen que caer enamorados del Betis, jugó fuerte y metiendo la pierna mientras estuvo y le pagaron más en otro sitio, nada más
                      Añado,es algo que hacen el 90% de los jugadores.

Como la gente se centre en alguien en especial perdemos la perspectiva de lo que nos estamos jugando.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/25, 07:42:10.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ayer escuché una entrevista que le hacían a Joan Capdevila en un podcast, y el tío contaba una realidad como un templo. Cuando el súperdepor gana la liga, todo el mundo les decía que había sido una historia muy bonita y que estaban a muerte con ellos, incluso algún mandrilona les reconocía el meritazo. Los siguientes siete años del depor fueron 5 participaciones en champions (semis incluidas), una copa del rey y dos supercopas de españa. El depor dejó de ser simpático en cuanto se vio que ganaban algo y aspiraban a cosas.

Es ley de vida, una cosa es que te toque la lotería y todos festejamos, y otra que triunfes y te vaya bien en la vida, que rápidamente te saldrán los detractores y críticos.

Aunque la frase no está en el Quijote, por mucho que lo crea la gente, a mi me gusta usarla “Ladran, Sancho, seña que cabalgamos”.
                        Buen recordatorio literario en el último párrafo.
                        A R3V0LUC10NAR10 y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• No me gusta la idea de los billetes de Ayoze. Gracias por los servicios prestados y adiós, pero cada uno tomó un camino diferente. No debemos gastar energía en estas ton..tadas, a ver si esa energía la canalizamos en subir la energía de la caldera del Villamarín. PARTIDO DE 6 PUNTOS, FUNDAMENTAL GANAR, O NO PERDER

Comentario

• Iré mas o menos por la calle San Pablo cuando acabe el partido. Estoy seguro de la victoria.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Buenos días
                              Alguien sabe por qué no salen entradas para el Villarreal?
                              Lleva 5 días que pone proximamente a la venta en la web ( no pone agotadas).
                              Es raro que quede un día para el partido y no salgan, pero más raro aún esque te hayan agotado y no pongan agotadas en la web.
                              Y más raro es aún que se hayan agotado siendo domingo de ramos y con un rival que no trae afición ( toda la jaula debe ser para bético).
                              Alguien sabe algo al respecto?
                              Hasta el día del derby que fue record había entradas el día de antes

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                                Buenos días
                                Alguien sabe por qué no salen entradas para el Villarreal?
                                Lleva 5 días que pone proximamente a la venta en la web ( no pone agotadas).
                                Es raro que quede un día para el partido y no salgan, pero más raro aún esque te hayan agotado y no pongan agotadas en la web.
                                Y más raro es aún que se hayan agotado siendo domingo de ramos y con un rival que no trae afición ( toda la jaula debe ser para bético).
                                Alguien sabe algo al respecto?
                                Hasta el día del derby que fue record había entradas el día de antes
                                Están saliendo ya, pero en verdad hay muy pocas .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X